Hace 7 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

Han sido numerosos los compradores que han denunciado que, tras una época de grandes anuncios, el entorno de las casas que compraron no se parece a lo que se publicitaba. La Audiencia provincial les ha vuelto a quitar la razón. Les vendieron una cosa pero luego fue otra y ahora los compradores de dos viviendas en el resort Corvera Golf deberán abonar el importe de sus casas aunque no hayan entrado en funcionamiento todos los servicios que figuraban en los folletos publicitarios.

Comentarios

Luciferr

1ª y unica regla. no hay que comprar sobre planos

D

#3 si estás dispuesto a pagar un 20% más de acuerdo.

Luciferr

#4 Las constructoras, bancos y financieras están de acuerdo con tu comentario

A

#3 Venía a comentar eso. Hay que comprar con todo construido, terminado y todos los papeles en orden. Y todavía así hay que andarse con ojo.

rar

#0 te he puesto una "s" que faltaba en el titular, espero que no te moleste.

Ratoncolorao

#1 Qué me va a molestar, hombre. De hecho, gracias.

Novelder

Si yo compro una vivienda que se supone que va a tener ascensor y no lo tiene me tengo que aguantar? Pues si que están bien hecha las leyes para algunos.

c

#5 La verdad es que la noticia se queda un poco corta explicando que es lo que ha pasado. Porque parece que el único sitio donde aparecían las instalaciones que faltan son en la publicidad, pero no en el contrato que se firmó. En el contrato solo hablaban de casas y golf. Esos es lo que yo entiendo de la redacción de la noticia, que la verdad es que me parece flojita.