Hace 8 años | Por Loda a telegraph.co.uk
Publicado hace 8 años por Loda a telegraph.co.uk

El imperio inmobiliario del ex-primer ministro laborista Tony Blair en fotografías. Tipo de propiedad, precio de compra y precio actual. Relacionada: Fortuna de Blair aumenta a 84 millones El ex-primer ministro Tony Blair aumenta su fortuna hasta los 84 millones de euros
Hace 10 años | Por Loda a telegraph.co.uk
Publicado hace 10 años por Loda
a telegraph.co.uk

Tony Blair ha depositado más de £13 millones (€16 millones) en sus cuentas bancarias tras un año que [...]

Comentarios

M

El amigo de Ansar.

D

#6 El gobierno de Tony Blair fue el mismo que (reconocido por uno de sus ministros) planeó y ejecutó la apertura del Reino Unido a la inmigración masiva.

Sería muy ilustrativo saber con cuanto dinero ha colaborado Arabia Saudí a la fortuna personal del señor Blair.

Monsieur-J

#7 Porque son illuminatis, ¿no?
Qué te crees, ¿que antes de Blair no había inmigrantes en UK?

D

#18 Muy lejos de la cantidad que hay ahora.

Murray_Rothbard

#5 Ser de izquierdas no te impide ser asquerosamente rico. Lo dicen en Menéame, que son la voz de la verdadera isquierda.

neotobarra2

#17 El problema de la derecha es que sigue insistiendo en que gente como Tony Blair o Felipe González son de izquierda. Y no, no lo son.

neotobarra2

#5 Sí, tan de izquierdas como el PSOE... Menos mal que por lo menos lo has entrecomillado.

cuestionador

#4

joffer

Marca España... Ohh wait!

opinologo

Debería de haber una categoría de negativo para las páginas que te ponen una lista de cosas y te hacen ir recargando sucesivamente

o

Tan de izquierdas como Felipe Gonzalez o más.

D

Lo curioso es que cualquier 'casita' en cualquier calle vale más de 1 millón de euros allí ... eso sí que es burbuja.

D

#12 Y creciendo.

NomeRallesPesao

Y estas serán las que están a su nombre...

trasier

Es un genio de las finanzas que debe estar asegurándose su jubilación.

Relacionada:
Comprar un piso en la costa, una nueva alternativa para asegurar la jubilación

Hace 8 años | Por wuwei a elboletin.com

reithor

Soy capitán 🎵
De un barco inglés 🎶
Y en cada choza tengo una mujer 🎷

ur_quan_master

La segunda es el culo. Este era de la tercera vía!!

D

Algunas casas las ha conocido al ver la recopilación.

D

¿Ocho millones de libras por un caserón viejo de mierda? A cagar.

D

#2 Aunque me queda claro el mensaje de que éste se ha hecho la fortuna como especulador, los datos del periódico tienen pinta de estar más hinchados que los pies de mi abuela en verano.

D

#19 No se si están hinchados o no (ni me he molestado en mirar) pero lo que sí que te puedo asegurar es que aquí en el Reino Unido hay una burbuja immobiliaria de la hostia. Lo que pasó en España es de Tercera división comparado con esto.

AlexCremento

¿Pero no eran seres de luz los ingleses?

S

si que cobran alli los presidentes