Hace 16 años | Por --1341-- a kaosenlared.net
Publicado hace 16 años por --1341-- a kaosenlared.net

Ahí van una serie de ideas para ciertas personas que llevan cierto camino y que están siendo noticias por sus actuaciones. Todo esto es ironía.. naturalmente Mas info en: http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=42302

Comentarios

D

#3 Batasuna representa a los 190.000 que la votan (o a EHAk o ANV o lo que les dejen votar, cuando les dejan), lo cual es una parte importantisima del pais vasco.

Aqui la clava:

"en momentos de crisis el PSOE sabe sacrificarse por el destino del pueblo como cuando ocupaba ministerios con el dictador Primo de Rivera mientras que esos 'ultras' del PCE y la CNT eran machacados por el aparato represivo del Estado."

Este trozo también es bueno, deberian leerlo ciertos 'republicanos' que corren por aqui:

"La parafernalia republicana institucional olía a naftalina. No era más que un ejercicio de retórica, una discusión sobre la Segunda República como la de quien habla el sexo de los ángeles. En más de una ocasión en la que a algún famosillo mediático que ha participado en la campaña le he preguntado que, además de todo eso, qué se va hacer para traer la Tercera, ha salido por peteneras.

Parece ser si no ilegal si al menos alegal portar una bandera tricolor y ya hemos visto como la policía ha requisado alguna cuando lo verdaderamente delictivo es la apología del fascismo, pero la bandera franquista se puede ondear con total impunidad cada domingo en los campos de fútbol. Ayer, durante la comparecencia de los compañeros catalanes en la Audiencia Nacional, se concentró un grupo de ultraderechistas con la bandera con el pollo; al hiperactivo Marlaska no pareció importarle tenerlos a las puertas."

Gry

ERa mejor mudar la capital a Bilbao, llamar a España Pais Vasco y a ver si asi dejaban de protestar. (Cuando se ha visto a la capital de un estado independizarse del resto?)

.hF

Ese es el problema... que algunos se consideran los únicos y verdaderos vascos. Y los que no pensamos como ellos o no compartimos sus métodos no merecemos la pena ser defendidos.
#1 Más bien relacionada con: Garzón ordena detener a toda la cúpula de Batasuna

Hace 16 años | Por tomeu a elpais.com

diskover

Mas demagogia. Como si Batasuna representase a algun vasco, cuando los vascos estan hasta las narices de Batasuna.