Hace 13 años | Por Tanatos a publico.es
Publicado hace 13 años por Tanatos a publico.es

La editorial murciana que se negó a entregar los ejemplares del número de octubre de Retranca, cuya portada era crítica con la visita del Papa a Santiago de Compostela, ha imprimido este mismo mes una publicación que muestra una monja lamiendo el cañón de un revólver. Industrias Gráficas Jiménez Godoy, que justificó el "secuestro" de Retranca por motivos morales, sí le ha dado el visto bueno al último número Scifiworld, una revista de cine fantástico que dedica en su interior un reportaje a los falsos documentales con fotografías explícitas.

Comentarios

m

#17 Si que lo ha habido, solo que el que lo ha hecho no ha sido el Estado, sino una empresa privada.

D

Vamos, que lo hicieron por darse publicidad.

D

¿Ah sí? ¿Y por que se les llena la boca con las palabras "secuestro" y "censura" cuando no ha sido ni una cosa ni la otra? ¿Si las autoridades no les han prohibido editar lo que les venga en gana (como debe ser)? ¿Si lo único que les ha pasado es que un proveedor les ha fallado? Y por supuesto que ellos pueden escribir lo que quieran (faltaría más), pero también está este hilo para que yo opine lo que me de la gana.

Si ni siquiera tengo nada contra esa revista, aparte de su lloriqueo... es lo que hay.

dulaman

Los motivos morales los carga el diablo.

D

Oh, Dios mío, han puesto una imagen de Machete, en que una falsa monja que realmente no es monja lame una pistola, Herejía, Anatema, no se había visto tal blasfemia desde El Conde de Montecristo o El Pájaro Espino.....

Ahora diré algo:

Mal por no cumplir el trato con los chicos de Retranca, la empresa esta.

Pero tanto lloriqueo me toca los webs. Denuncien señores. Y dejen de llamarlo secuestro o censura, eso es cuando lo hace un estado con todas las publicaciones ostia ya. No que le dé un telén a un solo empresario .

En Cuba o en la España del Caudillo os quería yo ver, así pataleabais por algo.

D

#8 Por cierto, sí es la de Machete, y no un homenaje como pensé.

http://coranorsa.com/crnnoticias/wp-content/uploads/2010/07/POSTER-LINDSAY-LOHAN.jpg

Tanta tontería ya.

D

#8 Te veo muy afectado

D

#10 Y yo a ellos muy llorones, que denuncien y cobren (merecido y ganado lo tienen, por incumplimiento de contrato), que es lo que deben hacer, pero cualquiera que vea esta noticia parece que tiene que pensar que el malvado estado opresor les ha impedido la publicación, estos quieren ser El Jueves pero no llegan a Mortadelo. Cuando nadie ha secuestrado esta otra publicación, con bastantes años dando caña. Que aprendan a seleccionar sus proveedores, y ya puestos, que no los busquen en Valencia si tan galleguistas son.

Y luego la payasada de imágenes no cristianas... amos hombre, de una película realizada íntegramente para agradar a un público mayoritariamente católico como pueda ser el hispanoyankee... no digais chorradas por favor...

Un poco de dignidad hombre...

D

#11 No no no señor....
El enlace original con la revista: http://revistaretranca.blogspot.com/2010/11/o-papa-rodeado-de-pasta-non-monxas.html

Nadie ha hablado del "estado opresor". Están en su perfecto derecho de poner lo que les venga en gana, faltaría más!! Y precisamente con cierta retranca
A tí lo que te jode es que la gente vote esta noticia lol

Por cierto
"Que aprendan a seleccionar sus proveedores, y ya puestos, que no los busquen en Valencia si tan galleguistas son. " = "Si eres comunista, dame tu coche y tu casa"

Que no, hombre, que no es buen día para una perrencha...

D

#8 Hemos de suponer que la noticia de Público la ha publicado Retranca? Denunciar públicamente un hecho es de "llorones"? Es necesario vivir en un régimen dictatorial para poder quejarse de las injusticias? Éstas, y otras preguntas de perogrullo, en los siguientes comentarios.

Cafe_solo

A dónde va a parar, me va usted a comparar una Retranca con un revólver.

D

La monja de la imagen no está nada mal.

Pandemial

que putos falsos.

detawah

Al final el problema era que el jefe de la imprenta vota a Rosa Díez,y claro lo gallego le da repelús...

zordon

¿Y? menuda parida de no-noticia, irrelevante.

roger78

He leído COñO ¿yo sólo?

D

#18 yo tb