Hace 15 años | Por --53571-- a madridprogresista.es
Publicado hace 15 años por --53571-- a madridprogresista.es

Interesante debate en el programa la Ventana del Verano,en un punto del programa, la locutora echa literalmente del programa al profesor Fernández Liria, por comentar el supuesto apoyo que en 2002 el grupo PRISA ofreció al golpe de estado

Comentarios

medina

Yo era suscriptor de ese diario pero debido a la derechización, sobre todo en política internacional, y su sometimiento a los dictámenes de las países títeres como Colombia, eliminé mi suscripción. Ahora intento estar informado por diarios digitales. De vez en cuando leo algo en los diarios mayoritarios y alternativos como EL PAIS o ABC (altenativos porque informan de una manera alternativa a la realidad).

AitorD

Desde luego, no puede decirse que sea un texto de apoyo a Chávez, más bien al contrario:

"Sólo un golpe de Estado ha conseguido echar a Hugo Chávez del poder en Venezuela. La situación había alcanzado tal grado de deterioro que este caudillo errático ha recibido un empujón. El ejército, espoleado por la calle, ha puesto fin al sueño de una retórica revolución bolivariana encabezada por un ex golpista que ganó legítimamente las elecciones para, convertirse desde el poder en un autócrata peligroso para su país y el resto del mundo."

eduardomo

¿Pero es que a estas alturas alguien se cree que los "mass media" son objetivos?
Increible.

D

#3 Ni los mass media, ni los alternativos, ni ninguno otro. Aún no he leído un medio verdaderamente objetivo, y dudo que exista.

D

Embajada de Venezuela en España replicó editorial del diario ABC: "Venezuela lleva 18 trimestres creciendo al 10%"
Embajada de Venezuela en España replicó editorial del diario ABC: "Venezuela lleva 18 trimestres creciendo al 10%"

Hace 15 años | Por --62302-- a cadenaglobal.com

UnMatiz

Es muy triste que un periódico que ha hecho tanto por la democracia en España (bueno, está bien, quizás era porque le salían ahí mejor los negocios) se mueva sólo por intereses empresariales en los últimos tiempos. ¿No se dan cuenta que su poder son los lectores críticos y que sin ellos no son nada? Yo ya no lo compro. Por cierto, esuché la radio y me quedé de piedra. El otro individuo insultaba sin parar a Chávez y no pasaba nada. El pro-chávez dijo dos veces la palabra Prisa y le cortaron. Ojalá Prisa recapacite.

joseruiz

#5 define objetivo. Como bien dice #6, lo único objetivo son las esquelas. En el momento en que expresas una opinión sobre algo, pasa a ser por naturaleza subjetiva. Otra cosa es deformar la información, informar parcialmente, ocultar datos, etc. Pero objetiva nunca puede ser una opinión.
Esa es mi opinión (subjetiva, claro)

s

No hay ninguno objetivo, solo hay que saber de que pie cojea cada uno para hacerse una idea general.

Lo que pasa es que por aqui, la parcialidad o no de un medio solo depende de su color politico.

D

Las esquelas son la única prensa objetiva del mundo. Todo lo demás siempre está abierto a especulación.