Hace 13 años | Por organix4ever a elmundo.es
Publicado hace 13 años por organix4ever a elmundo.es

La película tiene más de 40 años pero sigue estando de actualidad. Un nuevo vídeo con imágenes inéditas de la llegada del hombre a la Luna acaba de ver la luz. La cinta, que fue proyectada el miércoles durante la entrega de los premios de la Sociedad Geográfica de Australia (Australian Geographic Society) celebrada en Sydney, muestra una selección de imágenes restauradas e incluye tomas nunca vistas de este momento histórico protagonizado por los astronautas Neil Armstrong y Buzz Aldrin.

Comentarios

j

Me imagino que esto no será suficiente tampoco para acallar a quienes todavía dicen que la llegada del hombre a la luna no fue más que una tomadura de pelo

organix4ever

#3 No, no lo es. De momento ya lleva un negativo...

Rhaeris

#3 Una amiga mía que se paso una temporada trabajando en la NASA conoció a la gente que estuvo en el proyecto Apollo y ten por seguro que llegar, llegaron.

Lo que pasa que como las fotos de la luna no eran muy buenas, hicieron las falsas para que la cosa quedase mas chula, con el resultado que ya se conoce.

Tao-Pai-Pai

¡¿Nadie lo ha visto?! En el minuto 3:19 se ve pasar por detrás a un tío con una bandeja de cafés.

palitroque

Creo es que dupe...
La llegada a la Luna, remasterizada

Hace 13 años | Por camachosoft a publico.es

pero merece la pena que llegue a portada.

D

Anuncios, anuncios everywhere...

D

El argumento principal para refutar las imágenes era que si Neil era el primero en pisar la luna ¿quién tomó las imagenes?

La respuesta es tan sencilla como que las imágenes del astronauta saliendo del módulo que dieron la vuelta al mundo, el astronauta era Buzz.

z

¡Es un fake! El auténtico es este:

La verdad sobre la llegada del hombre a la luna
http://www.chistesconbuenhumor.com/index.php/la-verdad-sobre-la-llegada-del-hombre-a-la-luna/

lol lol lol

D

Hay publicidad, no hay meneo.

D

Algunos da la sensacion de que hablais como si esa fuese la única misión tripulada a la Luna (y de la que tenemos filmaciones), cuando después hubo varias más (XII, XIV, XV, XVI y XVII) y fueron grabadas también.

kaidohmaru

¿Por qué se ve la superficie lunar a través del astronauta? ¿Es por las cámaras que utilizaron?

D

Igual dicen que esas imágenes las tomó alguien con su móvil.

glups

Lo de que Neil Armstrong fue el primer hombre que piso la Luna, es mentira. El primero fue el cámara que grabó las imagenes.

a

ummm material altamente conspiranoico!

trollinator

Todo photoshop, no hay más que verlo. De hecho la luna no existe, es un trozo de cartón piedra que orbita la tierra lanzado por EEUU en los años 50.

Waskachu

Eso ta grabao ahí en la umbría del Miguelico a lao la azequia la solana!

D

Os juro que vi el vídeo pensando: "Ahora, ahora sí que sale un tipo verde por ahí triscando"... pero ná.

del_dan

llegar han llegado está claro, en big bang theory, queda claro que pusieron en reflector en la luna.

Feagul

Esta más que demostrado que la luna es un fake, realmente son los padres

nineoni

Hay veces en las que hay que dejar de mirar a la luna y fijarse en el dedo.

Nacdal

Tranquilos, que si el hombre llega otra vez a la luna, nos enteraremos porque la NASA publicará las fotos en su facebook sacadas con el movil oficial de la NASA

ElPerroDeLosCinco

Yo no es que dude de la llegada a la luna. Pero cuando, 40 años después, me sacan "imágenes nunca vistas" de algo, me empieza a oler raro. ¿Me tengo que creer que este material ha pasado 4 décadas en un cajon? Si cada puto puñetero dato de telemetría,fotograma o trocito de roca que se trajeron fue analizado por mil ojos...

r

#14 ¿Repasterizado? ¿Son yogures o qué? lol lol lol

D

#15
De copy-paste -> Repasterizado A los geeks se nos reconoce rápido.

D

#15 Eso sería la "repasteurización", o sea pasteurizar un yogur que ya has comprado en el súper y que ya está pasteurizado, o sea un lío inútil.

D

#14 ¿Y tú como lo sabes? Como no has puesto nada de "ironic" o algo así supongo que vas en serio. Es decir, unos tíos que llegan a la luna pero pierden la grabación!!!??? y, después de más de 3 décadas deciden buscar la cinta y se tiran tres años buscándola!!??? La NASA debe ser muy grande, y no sólo eso, sino que les llevó 3 años llegar a la conclusión de que se había perdido... unos linces los tíos. Me imagino las conversaciones que tuvieron esos 3 años.
-Juan, has visto la cinta?
-¿Cuál?
-La de cuando fuimos a la Luna, joder.
-Otra vez!, te lo he dicho 100 veces en los últiomos 2 años, cada semana la misma historía, ¡que no sé donde está!
-Joder, he mirado en todos los cajones y nada.
-Prueba con Juani, la de limpieza y deja de tocar los huevos con la cinta de los cojones.
...
-¿Juani, has visto la cinta de cuando fuimos a la luna?
-De qué coló é?
-Me parece que negra.
-¿Con muxo porvo por encima?
-Podría ser pero no lo sé, hace 30 años que no la veo.
-El otro día tiré un montón de papeles y coza vieja que encontré en un armario. Eztaba todo susio, oiga, y zin que nadie lo tocara desde que empecé en la compañía.
lollollollollollol

D

Podeis creer que el hombre a pisado la luna o no, yo francamente ya tengo mis dudas.

¿pero que las supuestas imagenes más importantes de la historia de la humanidad al descubrir otro planeta estaban perdidas en un cajón...?

¡¡¡NO ME LO CREO!!!

laureano

#23 y desde cuando la luna es un planeta?

D

yo me voy a creer que llegaron únicamente cuando un ser humano pise la luna a partir de este momento, a ver que tal es... y cuándo llegan "de nuevo"