Hace 2 años | Por Quinqui a rtve.es
Publicado hace 2 años por Quinqui a rtve.es

'Imprescindibles' presenta 'Enrique Urquijo: volver a ser un niño', un documental sobre la figura del fundador y líder del grupo 'Los Secretos'.

Comentarios

D

Pues yo cada vez que intento volver a ser un niño, mi mujer me dice que que me he creído que no es mi madre, que hay facturas que pagar, que los niños necesitan a una madre, y un padre (siempre se pone primero)... Que que que que...

Mi vida es una estafa. cry tinfoil

LadyMarian

Igualitas esas letras y esas músicas a las que suenan hoy en día en la radio.

Y en los coches de algunos...

f

#4 y en el lodo...

Huginn

#1 #4 #6 Pues yo estoy ya talludito y su música siempre me ha parecido deprimente y no muy destacable.

D

#7 A mí no todas sus canciones, evidentemente, pero muchas me parecen mágicas, y me transportan a vivencias típicas de la juventud, con tus primeros amores, fracasos, problemas con las drogas, etc. Pero claro, todo es cuestión de gustos.

cron

#7 nada comparable con ctangana

D

Estuvo bien el documental y recordar a Enrique, pero me falto un poco de critica hacia el entorno que se aprovecho de él y que vivieron a su costa.

z

Ha estado muy bien recordar la figura de Enrique Urquijo, pero la gente joven no va a entender ni esa época, ni su melancolía ni su legado

pax0r

#1 bueno, quiza no este hecho para la gente tan "joven", lo disfrutamos los demás

D

#1 Los jóvenes están perdidos, sin rumbo.

D

Ya no persigo sueños rotos
Los he cosido con el hilo de tus ojos
Y te he cantado al son de acordes, aún no inventados

D

Me siento solo y a la vez perdido, sólo porque me has sonreído...