Hace 3 años | Por pepel a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por pepel a vozpopuli.com

El expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González ha presentado un escrito de defensa en la pieza separada del caso Lezo sobre la compra de la empresa brasileña Emissao por parte del Canal de Isabel II en el que pide anular las grabaciones iniciales de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, según consta en el documento de 70 páginas firmado por el abogado Esteban Mestre, que busca invalidar todo el procedimiento.

Comentarios

oceanon3d

#5 El juez Genoves Manuel García-Castellón....el regalo de 5 años en italia a todo tren de regalo del PP se tiene que devolver de alguna manera.

Ignacio González: Este poli me ha dicho que al Velasco le van a hacer... que quería ir alSupremo y le van a mandar al Supremo dice él, pero yo creo que no...


Ignacio González: "Vamos a ver, Eduardo. Tenemos el Gobierno, el Ministerio de Justiciano sé qué y tal. Y escucha, tenemos a un juez que está provisional... Tú lo asciendes... Yo ledigo, a ver, venga usted pa acá. ¿Cuál es la plaza que le toca? Onteniente, a tomar por culo aOnteniente y aquí que venga el titular, que ya me las apañaré con el titular coño

Ignacio González: Al titular lo quitaron porque era uno que era aparentemente rogelio(ininteligible) y le dan... magistrado de enlace en Londres, no sé qué, después gana unapasta, o Roma, vive como dios y el tío no quiere saber nada, claro. A mí me vas a meter enlíos. Y una mierda, y está encantado.

oceanon3d

#9 Ignacio González: Yo le llamo a éste y le digo, oye, ven aquí, el titular aquí, y a este... atomar por culo. Pero ¿qué te cuesta eso? Y a este tío lo pones a escarbar cebollinos, joder, yya está.

Eduardo Zaplana: "El problema está en la instrucción, Nacho... es que aquí no mandanadie.

D

La noticia obvia el detalle del sobre con un montón de billetes de 500 euros que acompañan las 70 páginas de alegato.

D

Hay una cosa que no termino de entender , si sale una grabación, por ejemplo, de una persona que mata a otra y un juez por un problema de legalidad a la hora de grabar lo invalida, el acusado deja de ser un asesino y lo sacan a la calle ?

c

#2 El acusado sale a la calle si no hay más pruebas. Pero sigue siendo un asesino.

La realidad no la dicta.un juez.

D

#11 Ya, pero después te encuentras con que la palabra de un policía, sin otra prueba que la respalde, va a misa.
La ley es una laberinto hecho por delincuentes con multitud de puertas falsas a su servicio.

Herumel

Caso Naseiro VI

Lamantua

Tranquilo, tus deseos son órdenes.

O17

Estamos en el dia de la marmota.

sotillo

#1 ¿Lo dices por que este se está librando?

O17

#8 Mas que nada por lo habitual que se esta convirtiendo la anulación de procesos de corrupción y narcotráfico por el tema de las escuchas telefónicas. Casualmente estos fallos legales en el curso de las investigaciones luego no derive en responsabilidades en los equipos de investigación, con lo que se puede hacer el teatrillo de que se investiga para luego quedar sin efectos reales.

sotillo

#12 Premio, yo también pienso esto

D

¿Pero es que nadie va a hablar de la tarjeta del Coletas?

España es suya, de ellos, y luego te echan en cara que no eres un patriota porque no quieres llevar su bandera...

Nauseabundo, y no pasa nada.

A

"Oye, que esto no vale porque me grabaron a traición..." vamos, como si al traficante le pillan un fardo de coca en un control policial y recurre el juicio porque lo registraron sin avisar.