Hace 14 años | Por --84042-- a clarin.com
Publicado hace 14 años por --84042-- a clarin.com

Los integrantes del grupo de cumbia "Pibes chorros" fueron rechazados en el aeropuerto internacional de Barajas, Madrid, ciudad a la que viajaban para realizar presentaciones en España. EEl manager de la banda afirmó que se trató de "una actitud discriminatoria de decir: 'Vos acá no pasás'"."Teníamos todos los papeles, todo en condiciones. No nos dejaron contactar con un abogado. Ya tenían decidido que no teníamos que ingresar", dijo este mediodía Diego Horro, el representante del grupo.

Comentarios

HeavyBoy

"habían viajado con una invitación general, cuando debían hacerlo con una por cada miembro. Y que no disponían de 500 euros por persona."

Si no cumplen los requisitos de entrada...

rafaelbolso

Normal, si se autodenominan "pibes chorros"... lol lol lol

Chorro en la cuenca del río de la Plata tiene más o menos el significado que aquí se le da a chorizo, es decir, a un ladrón.

e

Me gusta ver como el periodico "Clarin" se pone del lado del grupo argentino, tachando al estado español como racista, cuando se ve claramente que no se informaron de los requisitos necesarios para entrar en un pais (no solo españa), dejaron todo a cargo de la empresa organizadora y pasa lo que pasa.

En vez de criticar al verdadero culpable, que son el manager y la empresa organizadora, vende mucho mas el tachar a españa de racista (generalizo).

He vivido cinco años en bs as y una vez que volaba a españa, no me dejaron salir del pais, porque era menor de 21 y mis padres no habían firmado un poder que indicaba que me dejaban salir del pais, aun teniendo el libro de familia y que ambos de mis padres estaban presentes en el aeropuerto.

AL igual que ellos, me toco joderme y volar otro día y perder una buena cantidad de dinero.

a

Me he logueado solo para decir que como argentino viviendo en España esta noticia me pone contentisimo!!!!

Justamente ayer habia visto el cartel de la presentacion de esta lacra nacional y solo esta noticia me saca el mal sabor de boca. Ojala no vuelvan nunca.

Hay enfermedades que es mejor que no se propaguen.