Hace 14 años | Por inphinity a infistockholm.mine.nu
Publicado hace 14 años por inphinity a infistockholm.mine.nu

¿No os gustaría sentir que aportáis valor en el día a día de vuestro trabajo?. A menudo se discute acerca de la calidad de las empresas españolas, de las condiciones de trabajo, de lo mal que se hacen las cosas. Este artículo ofrece un punto de vista acerca de lo que normalmente se conoce como cultura de empresa, el cómo se han de hacer las cosas.

Comentarios

h

Tienes más razón que un santo pero mientras que en España no se cambie la mentalidad, al menos un poco, las empresas no empezaran a implantar estos métodos, el jefe por ahora es el jefe y está cercano a dios, se equivoque o no, y como bien dices uno de los principales problemas es que el empleado no se involucra porque no se siente parte de la empresa y lo que es peor, del futuro de la empresa a medio o largo plazo, con lo cual le importa básicamente el sueldo, y como ya sabemos en España es casi un atraco a mano armada lo que ocurre con los contratos y los sueldos.

Si de algún modo se pudiera inculcar esta filosofía de buen hacer y futuro en la cabeza de los empresarios españoles otro gallo nos cantaría, y pienso que es ahora el momento para intentarlo con más fuerza, esta crisis debe servir para sanear y enseñar a que las cosas se pueden hacer mejor, como decía Einstein, si quieres que tus resultados no sean siempre los mismos, haz las cosas de forma diferente.