Hace 3 años | Por TribunaVioleta a elfaromotril.es
Publicado hace 3 años por TribunaVioleta a elfaromotril.es

Jornada histórica la vivida en Motril el sábado, 25 de julio, pues tal y como estaba anunciado por la Real Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias, en la mañana del día y en su propia ermita se imponía a su titular mariana el fajín que ha ofrecido el General de Brigada del Ejército de Tierra D. Juan Jesús Martín Cabrero. En jornadas precedentes la expectación generada por el acto ha quedado de manifiesto en el populoso barrio de las Angustias, y así se ha podido ver minutos antes de llevarse a cabo el mismo en el pórtico de la ermit

Comentarios

blockchain

Nunca saldremos de hoyo...

Huaso

No es "La escopeta nacional", es España en 2020. Tela....

a69

Un gran paso para el empoderamiento de la mujer en el ejército Español. Con esto se cubre la cuota de mujeres Generales. Bravo!!

io1976

Laicidad del Estado... que humor constitucional. lol lol lol

c

La virgen con faja? Ya va mayor, la pobre.

vilgeits

#4 Un par de botellas mas de Soberano y le ponen las bragas de la Virgen al General.

BastianBaltasarBux

Medievo

madstur

El titular hace mucha gracia.

El contenido ninguno.

b

Exijo que al Monstruo Espagueti Volador se le ponga galones de capitán de navío como líder de los piratas, creador del universo y superviviente de las aguas hirvientes.

M

Son sus costumbres.

D

Qué vergüenza. Estamos en el S. XXI pero tenemos generales medievales. Y esos señores pueden mandar a morir a miles de subordinados. Es aterrador.

p

#8 a morir y a matar

D

#18 Igualmente aterrador. Pero tratándose de catolicismo, con ese culto a la muerte y al sacrificio del que tanto presume, me da por pensar que prefieren morir y convertirse en mártires.

c

leamos un poco ......
hoy vengo a ofrecer a Nª Sª de las Angustias la Faja de General del Ejército Español. Esta Faja roja me fue entregada con motivo de mi ascenso al generalato como símbolo del empleo que acabada de alcanzar siendo Jefe de la Legión en Almería y la he llevado ceñida a mi cintura desde entonces en todos los actos de cierto nivel, como marca el protocolo militar”. Significativa fue, igualmente, la apostilla a la ostentación del fajín, que como bien dijo “simboliza el liderazgo en los ejércitos, la responsabilidad del mando, el ser padre y madre de mis subordinados a los que me compromete de igual manera que nuestra Madre, en la advocación de las Angustias está comprometida con sus hijos para cuidarnos y protegernos. Representa la faja el trabajo, el sacrificio, los logros y la entrega personal de toda una vida dedicada al servicio de la patria en nuestro Ejército y es un gran honor para mí entregársela a Nª Sª de las Angustias de Motril para que pueda lucirla en su cintura”

D

#15 los cofradieros y los militarotes dando venguenza con sus actos llenos de retórica extraña y rancia.
Sus compañeros generales de la OTAN se tienen que echar unas carcajadas con el cateto español que deben de resonar por todo Bruselas.

Jesulisto

Por favor. Voto de subnormalidad rancia.

D

#10 No, estas rancias subnormalidades deben menearse para que todo el mundo sea consciente y reflexione sobre ellas. No creo que sea bueno ocultarlas.

Jesulisto

#14 Pues no te falta razón...

patitodegoma

Irrelevantisisimo

D

#11 A mí no me parece irrelevante que altos mandos de nuestras Fuerzas Armadas homenajeen a seres ficticios que arrastran una tradición de dolor, segregación e injusticias de todo tipo.

Rojista

Joder cuánta caspa!!!...