Hace 4 años | Por mapacheAzul a cgtinformatica.org
Publicado hace 4 años por mapacheAzul a cgtinformatica.org

Lo primero, queremos intentar transmitir algo de calma en toda esta situación y ofrecer un poco de información sobre este tema de última hora, pero tenemos que dejar claro que de momento, apenas tenemos información concreta y por tanto hay que tomar esto como un primer alcance pues los cambios se van sucediendo rápidamente. La legislación laboral no recoge ninguna medida parecida y no hay precedentes claros para saber cómo proceder. Pero eso no quiere decir que tengamos que dejar a los pobres a su aventura.

Comentarios

saulroc

Se va a abrir el melón de la conciliación familiar pero bien, que es un cachondeo cuando tienes al niño con fiebre y que la única opción sean permisos sin sueldo o vacaciones

a

Una alegría. Fdo: un profe

D

El artículo 13 del Estatuto de los Trabajadores deja claro que será siempre la empresa quien ponga los medios para poder realizar el trabajo a distancia

Pa los ignorantes que se creen que para teletrabajar solo hace falta una vpn. Te tienen que dar el ordenador y la conexión. Lo que tienes en tu casa es tuyo solo tuyo y no pueden pretender usarlo.

saulroc

#7 y el internet, y la electricidad, y la adaptación de un puesto de trabajo en el domicilio...

D

#8 ¿Cuando dije conexión a que crees que me referia?

saulroc

#9 Lo mezcle con la vpn... pero que no solo es internet y un portatil, que hay que tener un sitio, con una silla, con unas condiciones de iluminación, etc

Daxan_Darkness

Que toca aguantar a los niños en casa, yo me voy a por tabaco.

Ramen

Todos en masa a pedir la aplicación del artículo 34.8 "solicitar las adaptaciones de la duración y distribución de la jornada de trabajo, en la ordenación del tiempo de trabajo y en la forma de prestación"

Irrelevantiiiisimo. O vamos sector a sector?

Aguarrás

#2 Hombre, si el artículo es de cgtinformatica.org, y habla (oh surprise) sobre el sector TIC, yo no le veo el problema. No todos los sectores se van a poder adaptar tomando las mismas medidas. Así que si, mejor agrupar hasta cierto punto, según dichas medidas.