Hace 7 años | Por --511338-- a elmundotoday.com
Publicado hace 7 años por --511338-- a elmundotoday.com

Ikea retira el armario CALATRÄVA porque no se tenía en pie [vídeo]

Comentarios

cd_autoreverse

Entre que "Ikea vendió miles de ejemplares de este mueble a ayuntamientos en la Comunidad valenciana" y que "el propio Calatrava reconoce que ni él sabe como se monta" me desorino a cataratas lol lol lol

D

Con lo trolls que son los de ikea, he tenido que mirar si la broma la habían hecho ellos mismos o era EMT.

D

#14

StuartMcNight

#18 ¿Quien culpa al arquitecto de todos los males del pais? Debemos vivir en universos diferentes.

D

#23 es una exageracion soy anda-luz .. solo quiero que se haga mas humor con los verdaderos sinverguenzas que han arruinado al pais.

StuartMcNight

#29 lol Si. Sin duda El Mundo Today no hace humor con los politicos. Lo dicho. Vivimos en universos diferentes.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Entre esto y la silla pillacojones, se están luciendo.

D

Que si, que muy gracioso, que Calatrava es un chapucero y eso lo sabe todo el mundo, pero esto ... No es una noticia, es una mierda.

Willou

#2 #4 y #19 Gracias por aclararme si es gracioso o no, estaba tan confuso...

D

#20 hablaba con estos humoristas vendidos a la ser . A traves del humor nos engañan como a cobayas .

Willou

#25 Ahora les mando un mensaje via chemtrail.

janatxan

#4 esto no es un telediario

D

#4 Los lunes son jodidos.

StuartMcNight

#11 Puedes culpar al arquitecto de que sus obras se caigan o vengan con defectos graves de diseño.

¿O de eso tambien es culpable el politico?

D

#16 Que tenga defecto le importa un carajo al politico.. y si le importa que no le contrate porque ya tiene registros suficientes . Si es culpable de defectos importantes imagino la " justicia " algo dirá .. Pero que sigan culpando a un arquitecto de todos los males del pais me parece asqueroso , entiendo que culpan al arquitecto para lavar la imagen de los verdaderos sinverguenzas , que son los castuzos de turno ..

En esas obras faraonicas todos pillan cacho .. no solo el arquitecto.

P

#18 ¿Eres Calatrava? ¿Ese patético patán que va dejando tordos por todo el mundo?

Mira que soy de los que creen que los políticos tienen culpa... pero en este caso el que firma presupuestos, firma el proyecto, aprueba plazos, diseña, plantea las estructuras, elige materiales etc... es el arquitecto EVIDENTEMENTE. Valiente estupidez de comentarios te mandas.

PD: Viendo otro de tus comentarios... El pais no ha sido arruinado solamente por políticos, también están los caraduras, defraudadores, ninis...

D

#39 pero si es tan malo y les dan contratos ultramillonarios por todos lados .. o no es tan malo ... alguien se mancha las manos con esos contratos o estan tirando la pasta de todos .

P

#40 Los políticos no tienen puta idea de arquitectura (ni creo que deban tener, el arquitecto es quien ha de saber) y Calatrava tiene mucho "renombre", puede que hubiese un primer político/favor/familiar/titulo nobiliario/loquesea que le diese ese nombre... pero eso es otro tema, el responsable es él.

D

#41 al mismo tiempo , tambien es el culpable de la muerte de Manolete , Chanquete , el Fary y la Paquita de Jerez..

Para mi solo tiene un nombre corrupcionnnnn , que es la que mantiene y compra los votos .

P

#42 Esas gilipolleces las dices tú, solo tienes que mirar que todos sus despropositos, en cada uno de los paises en los que ha hecho algo... han salido caros y defectuosos y han requerido de un gasto de mantenimiento/habilitación brutal porque eran inviables.

http://unadocenade.com/una-docena-de-obras-polemicas-de-calatrava/

"El Ayuntamiento de Bilbao colocó unos parches antideslizantes en el pavimento del puente y encargó a otro arquitecto hacer unas pasarelas para mejorar la accesibilidad. Calatrava demandó a Bilbao por vulnerar sus derechos morales de autor, pero perdió, claro."

D

#43 el expolio se llama corrupcion ppsoista a lo grande .. igual que hicieron con los xx kms de AVES hacia la nada , los aeropuertos vacios , las carreteras perdidas , el litoral destruido , las ciudades fantasmas etc etc etcccccccccc - ¿ De esto tambien tiene la culpa el telaclava?

P

#44 Falacia de la falsa analogía. Eres bastante patético discutiendo. Para los proyectos de Calatrava había X presupuesto y eran proyectos viables (porque por h o por b suponían grandes ingresos, repercusión, valor artístico para la ciudad...), no estupideces como un aeropuerto en Castellón. Según tú solo se deberían construir obras sosas y grises que cumplan su función y ya, ¿no? roll

No das la talla, deja la autohumillación antes de que sea tarde.

