Hace 11 años | Por --186192-- a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por --186192-- a ccaa.elpais.com

Hubo delirios y los que más creyeron en este sistema y en que la especulación era eterna son los que construyeron los elefantes blancos como el aeropuerto de Castellón [...] - ¿Se puede mantener durante mucho tiempo la política de austeridad? - Donde se está aplicando no está dando resultado. Me pregunto hasta cuándo se puede mantener y hasta cuándo las sociedades lo van a soportar. La sociedad española aún cree que esto es un accidente y que las cosas van a volver a su sitio...

Comentarios

D

#1 Anda, haz un pequeño esfuerzo y mira la fecha de publicación en Attac y en El País, además de que en Attac se cita la fuente, y descubrirás cuál es el meneo correcto (pista: el que enlaza a la fuente original). Ah, y lo que más me gusta del meneo que enlazas es el simbolito de 'vídeo' cuando el vídeo que aparece en la página no tiene nada que ver con la entrevista en sí. Y una última cosa (por ahora): el autor de la entrevista que reproduce Attac no es como dice en su página "Ángel García", pues éste sólo es el autor de la fotografía de la entrevista en El País; sino que la autora de la entrevista es Lorena Ortega Castellón, como aparece en El País. ¿Necesitas más razones para averiguar cuál es el meneo correcto?

e

#2 A mi me da igual, pero la otra fue enviada antes y ya llegó a portada.
Yo solo avisé por si querías descartar.

D

#3 Para tu información, por si no te apetece contarlos: llevas dos comentarios dedicándote a eso que, según tú, te da igual. Espero que te siga dando igual y poder seguir disfrutando de esos comentarios, por favor. Gracias