Hace 2 años | Por --310732-- a europapress.es
Publicado hace 2 años por --310732-- a europapress.es

La delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, Victoria Rosell, ha anunciado en rueda de prensa que este lunes el texto saldrá a consulta pública, durante 15 días naturales, como paso previo a que el Ministerio trabaje en la norma. La delegada del Gobierno también ha señalado que ante esta reforma no se debería "perder la oportunidad" para adecuar la ley "por fin" a las exigencias del Convenio de Estambul y que la norma salga del "marco estrecho de la violencia íntima" y se amplíe "a todas las violencias machistas".

Comentarios

D

#1 no hay huevos (literalmente)

ElLocoDelMolino

#2 ellos se lo pierden, es la oportunidad de convertir esa Ley en el transatlántico globomundial de la justicia que todos sabemos que es , les catapultaría a otra galaxia

D

#1 sin duda

K

Lo que pasa es que estas señoras interpretan el convenio de Estambul como les sale de los huevos. Este combenio dice que hombres y niños también puedes ser víctimas de maltrato, algo parece que obvia la ley al hacer víctimas de primera (mujeres ) y víctimas de segunda (penes en general).

Nada más en contra de la igualdad, evaluar un delito según el sexo de la víctima, y el sexo del delincuente.

D

#6 Te voto positivo, pero ese "conBenio" hace llorar al niño Jesús

K

#7 ups. Me acaban de subir 5 dioptrias en cada ojo.

Karmo

#7 Al menos puso m antes de b

D

#10 Hostia es verdad, eso quita que haya sido un error por estar la b al lado de la v.

m

Para cumplir con el Convenio de Estambul tendrían que eliminar de la ley las distinciones entre sexos.

No me lo creo.

D

#9 Y empezar a recoger datos de violencia intrafamiliar, yo tampoco lo creo. Creo que pretenden seguir aplicando una parte selectiva del Convenio de Estambúl como han estado haciendo hasta ahora.