Hace 17 años | Por --29021-- a rosto.org
Publicado hace 17 años por --29021-- a rosto.org

Aquí tenemos una curiosidad sobre una de las tantas imágenes subliminales que vemos en series, películas etc... ¿Dónde quedó aquella simple palabra que aparecía en el Rey León? xD

Comentarios

K

Pos no sé #5, será el .avi que me bajé que está defectuoso o algo, pero los flashes que vi yo no eran tan "subliminales" como dices

i

Tiene gracia, pero es una serie que nunca veo porque me hace sentir mal, y no sabía por qué hasta ahora.

Debería estar prohibido, de hecho en publicidad no se puede hacer.

r

dios mio no lo entiendo, y eso?? para que sierve, so yo no lo veo pero mi subconsciente si, que para me engancho a esa serie o algo deverdad que no se para que sierven esas cosas...

Demitri

Pues tienen utilidad de todo tipo, desde comerte el coco para que compres X producto hasta comerte el coco para que sigas la serie, sin olvidarnos de comerte el coco para que votes al partido Tal.

Esto me recuerda el capítulo de los Simpson donde Bart tiene un grupo y la gente se alista a la marina.

D

#3 Si, en el episodio sale mucho más adelante esa imagen, pero al principio del mismo, cuando salen las playas de Miami, en los 3 flashes que aparecen, sale la cabeza del cordero, Y está oculta o no? Pues ya estÁ.

D

mH, yo lo he comprobado y a mi si que me salen.

K

Vale. Después de ver la "imágen subliminal" ¿qué tal si nos vemos el resto del episodio?

Por que de subliminal tiene poco. Te lo ponen poco tiempo, lo justo para que lo veas y no te den arcadas (porque da bastante asquito), pero unas cuantas veces. Es una cabeza de ¿cabra? semi-putrefacta cubierta de gusanos que la víctima del episodio "adoraba" y que tiene guardada dentro de un armario. Es una especie de símbolo de una "religión" a la que es adepta la víctima y que tiene cierta relevancia en el caso (de echo se pasan el episodio como si una de las pruebas estuviese "encantada" y pasasen cosas "místicas").