edición general
54 meneos
2114 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El impresionante río Kakita (Japón)  

Imágenes del río más bonito de Shizuoka: el río Kakita.

| etiquetas: río , japón , kakita
Entre el río Kakita y el lago Poopo menudo día que llevamos. :palm:
www.meneame.net/story/poopo-desaparece-segundo-lago-mas-grande-bolivia
#12 guardería day
#12 No olvides al Titicaca...
Lo único que no es bonito de este río es el nombre...
#1 cuando lo interpreta un español con el ombligo mas grande del mundo por el que pasa todo lo existente en el universo y es reinterpretado según sus usos y costumbres.
#7 Bueno, aquí tienes el Urederra: www.youtube.com/watch?v=tnGU5SqxGoo
Y si viajas un poco, el Plivitze (Plitvička), en Croacia: www.youtube.com/watch?v=ykIj9N8d7Nk
#11 o las Lagunas de Ruidera
#1 ¿ Y quién te dice a ti que kakita en japonés no significa bonito? :-D :-D xD xD
Qué botón hay que apretar para que un video así logre llegar a portada?

De verdad pregunto.
#0 ¡Pues vaya {0x1f4a9} de rio!, mira que llamarse kakita :troll:
Yummy!

2 x {0x1f467} {0x1f467}
1 x {0x1f3c6}
{0x1f4a9}
#5 2p2 + K2 = kk xD xD
Los que hemos jugado mucho a la Leyenda de los 5 Anillos ya no nos choca ese nombre... :-P Yo ya lo veo normal.
El lingüista suizo Ferdinand de Saussure, en el contexto de tres cursos de lingüística general dentro de su cátedra de la Universidad de Ginebra entre 1906 y 1911, definió una dicotomía entre significante y significado partiendo de una traducción de los términos utilizados previamente por los pensadores alemanes del siglo XIX: Sinn y Bedeutung . Para traducir Sinn al francés utiliza una palabra que puede fácilmente entenderse en castellano como significante; para Bedeutung, la palabra francesa…   » ver todo el comentario
#22. A @vengatore parece que le ha sentado fatal tu evidente violación de las normas del portal. ¿A quién se le ocurre meternos en profundidades semiológicas pudiendo limitarte a unirte al festival del humor de parvulario del resto del hilo?

Muy mal, francamente mal. Comprendo perfectamente al vengatore ese.
#24 Definitivamente, parece que es un fanático de las noticias sobre kakita.
Menos mal que dejé de leer la prensa AEDE y me informo exclusivamente en Menéame.
Helado de tofu. En mi vida hubiera imaginado tamaña aberración.

youtu.be/ONo2pnYzXRM?t=94
#16 Claro, porque el de Matcha no es suficientemente aberrante...
A sabiendas del escaso sabor de las comidas japonesas y del tofu... creo que eso sera la version cremosa del clasico helado conocido como... nieve :troll:
Ya no se publican titulares sobre ríos como los míos:

"Hallan cadáver de un rumano dentro de un coche en Ordes (A COruña). El Cabrón pasaba por allí "
www.meneame.net/m/actualidad/hallan-cadaver-rumano-dentro-coche-ordes-
Es para cagarse el río ese. Me pregunto si olerá mucho.
#2 Hay un lago en Alemania el lago Kagarsee muy cerca de un pueblo llamado Kagar.
fronterasblog.com/2011/11/07/quince-pueblos-que-deberian-cambiar-de-no
Jajajajaja menudo nombre! Parece un caqui pequeño o algo!
Muy recomendable este vídeo si vas al baño. Acabo de dar fe de ello. ;)
a portada por el nombre... por qué el rio es un poco kakita si.
comentarios cerrados

menéame