Hace 6 años | Por --562550-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --562550-- a 20minutos.es

Las campañas publicitarias de Ikea nunca pasan desapercibidas y la última ha vuelto a atraer todas las miradas. Concretamente, un anuncio que aparece en la revista femenina sueca Amelia, una de las más influyentes para mujeres en el país. En él, se invita a las mujeres a hacer pis sobre el papel, que han convertido en una prueba de embarazo. "Para conseguir que las funciones interactivas de este anuncio funcionen, tuvimos que hacer varios avances técnicos", aseguran al portal Adweek.

Comentarios

zorion

El titular me horroriza. Me ha hecho pensar que la embarazada tenía que mear "en público".

La noticia no me parece tan grave, tienes una prueba de embarazo en una revista y si te sale positivo te dejan una cuna a la mitad.
Mientras no haya que hacerlo in situ, cada uno le dice que está embarazada a quien quiere. Si se lo quieres contar a Ikea no veo el problema.

Seguramente un informe médico también debería valer.

¿Lo he entendido bien?

ElPerroDeLosCinco

No entiendo el argumento de Ikea de exigir una prueba de embarazo para hacer descuento a los que compren cunas ¿Creen que puede haber gente que las compre si no van a tener hijos?

D

#2 Camapaña de publicidad provocadora para que salga en titulares.

ricm