Hace 6 años | Por Ratoncolorao a lasexta.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a lasexta.com

Desalojaron el 15M con besos. El Intermedio ha rescatado unas imágenes de la actuación de los Mossos d'Esquadra desalojando durante el desalojo de la acampada del 15M en la plaza de Cataluña. "Los Mossos siempre han sido un cuerpo de paz, lo demuestran esta imágenes desalojando con sonrisas y besos", señala Wyoming, que asegura que "siempre han invitado al diálogo, sobre todo entre manifestantes y sanitarios".

Comentarios

tul

#3 les parece mal que no se pusieran al nivel de servilismo y nula catadura moral del resto de mercenarios, asi es el fachon siempre deseando lo peor para los que no piensan como el.

p

#9 todos hacen lo que les mandan con mayor o menor empeño

tul

#11 cuando lo que te mandan es proteger a las personas me parece bien pero cuando te mandan agredirlas deberian tener algo mas de respeto por sus paisanos y negarse a cumplir esas ordenes.

D

#13 En 2012 bien que repartian ostias a sus paisanos.

tul

#18 para una vez que un cuerpo policial se niega a reventar a sus vecinos en vez de aplaudir les criticais, espero que la proxima vez que las fse apaleen a vuestros paisanos sintais un poco de envidia de los catalanes.

sotillo

#13 ¿En el 15 M a quien protegían?

tul

#23 cuando fue la ultima vez que viste a los azules o los verdes proteger a los manifestantes españoles en vez de reventarlos como si fueran ganado?

alfgpl

#14 La policía siempre tiene que interpretar las resoluciones judiciales, congruencia, proporcionalidad y oportunidad le llaman. Si no puedes acabar como la policía española que provoca centenares de heridos para conseguir parar el 4% del referendum, todo para impedir votar.

Y es cierto que los mossos y la Brimo son terribles, pero si sacan ahora estas imágenes es precisamente porque esta vez no lo han sido.

padrecurro

#3 Ni mucho menos. Pero tendrás que reconocer que hay cierto síndrome de Estocolmo. Ayer mismo los mossos desalojaron una vivienda sin orden judicial. Es otro tipo de agresión contra la población, normalizada, pero agresión al fin al cabo.
Pero está todo tan polarizado que el papel de buenos y malos cambia por minutos.

D

#3

No, al menos yo no quiero que nadie os apalee. Pero ya que creo que este va a ser mi único comentario sobre el tema de la independencia de Catalunya voy a quedarme a gusto. Que os queráis independizar pues no me parece ni exactamente bien ni tan poco tan mal. Yo en lo personal quiero otra España muy diferente a esta, quiero cambios, quiero nuevas formas y si vosotros no queréis formar parte de este país y os las queréis arreglar por vuestra cuenta pues os salís de mi ecuación (y yo de la vuestra), lo único que puedo hacer es manifestarme en favor de que tengáis ese derecho a votar y a configuraros por vuestra cuenta sin nadie se meta en vuestros asuntos (Iluso de mí que me creo que con vuestra independencia dejaremos de tener mil problemas comunes)

Ahora lo que me entristece profundamente es esta pantomima de banderas por vuestra parte, porque aquí si bien ya estamos surtidos de fachas y pseudo patriotas que piensan que todo lo que se enfunda en una bandera española es sagrado y MUY nuestro. Ese "es bueno porque es español" a cada día que pasa lo veo con otros tintes pero con el mismo fondo en Catalunya. Los mossos imagino que tenían dos opciones en esta situación y como todos han hecho lo que creen mas conveniente para ellos, ni más ni menos (Se meten en serios problemas pero al menos en casa nadie les va a partir la cara). Pero cuando llegue el día en que se arrié la bandera española en Catalunya volverán a servir a quien les pague, volverán a reprimiros cuando toque. Estáis construyendo un país pero en aras de uniros todos estáis dejando de lado la auto critica, estáis abrazando a quien en otro momento os apestaría, y ya se que la respuesta es que lo arreglareis después. Pero creo aunque no lo deseo que os vais a encontrar de nuevo con el ahora y que el momento se os ha vuelto a pasar.

Sawyer76

#3 No, queremos que cumplan la ley, que para eso se les paga con los impuestos de los ciudadanos, y sirvan a todos ellos, no solo a una parte. Pero eso es difícil de entender a estas alturas para fascistas que no son capaces de ver más allá de su bandera.

IkkiFenix

Pues para una vez que han actuado bien

D

Los negativos a la noticia supongo que son porque es falsa o tendenciosa.

D

Adeu España.

B

Que poco tendenciosa la noticia de la sexta, no? que rigor informativo.

Robus

#10 Wyoming hace chistes para los suyos, los pseudo-izquierdistas nacionalistas españoles... son los que ven su programa.

No me parece mal, no es Gabilondo que tenga que contar la verdad y su cadena tiene una linea "editorial".

Ahora, que esta sea el comentario que se le ocurre después de lo del domingo ya deja clara su catadura como "demócrata de izquierdas".

tul

cuando veais a un madero o a un aceito protegiendo a sus paisanos mientras se manifiestan avisais.

s

Es la hipocresía de la sociedad.

Ferran

#2 Rectificar es de sabios.

s

#6 Eso se verá si nunca mas se repite lo que hicieron, hasta entonces me inclino a pensar otra cosa.

V

Su programa me aburre hace tiempo, para mi gusto su fórmula es demasiado repetitiva, no tiene frescura y ya no lo veo,... pero bueno,... a lo que venía: de verdad que es lo único que ha puesto sobre todo lo que pasó el domingo?

t

Que los Mossos tengan su historial de repartir leña lo que demuestra es que no es que los polis y guardias civiles sean malvados y los mossos sean seres de luz, sino que las consignas que tenían unos y otros eran diferentes. Y justamente eso es lo grave.

ttonitonitoni

Acab es acab... pero parece que alguno le sepa mal que esta vez no nos zurraran como nos zurraron el 15M... lo que me parece peligroso