Hace 10 años | Por manifa33 a youtube.com
Publicado hace 10 años por manifa33 a youtube.com

Ayer en una entrevisa en Telemadrid, el Presidente de la Comunidad de Madrid declaró que cualquier salario, empezando por 400 euros, es mejor que no recibir nada.

Comentarios

s

pues que se aplique el cuento

equisdx

Para él no, para otros si.

juvenal

¿Y por qué empezando de 400?, ¿Por qué no empezando de 40 euros?, ya que se pone

coxal

Puesto a hablar el pájaro que nos cuente que llevaba en las bolsas...

a

Esta escoria es mi primer candidato para pasar por una guillotina. Ya hay trabajos que te pagan 400 euros, no se qué está inventando, ya hay contratos de media jornada. ¿O se refiere a trabajar 8 horas por 400 euros?. Hay que ser un gran hijo de puta para proponer esto. Cobrando la hora a 1,92 euros, que no te da ni para gin-tonic en el Congreso. Yo propongo que estos mamarrachos cobren como máximo 5 veces el SMI.

Sidku

400 golpecitos de mano,en su cara de cemento le daba yo. Tú si que vaaaaaaalesssss!

Neuro_impasible

Luego en las siguientes elecciones, le votamos y a tomar por el culo el salario minimo!

manifa33

Está claro que desconoce lo que cuestan las cosas básicas, hipoteca o alquiler mensual, alimentación, luz y agua, ropa, colegios, etc, etc

D

Está echo todo un analísta este tipejo.

andran

Primero que predique él con el ejemplo, luego toda la camarilla de políticos, banqueros, asesores, consejeros, etc y después hablamos.

estafada

¿Realmente se pueden creer lo que dicen? ¿Piensan? Viven en un mundo paralelo donde no hay alquiler/hipoteca, agua, gas, electricidad, comida, colegios, seguros, transportes, medicamentos, suma y sigue

manuelpepito

También podríamos trabajar por comida, cama y ropa hecha de trapos, que seria mejor que morise de hambre, dormir a la interperie e ir desnudos.

r

si es que al final la entrevista no esta bien hecha, tendría que ser algo así:
¿que le parece que a una persona en paro que tiene a su cargo una familia y una hipoteca le ofrezcan salarios de 400€?, ¿a quien debería elegir salvar, al banco o a su familia? y por ultimo ¿cuando cree que los políticos darán ejemplo de correncia y honradez con los ciudadanos, regularizando sus ingresos a un máximo de 3 o 4 veces el salario mínimo interprofesional?