Hace 11 años | Por Tahrir a twitter.com
Publicado hace 11 años por Tahrir a twitter.com

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, huye tras ser reconocida en la concentración ante la sede del PP

Comentarios

Antigonaamd

La desverguenza que tiene la pava, no tiene desperdicio.

El "peazo" de zorrón va a una terraza, cerca de Génova ¿A qué? ¿A ver como sus perrofascistaspolicias de mierda desarrollan su asqueroso y repugnante trabajo? ¿A comprobar como esa mierdapolicias matan a sus madres y sus hijos por una lenteja?

Por mi como si la descabezan a ella y todas esas ordas opusianas y cristofascista que nos gobiernan por la estupidez y la lentitud de entendederas de cuatro bobos que les votan creyendoles en la fuerza.

¿Que fuerza? La de la cobardía fascista QUE TEME AL PODEROSO Y SE ARRODILLA PARA CHUPAR POLLAS Y DESFOGA SU MIERDA IMPOTENCIA SIENDO CRUEL CON EL DÉBIL.

¿Debilidad la de pueblo? ¿Esa debilidad que aguanta que le exploten POR NO PERDER LA DIGNIDAD QUE ESOS CERDOS NO TIENEN NI COSIDA A LAS ENTRETELAS DE SUS PANTALONES Y FALDAS PIJAS? ¿DIGNIDAD? ¿ESA QUE PIERDEN Y ENCUENTRAN GOLPEANDO PECHOS LOS DOMINGOS EN IGLESIAS?

Débiles ellos, débiles esos fascistas de mierda, esa panda de corruptos y sus corruptelas que por no tener cojones, hasta la misma dignidad pierden por los rincones.

ANDA, ANDA, ANDA Y #QUESEJODAN

m

#4 Iba a insultarla pero me has dejado sin palabras, cuanta verdad.

Tahrir

Que pase un poco de miedo esta pija tras el terror que causan sus maderos, tampoco es que me preocupe mucho.

D

#QUESEJODAN otra vez más...

n

Nadie le hace nada a esta señora -soy más educado que ella-, que sabiendo l que hace se mete o pasa por delante de los manifestantes, para demostrar que para "cojones" los suyos. Unos cuantos gritos no hacen daño a nadie y menos a estas cara de piedra que están confundiendo el poder con el aquí mando yo y el servicio al ciudadano con el servirse del ciudadano.

LISTAS ABIERTAS YA.
LIMPIEZA EN LA POLÍTICA Y LA JUDICATURA.
DENUNCIA CONCORDATO YA.