EDICIóN GENERAL
563 meneos
1121 clics
Ignacio González usó el alias de ‘Jaime Liberal’ como conseguidor en medio mundo

Ignacio González usó el alias de ‘Jaime Liberal’ como conseguidor en medio mundo

Hoteles en Jamaica, una planta de fertilizantes en Bangladesh (India), un edificio histórico junto a la Puerta de Alcalá o la instalación de líneas telefónicas en Irak. Cualquier negocio era bueno para que el expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González, (o Jaime Liberal como se llamaba para pasar desapercibido) intentara sacar una tajada millonaria tras dejar la política.

| etiquetas: ignacio gonzales , jaime liberal , operacion , lezo
cuando alguien te diga que es liberal lo primero es chequear si aun conservas tu cartera.
#1 :clap:

Más razón que un santo; libeggales, sí, pero siempre con el dinero de los demás... ¬¬
#1
Y mientras lo chequeas, su colega te está robando el coche. Robo Contabilidad creativa. Así le llaman.
#1 ser liberal, basicamente, consiste en que cada uno debe tener lo que pueda conseguir. Si dejas que te quiten la cartera entonces no mereces conservarlalo. La ley de la selva
#1 Ignacio Gonzalez vivía del dinero público. De liberal nada.
#1 Creo que no iban por ahí los tiros compañero ;)
#1 Neoliberalismo :
es la publicidad del posible acceso a cualquier persona a un palacio d oro pero que ya esta ocupado
y asi los que se van a qedar fuera por simplemente haber nacido pobres ponerselo mas facil a nivel economico y moral a ls que lo poseen o tienen posibilidad d poseerlo
socialismo - el comunismo es :
vivienda comida educacion justicia sanidad
igual y publica para tods
-
las Pprivatizaciones hann traido : peores sueldos, peores servicios, peores condiciones laborales, peores…   » ver todo el comentario
Jaime Liberal suena a nick para ligar en internet. Yo empezaría a revisar perfiles de Tinder, Grinder o como se llame. Y también los foros del IRC, igual sacamos petróleo. :-D
#2 Suena a nick de Menéame.
#2 Pues yo buscaria en placeroculto.
#2 Suena totalmente a un nick de los foros de burbuja.info
#2 En Grinder más que ligar se desliga. :troll:
Cutre, pero por lo menos ha dedicado dos segundos a pensárselo. No como M.Rajoy.
Menudo personaje y menudo alias el colega... desde luego la cutrez con la que operaban solo es equiparable a la impunidad con la que lo hacían pensando que no les pillarían nunca... menuda gentuza.
Que bien traido lo de libegal, ni dios, ni patria ni ley, ni decencia. Todo por y para la pasta sin ideales ni ética.
#7 Con ideales,ética, y un billete, puedes viajar en el metro; para esta clase de endeviduos existen métodos más efectivos... :-P  media
#9 Tengo en casa un juego completo de llaves allen :-D
JaimeLiberal69 en Terra
A mi siempre me gusto más Jaime el bolsas.
Sirve tanto para un roto y como para un descosido.
Bangladesh, India?? :palm:
#12 Si lo hizo antes de 1947 entonces no es incorrecto :shit:
Max Power para los amigos
Habría que buscar en los foros de cruissing por ese nick... :roll:
Yo investigaria bien su entorno, ya que con esa mirada de "tio listo", no llegaria a tanto...
jajaja joder, cada día se superan más, la Impunidad asumida que denota este personaje, con cosas como esta xD Jaime el Liberal, hay que añadir el... sentido de la ironía y la meada a todos los madrileños.

Pero eso nos lleva a pensar en Esperanza Aguirre, y Cifuentes (que no es nueva en Política) y de la que dudo totalmente, por todos los indicios que conozco (como cualquiera que quiera leer y atar cabos)

Si los Partidos Políticos, se corrompen como votantes hay que negarle el voto, sino…   » ver todo el comentario
#17 Es completamente imposible que Aguirre y Cifuentes no estuvieran al tanto del robo de millones de euros, es decir, miles de millones de las antiguas pesetas, por parte de este pájaro, o de Granados y demás ranas directas de su lodazal.

Lo nos lleva a confirmar otra vez que, efectivamente, la Justicia en España el cortijo de ellos esta al servicio de éstos neo-caciques y señoritos.
#20 Estoy totalmente de acuerdo, por tanto, si hay Impunidad, y los que incumplen la Ley dicen que hay que respetarla justo cuando choca en "Democracia vs Legalidad" y aporrean manifestanes (equivocados o no), que hacemos?

Yo las Elecciones del 20D, las voy a tomar como "el censo real", más allá del teórico, quiero supoer, que la Abstención (por muy suya, gallarda y "racional" que se quiera vender) será bastante residual, al final sin un sistema de "Escaños…   » ver todo el comentario
#21 Te comprendo perfectamente y es por esto que el PP y también el Psoe (porque han sido cómplices silenciosos durante muchos años) no tienen legitimidad, ni moralidad alguna para nada. Se necesita urgente un saneo total del Sistema, incluído también en las CCAA.

Posiblemente un cambio en la Constitución, es decir, una nueva España en todos los sentidos, sin descartar que deba ser Republicana y Federal (donde incluso pudiera dejarse la puerta abierta a Portugal y otros territorios con apego nacional de fuera de la península)

Ahora bien, son cosas distintas, porque verdaderamente la independencia es una locura para todos, incluso para el ideal de Europa.
#24 Como vemos, el trasfondo que surge requiere un debate de fondo y un Pueblo preparado, sosegado (con lo complicado que es eso)... pero posible es (en unos años)

La Independencia, desde mi postura (opinión), es una "Entelequia" en el espacio de la Imaginación, primero porque en todo caso lo que se quiere es "Autogobierno" o "Autonomía" y "Estado distribuído" no ruptura real.

Y segundo porque aunque entiendo (o creo entender) el porqué se ha llegado…   » ver todo el comentario
Conseguidor. Cada día me gusta más cómo suenan los eufemismos de los del PP.
No os da miedo que un tipo asi haya estado gobernando durante años? con ese historial delictivo,.. le habrá quedado tiempo para pensar en los Madrileños? .. según lo veo yo los foros deberian estar llenos de gente honesta pidiendo perdor por haberle votado, por el daño causado. Si yo le hubiera votado alguna vez sentiria verguenza. Pero ojo !! no solo a ese y no hace falta que venga el juez a iluminarnos, es que hay muchos que se les ve, se les nota, son mafiosos a la legua, si huele a mierda…   » ver todo el comentario
Lo más grotesco es que parece que se pone ese nombre por "j'aime liberal" >:-(

menéame