Hace 17 años | Por neo22s a thumbq.com
Publicado hace 17 años por neo22s a thumbq.com

Desde hace cosa de un mes, vayas a la página web que vayas, están insertando una publicidad muy agresiva de una compañía, que dice tiene la solución para todo tu spam, troyanos, virus , espías etc... Estoy harto! por que son ellos el Spam, y son ellos los que infectan tu Pc con porquería! Abren una página web con un alert, que clickes donde clickes el resultado es el mismo, te llevan donde quieren!

Comentarios

Liamngls

En realidad esta publicidad quien la incorpora en las páginas web son los propios webmasters, aunque ellos no lo sepan. Algunos sitios que proporcionan estadísticas gratis para las webs firman los acuerdos con estas empresas tras lo cual cuando cargas una página web que tiene uno de estos contadores incorporados te muestra un pop-up, generalmente de supersalvadores como el que se comenta o de páginas de tonos/politonos/gilitonos para tu móvil.

Precisamente en su momento dejé de usar Nedstats por lo mismo, al pasar a ser Webstats4U (o como sea) mostraba un popup al cargar la página.

Y

Cierto, me parece lamentable que tengan que recurrir a esto para meterles mierda en el pc a la gente que no sepa demasiado....

Gusana

La verdad es que es un auténtico coñazo. Pero seguro que se puede denunciar.

neo22s

El problema es que se les permite, y esta probado con Firefox, no hay nada que hacer, ya que al hacer click en el alert (no hay más remedio), te abre un pop up, y se inicia una descarga :(, esta claro este site esta en mis baneados

Podríamos denunciarlo?

Yo les mande un email, pero evidentemente eso no sirve de nada http://drivecleaner.com/support/, pongamonos pesados a ver