Publicado hace 15 años por personare a jokergilmagia.wordpress.com

Sin comentarios. Una espada, Mark Mottram y magia.

Comentarios

p

#2 Si no te quieres pasar de listo... no lo hagas y déjame disfrutar de la ilusión

filipo

El truco es bastante malo, la web esta bien

I

Muy bueno. Es de los trucos que te recuerdan que a la magia se le llama rambién ilusionismo. Ilusiona.

Meneeitor

#2 Eso "raro" que comentas es que se lo saca y se lo vuelve a poner, se aprecia claramente. Un poquillo malo el truco.

Editado: para quien no me crea, que pare el vídeo en 0:29 y le de al play

D

#2 menos mal que no quieres pasarte de listo, listillo.

xaman

Tan bueno, tan bueno no es, además desde esa perspectiva que no deja ver nada.

D

#2 He leido tu comentario y me he fijado, y si algo raro hace con las manos despues de pasar supusetamente por la espada, pero lo hace tan rapido q no se aprecia casi.

e

imanes??, solo eso se me figuro que utilizaron, simples imanes

l

Para pillar el truco os teneis que fijar en la mano izquierda del que sostiene la espada. Por la posición de la camara no se ve, pero su mano no tiene contacto con la espada. La tiene mas a la izquierda. El mago lo único que hace es subir suficientemente las manos y pasar los dedos por encima de la espada. Lo siento por la gente que no le gusta saber donde esta el truco. Pero a mi es lo que mas me gusta de la magia, ser capaz de encontrar el truco.

t

truco malisimo...poniendolo una vez se ve el movimiento de las manos..podia haberlo practicado mas,ya que incluso con el angulo de la camara se aprecia...un 0 al truco.

j

Saludos a todos

Soy jokerGil, el autor de la web http://jokergilmagia.wordpress.com

Primero de todo agradecer vuestras visitas y vuestros comentarios... siempre animan a seguir adelante con más contenido.

Personalmente, no es de los mejores efectos que he visto... sin embargo, la ilusión de que atraviesa la espada esta más que conseguida.

Siempre habrá truco, manipulación, distracción... pero os recomiendo que vayas mas allá y disfrutéis como niños, de las ilusiones y efectos mágicos… y no os esforcéis en pillarle el truco al mago (recordad que él no os quiere engañar, él quiere ilusionaros y haceros creer en la magia aunque sea solo por unos instantes)

Os animo a visitar el resto de la web, y a dejar algún comentario en ella.

Saludos mágicos