Hace 6 años | Por --553023-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --553023-- a youtube.com

Imágenes censuradas del documental "Borrando a Papá"

Comentarios

T

fli-pante.

D

#4 ¿Dónde? ¿En qué artículo de qué ley?

D

#5 no te hagas el/la tont@

empe

#9 #5 Casos hay muchos. Sí el testimonio de la víctima se considera creíble no hace falta más prueba.

https://www.elespanol.com/reportajes/20171028/257724459_0.html

D

#28 ¿Qué artículo?
De la ley, claro.

D

#4 No. Eso no es así.
Una cosa es que, cautelarmente, te pongan unas medidas de protección hacia la posible víctima y otra que te considere culpable la Justicia.

upok

#9 buen matiz.

D

Bueno, pues al populacho esto no le parece un aberración. Dicen "claro, claro..." y sigue con lo suyo (hasta que es toca la china por supuesto).

Básicamente esto es Fascismo, con todas las letras y en todo su amplio sentido.

Peka

#14 Los casos de falsas denuncias son pocos y la castigada es ella.

No puedes ir contra leyes que benefician al 99,9% de los casos. (No recuerdo el porcentaje de denuncias falsas, pero era insignificante)

D

#15 No me metas las denuncias falsa. Estoy hablando de la injusticia que hay en muchos aspectos. Como la custodia de los hijos, como el pagar la pension cuando al reves casi no pasa, como cosas mas sencillas como plazas en las que se meten mujeres por cumplir cupo de mujeres y no por la cualificacion, como que se rian en tu cara por denunciar maltrato por parte de una mujer, como cosas como esta, que intentan censurar, explicame porque? Porque censuran este problema si se busca igualdad? Al igual que el documental de silenciados.. Y muchas cosas y cada vez mas. Y adivina que, en lugar de conseguir igualdad hay cada vez mas discriminacion, por los dos lados. Pero si veis como igualdad joder al otro como nos jodemos nosotros, pues teneis una muy equivocada idea de igualdad.

Peka

#16 El 50% de la población está discriminada por ser mujer es una batalla en la educación que hay que ganar para no vernos como diferentes.

Si hay aspectos concretos que se pueden mejorar no dudes en denunciarlo, pero no me digas que todas las medidas son discutibles.

La igualdad no siempre es justicia.

D

#17 si si, cada una de las mujeres esta discriminada. Si. Si... Aspectos concretos dice..

Peka

#18 Son o han sido víctimas potenciales de abusos sexuales, tienen peores puestos de trabajo, nula representación en consejos directivos y puestos políticos (aunque los nuevos partidos lo están cambiando), el machismo está a la orden del día y no se libran del repaso de pies a cabeza diario para ver si cumplen con la norma y están"follables" o son unas feminazis,...

Estamos muy lejos de la igualdad y de que sean tratadas como nosotros.

D

#19 MANGINA MANGINA DETECTADO!! alerta MANGINA!

landaburu

#31 x #19 el lavado de cerebro, el postureo..

Toma White Male Privilege

landaburu

#31 x #19 ya lo dijo la bruja Hillary, las mujeres llevan la peor parte la guerra, porque son los que se quedan sin marido y sin novio y sin hijos ja ja ja

Peka

#18 Tu buscas igualdad, yo justicia.

D

#20 ¿por qué la segunda foto es justicia?

p

#20 ¿Estas diciendo que la mujer es inferior y por eso necesita una sociedad PATERNALISTA con ella?. Eso es muy machista.

Karma0

El mundo occidental se dirige irremediablemente a su destrucción. Solo se van a reproducir los hombres locos. Ningún hombre cuerdo se arriesgará a tener hijos... Y ya veremos si a tener pareja estable femenina.

D

#7 el amor es una forma de locura

Nova6K0

#21 El amor no es ninguna forma de locura, el enamoramiento si, que es muy distinto. Puedes sentir amor y no estar enamorado.

Salu2

D

#13 y todo ese sufrimiento de millones de hijos y padres y miles de millones invertidos para esto
https://chefyc.files.wordpress.com/2013/08/2003-20012-victimas-vg-mc2ba-san.png

Cuantos muertos hubieramos evitado si se hubiera invertido ese dinero en sanidad y en seguridad vial

y la hija de puta considera normal invertir la carga de la prueba, ni en los peores tiempos historicos se ha pensado hacer esto.

D

#13 Te espero en el siguiente funeral de Hombre suicidado. ¿Que te la suda, no?

D

#26 Si, se la sudan. Tu tb te has dado cuenta.

a

Aquí en españa la inversión de la carga de la prueba es un hecho desde Zapateri, al talego y fichado. Les llevamos años de ventaja.

D

#6 Mentira.

D

#13 ¿Por qué es necesaria está discriminación positiva?

D

y encima un juez va y censura las imagenes para que no nos entermos como funciona el sistema, que su misión es SIEMPRE, que los hijos olviden al padre para lo que alargan el proceso de forma artificial mientras la madre las alecciona. Es asqueroso, el juez, la ley y las tiparracas que estan detras de todo esto.

D

Eugenesia universal, los hombres ante este panorama deciden no tener hijos ni casarse, así controlas la población mundial (me lo acabo de inventar 👀 )

sergiobe

#29 No vas desencaminado. En este documental lo explican muy bien.

Peka

Miles de años con unas víctimas claras y ahora por qué tienen una ligera ventaja que puede evitar que las maten algunos se tragan las vestiduras.

Peka

#12 Se llama discriminación positiva y se usa cuando la igualdad no ataja el problema.

Te espero en el siguiente funeral de una mujer cuyo único delito es ser mujer.

D

#12 "más del 45% de las víctimas mortales son extranjeras. Comparándolo con el de foráneos que viven en España, el porcentaje revela que entre las mujeres inmigrantes la violencia de género está más extendida."

dado que la proporción de población extranjera en España se sitúa en un 10%, ¿te pareceria justo una ley que trate de forma diferente a nacionales e inmigrantes? despues de todo la igualdad no siempre es justicia, ley vioinm le podemos llamar