Hace 2 años | Por bonobo a elindependiente.com
Publicado hace 2 años por bonobo a elindependiente.com

«Solo basta ver los índices audiencia de partido España para ver que en Cataluña lo de separarse de España tiene poca popularidad». La Eurocopa ha entrado este miércoles en el Parlament y la semifinal disputada por España e Italia el día anterior ha servido de argumento al líder del PSC, Salvador Illa, para desmentir los «amplios consensos» en los que se escuda Pere Aragonés para reclamar un nuevo referéndum de independencia.

Comentarios

t3rr0rz0n3

#7 Nah, mejor esperamos al próximo mundial y vemos el share.

O

#7 golpista

mikelx

#7 Es como la pregunta del CIS sobre la monarquía, si se teme el resultado de la pregunta, mejor no hacerla. (No te digo ya si preguntaran sobre la monarquía en Catalunya)

Blackspartak

#15 si la propuesta fuese tener una España no-facha no habría duda que ganaría el seguir unidos. Pero es que...

Robus

#26 No, tampoco.

D

#7 Y para ver cuantos homófobos, otro. Y si ganan, les quitamos derechos a los gays

D

#16 Eso se llama "elecciones".

Prisciliano

#7 No hay huevos

alexwing

#1 yo soy fan del brexit y no pienso ver el partido, los ingleses cuanto más lejos mejor.

#2 Y las inglesas ya no te digo. Ahora bien, si hablamos de Dinamarca...

Ka0

#6 Si, las danesas estan muy buenas, las galletas digo.

D

#1 yo vi el.argentina colombia...
¿seré inmigrante?

D

#11 drogadicto lol

D

#17 lol lol lol

i

#9 Sí se puede, Puchi puede.

x

#9 ejem, ejem, cof, cof.

E

Illa ha escuchado poco a Lendakaris Muertos

D

#22 Si me viese la meva mare, si me viesen los colegas
me colgaban en la plaza por traidor y por idiota
yo que soy más catalán que el pa amb tomàquet
cuando juega la selección no sé lo qué me pasa

Juega España!!
Ra ra ra!!
Los mundiales
Va a ganar!!
Mi conciencia
Me da igual!!
No puedo evitar gritar…

Gora España

La selección tiene un no-sé-qué…

Futbolistas subnormales con las crestas chungas
dios mío, qué pintas llevan, y las tías buenas…
Millones y millones de anormales con las chorras duras
gritan, gritan, gritan…
Gora España!!
Gol!!

Urasandi

Todos los que vamos al cine a ver una producción de Holywood debemos ser gringos.

ytuqdizes

¿Y los "Españoles de DNI" que vieron el partído apoyando a Italia?

Find

#4 Mucho petardo escuché cuando acabó el partido...
...y no me digáis a quien expulsaron en Masterchef que me fuí a dormir antes lol

D

#4 Forza Italia!

urannio

Definitivamente el secesionismo es parte de un relato victimista que persigue privilegios y concesiones. Y que lejos de reducir el centralismo borbónico, lo aumenta. Además de ser una balón de oxigeno político para los serviles borbónicos y franquistas del PP.

Robus

#5 Y lo que dices no tiene nada que ver con la noticia... ni con la realidad... lol

urannio

#29 porque hablar de fútbol aburre y es extraordinariamente irrelevante. Además que proyectar el patriotismo en el fútbol no tiene sentido alguno.

Robus

No entender que todos los que miraban el partido en Catalunya estaban con Italia ya... tal!

D

Yo creo que demuestra que viven muchos italianos en Cataluña, puestos a decir tonterías. Pero bueno, tampoco es que hayamos celebrado unas elecciones hace poco para saber cuantos votantes han tenido los partidos independentistas.

Suigetsu

¿Y cómo sabe que eran aficionados de la selección española?

S

Si hubiera un medidor de populismo lo hubiera reventado...

DonMoco

Hay poner una nota de humor a la noticia



© Jair Domínguez

Robus

Aja! comparas a alguien que ha tenido que irse de una "democracia plena" y que el consejo de europa considera que no debería estar perseguido con alguien que no entiende que para gobernar tiene que tener más votos que el resto... y que le han de montar un gobierno de "consomes en la sombra" para tenerlo entretenido...

Bueno, tu eliges con quien estás... y eso te define.

Sofa_Knight

Para un político que no me parecía un completo gilipollas...