Hace 13 años | Por equisdx a life.com
Publicado hace 13 años por equisdx a life.com

Una gran foto tomada en el momento perfecto no sólo nos da una idea de un evento, sino que en realidad cambia la forma en que recordamos el momento en si mismo. Esta retrospectiva es una mirada atrás de la última década y aquellas fotos no podemos olvidar.

Comentarios

D
arolasecas

No se contaba la década de 2000 a 2009?

D

#6 Si, de lo contrario seria una década de 11 años... aunque cosas peores se han visto.

d

#6 en realidad se debiera contar de 2001 a 2010. dado que el año 0 no existió.

roberdenitro

#12 en cualquier caso, en el universo que ocupamos, de 2000 a 2010 son 11 años. Alguien tendría que explicárselo a los telediarios, programas recopilatorios, esta entradilla...

LaResistance

Hay como 80 fotos del 11 s y la guerra de iraq y su padre. Que rayaos

D

Imagen como la de la gente tirandose de cabeza desde las Torres Gemelas ni una. A mi en su día me impactó más eso que el impacto del segundo avión en directo.

SamCrow

Buenas imágenes, pero madre mia qué moñas son estos yankis con lo de fotos perturbadoras...

e

Está decada ha sido muy importante para mi, guardo muchisimos recuerdos de ella, buenos y malos y solo espero que la nueva que va a comenzar, la pueda vivir tan intensamente como he vivido está.

Feliz Año a tod@s!!!!

angelitoMagno

Me he ido saltando las que tenían el aviso de "Imagen desagradable", excepto la de Sokreun Mean una mujer quemada con ácido, que si he visto, y cry

Cuanto hijo de puta suelto.

D

resumen: los moros malos atacan a los useños buenos y éstos responden con la ayuda de Dios.

Y no ha pasado nada más en el mundo en 10 años.

Hristo

Imagenes que recordaremos de USA y sus guerras...el mundo es mucho más que EE.UU voto negativo

jaz1

#0 bonito enclace...gracias ♥

D

Ostia, el Concorde... ¿Soy el único que cree que en aviación comercial hemos retrocedido en esa década?

Unnai

Merece la pena este enlace, buenas fotos.

zahir147

Muy negras, es que todo se va al carajo en estos 10 años?, ya veo por qué hay cada vez más fanáticos religiosos diciendo que el Armagedón está cerca, (te informo que ya llegó!) lol

David_Martin_Del

No lo que nos espera del 2011 al 2020
pero buen aporte