Hace 13 años | Por --180520-- a scaryideas.com
Publicado hace 13 años por --180520-- a scaryideas.com

Break the habit es un nueva campaña que tiene como objetivo llamar la atención sobre la epidemia de la obesidad infantil en Australia. El comercial -intencionadamente polémica- se dirige a los padres que alimentan a sus hijos la comida basura.

Comentarios

SuperCoccus

Educando a un padre, se educa a sus hijos.

#4 ¡Joder!

Mark_

#5 Mejor aun:

Darle al niño el pan
Darle al niño el companaje
Abrirle el pan al niño (por aquello del cuchillo y tal)
Que elija de qué lo quiere y que disfrute con un buen bocadillo.

Y mañana, mas!

enraged

Joder, qué desagradable.

La pena es que, hoy en día, muchos padres optan por darle un bollo industrial a sus hijos en lugar de un buen bocadillo, por aquello de que el niño protesta y hay que escucharle... es lo más común, y ya entraríamos en el tema de que habría que educar a muchos padres.

D

#3 O, peor aún, por aquello de que el bocadillo implica:

Comprar el pan
Comprar el companaje
Abrir el pan
Poner el companaje entre el pan

Buffff! Y mañana, que no sea de lo mismo...

Mientras que la bollería:

-Comprar el bollo (o si tiene edad suficiente, darle un euro al nene y ya. si eso, que se compre algo)

D

#3 ¿En serio crees que un bocata de chorizo y queso lleva menos grasas que un bollicao? ¿Y de paté La Piara? ¿Y de panceta y longanizas? roll

No es cuestión de "bolleria industrial". La bollería está deliciosa y prácticamente nadie basa su alimentación en bollería. Sin embargo, mucha gente sí la basa en comer carne y derivados en exceso. A veces simplemente la dieta que llevan los hijos es la misma que la que llevan los padres: mucha carne grasa y mucho embutido y poca verdura, pocas legumbres, muy poca fruta y prácticamente nada de pescado. Muchas personas que conozco de más de 25 añazos no tienen ni puta idea de comer, así que es lógico que sus hijos tampoco la tengan.

Y yo en mi casa jamás fuimos de bollería, pizzas/hamburgueserías ni de comidas prefabricadas y aún recuerdo la panza que se me puso hace unos años (y lo que me costó de quitarla) cuando me descuidé comiendo demasiada carne, demasiados arroces y pastas y demasiados bocatas basados principalmente en ese noble bicho que es el cerdo. Cuidadito con él y con abusar de los lácteos también.

Y digo "abusar", no "comer"

R

#12 La grasa del cerdo es infinitamente mas saludable que la de un bollo industrial. La carne se obtiene de lugares cuyas condiciones desconocemos, imaginamos que por nuestro bien sean apacibles y tranquilas para el animal.

Hay empresas que evidentemente, tienen propósitos bien claros: cazar clientes. Para ello han utilizado de forma terrorífica el alimento cual herramienta, sólo por puro beneficio empresarial. Espero que los economistas vean correcta la aseveracion de beneficios a cambio de droga.

Los sustratos primordiales de cada elemento que 'sientes' tiene cierto grado de pureza incluída la comida, está en tu criterio aplicarla y deducirla.

r

¿Por qué está cerrado el meneo?

D

Relacionada: España, líder europeo en obesidad y sedentarismo infantil

España, líder europeo en obesidad y sedentarismo infantil

Hace 13 años | Por talacasto a viladiet.com

Fionafolk

Increible pero cierto.

K

Traducción de los dos mensajes finales:

Usted no le inyectaría basura a su hijo

Entonces ¿por qué lo alimenta con ella?

r

todos contra la obesidad infantil. Adultos, ya reventéis.

TonyR

El problema de esto es que " una simple hamburguesa" no hace nada, como todo. El día a día es lo que trae enfermedades más serias. Pero bueno, esto será como el tabaco: cuando vean que gastan más en sanidad por enfermedades del tabaquismo que lo que se recoge de impuestos , el Estado hará una campaña contra la obesidad infantil y adulta DESCUBRIENDO que sufrimos una auténtica pandemia, claro !!.

D

Que desagradable