Hace 3 años | Por --168071-- a abc.es
Publicado hace 3 años por --168071-- a abc.es

Promueve una reforma de la identificación de cada persona, que incluirá una tercera categoría y encajará en su «ley trans»

Comentarios

T

#1 La mejor descripción que he visto hasta el momento

ipto

#1 Además se les permite que cobren por hacer y decir gilipolleces.

qwerty22

#2 Efectivamente. O que se pueda dejar en blanco. Es un dato que no debería tener relevancia. Y desde el 62 al 80 los DNIs no indicaban el sexo:

https://www.huffingtonpost.es/2015/01/12/evolucion-dni_n_6456474.html

qwerty22

#10 Es más, ni en Alemania ni en Holanda se menciona el sexo en el DNI:

https://www.dw.com/es/dni-neerland%C3%A9s-ya-no-mencionar%C3%A1-sexo-de-los-ciudadanos/a-54051734

Esa es la solución y no las tonterías ideológicas.

D

#4 La naturaleza es franquista.

UnDousTres

#4 Pues no. Biologicamente hay un rango desde el masculino al femenino que depende de muchas cosas diferentes. De hecho hay niños que al nacer no se les asigna sexo porque no saben cual es. Y ya no hablo de trisomias en cromosomas sexuales. Investiga por internet que es facil de encontrar.

D

#13 ¡Pamplinas! Son casos raros, como cualquier otra mutación o defecto congénito.

l

#14 Lo importante es cómo de siente le niñe, que alguien le pregunte.

D

#16 Una cosa es como sienta en su propia identidad de género, pero eso no tiene nada que ver con el sexo.

UnDousTres

#16 uno que no sabe la diferencia entre sexo y genero... Bien por ti campeon.

l

#20 ¿Y no dices nada de preguntarle al recién nacido?

UnDousTres

#23 Creo que tienes en mente tonterias que no vienen a cuento aqui. Un niño que nace sin sexo definido es una putada enorme, para el y para los padres, como para que vengas tu aqui a hacer politica. Yo por mi parte no pienso poner ni un impedimento a que su vida sea mas sencilla, normalizada y llevadera.

l

#24 Yo creo que aquí hay varios problemas relacionados con la ironía y la gilipollez. La ironía es mía, la gilipollez no.
Vete pal ignore.

UnDousTres

#14 Porsupuesto que si, al igual que los sordomudos. Tambien estas en contra de que haya traductores de sordomudos en TVE? Que daño te hace esta nueva categoria (implantada ya en muchisimos formularios online de diferentes empresas)?

Le_Mat

La pregunta es si esto lo quieren para los que nacen intersexo (hermafroditas) o lo quieren para la gente que no se identifica con ningún sexo. En el segundo caso es absurdo porque el DNI es para que los otros te identifiquen a ti, no para que tu te autodefinas como más te guste.

D

1.000 millones más para la implementación de INDRA.

D

#0 Muro de pago.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Yo todavía sigo buscando el primero.

mariKarmo

Ya era hora!!!!!

- Heterosexual
- Homosexual
- Marimacho

clap clap clap

Cehona

#15
-Andrógino
-Hermafrodita

E

Me inscribiré en cuanto salga la opción al no identificarme con los roles de género tradicionales. Ahora sólo queda ver cómo se reforma el código penal y si van a hacer vestuarios segregados en el gimnasio.

urannio

Debería haber una casilla sexo aleatorio. Porque si somos "todos iguales" para que quieren saber el género.

D

Deberian cambiar la pregunta a "configuracion allosomatica?" y asi esta perfectamente definido.

D

Igual que en su día se elimino la profesión del DNI se debería hacer con el genero, porque ademas se evitaria el problema de "clasificar", que cada persona se sienta lo que quiera y que nada tenga que marcarla.