Hace 11 años | Por Ra-Ra-Rasputin a twitter.com
Publicado hace 11 años por Ra-Ra-Rasputin a twitter.com

Impactante foto del terremoto de Irán de dos personas abrazadas antes de morir.

Comentarios

S

#6 Prefiero que sea culpa de la naturaleza (terremoto) a que sea culpa de nosotros mismos.

D

#23 es que como aquí solo se ven los documentales de la 2, es normal que la gente se impacte y se equivoque al menear cuando en realidad solo querían votar amarillista.

NoBTetsujin

Me están subiendo los niveles de azúcar con tanto comentario moña sobre una foto la mar de morbosa.

#23 Es como lo de Piqueras, pero en vez de "terrible, apocalíptico" es "hermoso,tierno" o "no apto para personas que no creen en el amor" lol

(Por si no lo he dicho antes: veranito en Menéame, todo lo bueno)

D

Morbo = sensacionalista

D

#11 No apto para personas impresionables. Las personas que no creen en el amor igual pueden empezar a hacerlo con este tipo de evidencias.
#28 Gracias. Ya me he quedado bastante hecha polvo con la foto de la noticia...

DexterMorgan

Me recuerda a las personas de pompeya.

p

Que alguien me explique como puede ser sensacionalista la foto... así tal vez entienda el porqué de los votos de algunos cenutrios.

D

Casi preferiría que no hubiese llegado a portada

D

impresionante

B

No sabes que sentir cuando ves esa foto: tristeza, ternura, esperanza, indignación por la pobreza,curiosidad...

xneo

¡¡ Increíble¡¡, impactante y a la vez da una sensación de pena y ternura.

AzafataPotato

Morbo puro y duro.

p

Si todos los países decidieran no invertir un céntimo en armamento y guerras, e invertir en investigación, sanidad y educación. Posiblemente estas fotos no existirían.

Ingenioso_Hidalgo

Ale, mal cuerpo para todo el día. Le enseño esto a mi madre y llora 1 semana entera.

Ra-Ra-Rasputin

Siento haber metido el enlace de twitter , pero no he podido encontrarla de otra forma...

karakol

#4 Una buena herramienta para buscar fotos es el Search by Image, de Google, o el TynEye. Aquí tienes decenas de fotos del terremoto, entre ellas esta. Algunas no son agradables de ver ni recomendadas para menores, pagina en árabe.

http://www.emdadgar.com/gallery/categories.php?cat_id=5&page=1

La foto es abrumadora.

D

#9 ahora mismo yo no puedo acceder a Twitter, si la foto del meneo como comentas esta en esa página, ¿podría alguien poner el enlace directo a dicha foto dentro de esa página a la que si tengo acceso? Gracias

Ripio

#12 A mi me pasa igual.

karakol

#12 No solo está en esa, aquí, por ejemplo, también está.

www.40kalagh.net/%D8%AA%D8%B5%D8%A7%D9%88%DB%8C%D8%B1-%DA%A9%D8%B4%D8%AA%D9%87-%D8%B4%D8%AF%DA%AF%D8%A7%D9%86-%D8%B2%D9%84%D8%B2%D9%84%D9%87-%D8%A7%D9%87%D8%B1/

Y después está el kilométrico enlace de Search Image, no sé si se podrá colocar aquí, voy a probar...

Edito, no, no se puede...

Mrs.Burroughs

#9 Esta en persa, no en árabe. Hay fotografías terribles.

Cide

Francamente impresionante. Aunque no se sabe si una murió y la otra le abrazó después de muerto, que también podría ser.

D

Publicidad gratis para el menda de las gafas de sol que no tiene nada mejor que hacer que poner en su twitter una foto terrible, de periódico de sucesos. Horrible, sensacionalista, desoladora. No aporta nada más que morbo.

D

Impactante me he quedado al ver la foto del twittero sonriendo con gafas de sol al lado de la muerte misma lol Es totalmente surrealista

Guetta

joder, había leído EMbarazadas, ya me parecía demasiado morbo

D

#15 negativo sin querer..te compensaré

D

¿Terremoto? ¿Qué terremoto?

AmrakOgog

Mucho morbo.Poca noticia.
Welcome to meneame.

berzasnon

Impactante foto del terremoto de Irán de dos personas abrazadas antes de morir.

U

Bastante frívolo que el enlace lleve a una cuenta de twitter en la que la parte de la izquierda que está justo al lado de la foto muestra a un tipo muy modernete sonriendo... Digo yo, que sabiendo que iba a tener visitas, se podría cambiar la foto. O quitarla.

GuL

Historia digna de salvame deluxe.

D

edit: not today.

D

Yo veo 4 personas

D

edit

provotector

que tragedia... estas cosas no deberían ocurrir...

D

|:_(

cabobronson

Impactante foto del terremoto de Irán de dos personas abrazadas antes de morir.

D

Joder, me ha jodido el día. Ya podría haber sido Rajoy abrazado a la Merkel o a la Aguirre.

mancku

Los pelos como escárpias

o

Yo veo claramente que le estaba robando la cartera, pero eso no queda tan sensacionalista claro... para que informar pudiendo interpretar.

diegoyaomao

gran foto

B

Pues yo al ver la foto lo que pienso es que se podría haber evitado a día de hoy con todos los recursos que tenemos pero todo ésto ya abre otro debate.

D

Impactante foto de cabeza gigante con gafas de sol al lado de dos personas abrazadas antes de morir.

d

La foto en sí no es sensacionalista, aunque sí muy triste y sin embargo bonita... Me recordó a los dos esqueletos abrazados que encontraron en Cádiz, creo que ya salió por aquí
http://www.ikerjimenez.com/noticias/un-abrazo-de-seis-milenios-de-antiguedad/index.html

poiuyt

Pero nadie lo va decir ¡Dos hombres abrazados en Iran! a la hoguera por invertidos lol

Edito: si es el caso de que son dos hombres

A

Una triste foto al lado de un sonriente fotógrafo. Estará contento el afortunado con estas muertes que le encumbran entre las Glorias de la Fotografía.

D

Impactante foto del terremoto de Irán de dos personas abrazadas antes de morir.

jacoche

Impactante foto del terremoto de Irán de dos personas abrazadas antes de morir.

carcharodon

no apto para personas impresionables o que no creen en el amor....

D

#11 Que tiene que ver una foto morbosa con el amor?