D

#3 dicese de la casta castucil ppsoista principalmente que a desplumado al pueblo con estas obras faraonicas ..

LuisPas

#7 aaah, vale, habia entendido castizo

anasmoon

lol lol lol

Wayfarer

#9 Ahora todo son risas, pero luego verás cuando vengan los abogados del arquitecto reclamando un pastizal por daños a la imagen...

Santiago Calatrava denuncia a EU por una web que recoge sus pifias

Hace 10 años | Por Dasoman a elmundo.es

http://www.publico.es/espana/govern-valenciano-y-calatrava-amenazan.html

D

#21 Bueno, si construyen el caso como el arquitecto al que defienden no hay nada que temer.

D

#21 Y después los abogados de IKEA por vincular uno de sus muebles a esa persona de la que Vd. me habla.

D

El armario que te la clava

D

#15 el unico armario que te la clava se llama estado de partidos .. y en ellos estan todos los partidos politicos pp psoe , podemos , cs ete etc..Ninguno de estos representan a la sociedad civil , viven como verdaderos reyes , con un poder gigantesco y ultrasubvencionados por el pueblo .

E

Unas risas merecen un meneo.

D

Estas bromas las hacen Auronplay o Wishmichu a uno que vende leña y en Meneame les llaman de gilipollas para arriba, lo hace el Mundo Today y todos son risas, menos para@passion que se le nota muy ofendido por la broma al arquitecto.

D

creo que hay que reirse mas de los castuzos y menos de los arquitectos ..ellos son los verdaderos sinverguenzas .. y del pueblo porque votando en una puta partitocracia solo recogen legalizar la corrupcion .

LuisPas

#2 castuzos?

irrelevante.

#2 Y de los arquitectos castuzos podemos reirnos??

D

#6 Cuando trabajas para medios tan politizados como estos .. ya tienes que modificar tu humor y culpar a otros .. es lo que tiene cuando vendes tu libertad a estos medios de mierda .

D

#6 hay un culpable principal que es el politico ...puedes culpar al arquitecto y tambien puedes culpar al hijo del arquitecto si quieres .. eres libre de creerte tus propias chorradas .

D

#6 nos reimos de lo que diga Passion y punto!

D

Los clavos que venían con los herrajes es por lo de... Te la clava... Joder Ikea poner un martillo!!!

Voy a romper una lanza en favor de Calatrava. No es tan chapucero como lo pintan (aunque si un poco jeta)*

No hay demasiados arquitectos especializados en grandes estructuras. Eso es así por varios motivos. El más importante es que no hay demasaidas grandes estructuras. Son grandes como su nombre indica y eso tiene varias consecuencias. Cuanto más grande es una obra más cosas pueden suceder por el camino y más imprevistos pueden aparecer. Para que te seleccionen para proyectos grandes tienes que tener amigos que te los puedan dar. Al menos al principio.

En cuanto a su estilo de grandes espacios que no se adaptan al uso previsto es un mal menor. Es más importante contar con grandes salas enormes que nadie sabe como refrigerar ni tenemos con que llenarlas. Si la superficie de un puente es resbaladiza y provoca accientes no pasa nada. El puente solo es una idea, un concepro estético y filosófico. No tienen que ser útil, no podeis entenderlo. A fin de cuentas un arquitecto es el profesional que estudia la relación del hombre con el espacio en distintas dimensiones, como la social (desarrollo urbano) o acotando el espacio para darle un uso (construcciones de edificios). Hay que ser arquitecto para entenderlo. Yo tan sólo alcanzo a vislumbrarlo.

Los principios de los diseños para este arquitecto son sencillos: blanco, grande y a ser posible con cristal y con pinchos, partiendo de una forma básica y copiándola a escala a lo largo de una línea o un eje. Si se puede probar una técnica o hacer algo que no se ha hecho antes lo hace, aunque no tenga ni puta experiencia.

Y por supuesto la guinda final. siempre cobra a comisión por el montante final del proyecto. De esta manera si hay imprevistos y retrasos que cuestan dinier siempre se asegura no sólo de no plamar pasta sino de cobrar un huevo.

* Después de escribr esto y poner en orden las ideas creo que un poco es poco. Hoy estoy féliz y no me apetece ver a Calatrava sepultado por el colapso de una de sus propias estructuras como a veces le deseo.

D

... Indra como siempre a su puta bola. lol lol lol

calamarbravo

Demanda al canto del amigo calatraba

D

Este era el armario de Granados?

x

#17 De Rajoy

D

#32 #17 Os equivocais los dos; es el de Rato. Aquel al que unos montadores de Ikea le dejaron 2 millones en su falso techo.