edición general
12 meneos
336 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Iker Jiménez le explica a Florentino Pérez por qué los jóvenes ya no ven fútbol: "Es por la mente en red"

Iker Jiménez aprovechó su editorial final en 'Cuarto Milenio', el programa que presenta y dirige en 'Cuatro', para analizar el motivo por el que el fútbol está dejando de interesar a los jóvenes y se "hace largo"

| etiquetas: iker jiménez , explica , florentino pérez , razón , jóvenes , no , fútbol
10 2 12 K -11 ocio
10 2 12 K -11 ocio
#8 El problema es que su hueco será rellenado por algo otra puta basura lavacerebros. El problema no es el contenido, el problema es que el consumidor quiere consumir basura :-(
#8 Pasamos de la mente en blanco a la mente en red (y ganamos algo de color).
#8 Afortunadamente, el programa de Iker no es una puta basura lavacerebros.
#16 No son excluyentes.
#8 Más bien lo han matado.
Porque el fútbol hoy en día es una puta basura llena de dopados y flipados que cobran una puta vergüenza por dar patadas a una pelota y que se venden al mejor postor aunque este mate a latigazos a una mujer porque habla por teléfono con un hombre sin permiso.

Si el fútbol fuera un hobbit, sería Gollum.
#3 llena de dopados y flipados

Y tatuados. Yo no soy futbolero, y cuando he intentado ver un partido, siempre me he fijado que parece el patio de una cárcel con tanto tatuje.
#3 Bueno, eso hace 30 años tampoco era muy diferente.
porque es un coñazo insufrible sin cerveza
Irrelevante las opiniones y anecdotas del oráculo magufo.
Por la mente en red de no querer pagar 80 pavos al mes por ver el puto futbol
El fútbol es un deporte maravilloso, cualquier pobre puede jugar en cualquier parte del mundo. Una simple pelota y ya está.

Ahora bien, el desproporcionado comercio que ha generado, cuando vienen malas pues los jugadores tendrán que apretarse los cinturones y vía.
La semana que viene Florentino presenta "La Mini Liga" con partidos de 15 minutos por parte. xD
Yo creo que el fútbol se hizo tan popular porque la sociedad salía de una dictadura donde opinar podía causar problemas y muchas personas que se encontraban aún en esa mentalidad necesitaban algo que les permitiese dar rienda suelta a la necesidad de opinión y conversacion de forma inocua.
#15 Claro, y de eso saben mucho en la dictadura inglesa o francesa, (meter aquí a Alemania o a Italia, tal vez no son el mejor ejemplo)
#19 Hombre, España es uno de los países, si no el más, donde la industria del fútbol es más fuerte. En cuanto al nivel de afición que existe en esos países en comparación con el nuestro, pues no lo se.
#20 Pero no tiene ni deja de tener que ver con dictaduras o no se qué, que decías en tu anterior comentario, en el que hablas de afición, expresión, represión para meter el franquismo con calzador.

Dicho sea de paso, no creo (desde mi absoluto y cuñado desconocimiento) que la afición española le hiciera ni siquiera sombra a la afición inglesa en los años 70 y 80, por ejemplo, y desde entonces no ha habido aquí ni dictadura ni represión ni leches que justifiquen nada.

Al final es lo que dicen…   » ver todo el comentario
El fútbol está bien pero para disfrutarlo hay que saber de fútbol bastante para valorar lo que hacen. A nivel espectáculo es bastante pobre en comparación por ejemplo con el baloncesto. Dicho esto no veo fútbol ni de coña hoy día.
Me importa lo que diga Iker sobre el fútbol entre el cero y la nada, como de cualquier otro tema, salvo los anunakis, los reptilianos y gilip*lleces parecidas, que en eso sí se le ve puesto.
El fútbol sin público es insufrible.
Porque es una mierda cuya función es fácilmente sustituible por casi cualquier nueva tecnología. Siguen el fútbol quienes ya lo seguían y niños adoctrinados por unos padres que no saben que hacer con su vida.
No está mal encaminado. Pero yo me vacuno. ¿Eh?
Los reptilianos nos lavan el cerebro para que no nos guste el fútbol
#6 Eso es un bulo conspiratorio. Una mentira más de los illuminati.
He jugado bastante al futbol, incluso escuelas de equipos que han estado en primera etc. Lo que da asco, no es que sea aburrido o coñazo verlo, que lo es, pero no deja de ser algo completamente subjetivo. Si no que todo lo rodea al deporte (esto lo ves rápido, si tienes dos dedos de frente, cuando creces un poco y lo ves desde dentro), es tan pedante e irrelevante, como escuchar a esos dos cuñados o como leer el puto marca.

Voto irrelevante ya otra puta cosa mas productiva que seguir alimentando a estos dos narcisistas y a esa chatarra de periódico.
comentarios cerrados

menéame