Hace 4 años | Por Blat a elespanol.com
Publicado hace 4 años por Blat a elespanol.com

El hombre cometió el robo de madrugada y arrolló a todos los vehículos que estaban aparcados en una de las calles más céntricas de Benidorm.

Comentarios

Relator

#9 La verdad es que da gusto leerte, pero creo que estás llevando esto demasiado lejos. Y la verdad, o no entras mucho a menéame últimamente o bien eres un buen defensor de causas perdidas... Comentarios como el de este personaje leo a diario, todos destilan un odio racial que apesta, a veces los llaman trapecistas, morenitos, sureños, etc. Siempre buscan un sinónimo para poder referir que la culpa de todo la tiene la inmigración, etc.

Hay un discurso de odio detrás de todas sus frases, y la trayectoria no es corta.

Así que, por favor, antes de enzarzarte en conversaciones estériles, ponte más al día de lo que por aquí se cuece.

Relator

#7 Oh, cuidado, que he reportado a un usuario, al final acabaré siendo de falange o algo así. ¿Tanto jode que exprese mi opinión y vaya de cara?

D

#8 No. Lo que me jode es que no seas consciente de las enormes implicaciones (todas negativas) de tus ideas. También me jode que seas capaz de reconocerlo, aunque esto lo achaco al cinismo, a simple orgullo no a falta de inteligencia por tu parte.

Ahora imagínate que gente como tu llega a puestos en el gobierno y le dan el poder para implementar toda tontería que se le ocurra, sin que haga falta pensar o reflexionar concienzudamente sobre los resultados que se buscan y los efectos secundarios que una política de esa naturaleza pueda tener en los diferentes planos de la realidad que modifica.

Te das cuenta ahora de lo peligroso de tu pensamiento? Cabría algún consuelo si esto no se viera "día si, día también" en nuestros políticos

El único esperanza que albergo es que en se aparezca "El Tio de la Vara" y «sus cruja a tós»

D

¡Qué apostamos a que el extranjero es extranjero del Magreb!

Relator

#1 Es inglés, así que reporte al canto

D

#2 Mmmm la noticia no dice nada que pueda identificar al conductor, ni en la original de diarioinformacion.com (o necesito gafas nuevas). De dónde te sacas que el notas era inglés?. Por otro lado, hay un altísimo número de mahometanos con pasaporte inglés (porque resulta que son ingleses :-P), así que una cosa ni quita a la otra. La hipótesis "Allah Akbar" se mantiene en pie.

Reportar a@Nullen por barajar diferentes hipótesis, asignando mayor peso a las que más hayan sucedido durante los últimos 3 años? Ya no se puede ni pensar? Ni construir un árbol de decisión y asignarle peso a los nodos? Te estás dando cuenta (lo dudo) que estás penando/castigando uno de los algoritmo de búsqueda de soluciones más populares y efectivos en la ciencia de la computación conocida como "algoritmia"?

No eres consciente de lo que acabas de hacer y por eso eres peligroso.

Y eres peligroso porque al crear un "obstáculo inexistente" y usarlo "por imperativo moral" estás alterando los resultados producidos por un algoritmos, estás asignando valor moral a las operaciones de una ciencia exacta. Esto es tan estúpido como asignarle valor moral a la suma, resta o multiplicación dependiendo de la naturaleza de los factores.

Relator

#4 En lo que tú tardas en esgrimir / escribir tu razonamiento, que por cierto tiene buena base, yo tengo tiempo de escribir: ¿y si no? o ¿y a mi qué?

Libertad de expresión, él expresa y yo reporto porque no comparto su planteamiento a todas luces (mis luces) xenófobo.

Y si no te gusta mi opinión, le pones un moño o simplemente te aguantas, porque como los culos al igual que con las opiniones, todos tenemos uno.

D

#6 Actúas como si fueras un inquisidor del siglo XXVI. En Menéame te puede valer, pero en el mundo real, en el siglo XXI, a lo mejor te llevas una hostia

Es un consejo, no una amenaza, así que no te sorprendan si te calientan el moflete

D

#4 Muchas gracias por tu comentario.

Lastimosamente con gente como #6 no sé puede razonar, gracias a Dios las cosas han cambiado y no se aplica strike a nadie por emitir un simple comentario como el.mio basado en la estadística matemática y la realidad.

sotillo

#2 Terrorista o peor, pirata