EDICIóN GENERAL
1416 meneos
1949 clics
Ignacio González en las escuchas: "A ver si podemos poner a Moix en Anticorrupción, es un tío serio"

Ignacio González en las escuchas: "A ver si podemos poner a Moix en Anticorrupción, es un tío serio"

El expresidente madrileño anticipó a Eduardo Zaplana la intención del PP de colocar a Moix en la fiscalía Anticorrupción y la esperanza de que sus problemas mejorasen. La conversación textual interceptada por la Guardia Civil fue adelantada por El Español. La existencia de esas charlas motivó una advertencia de la UPF a la Fiscalía General para evitar la designación de Moix que finalmente fue nombrado el pasado febrero. Relacionada: www.meneame.net/story/zaplana-dijo-ignacio-gonzalez-estuviera-tranquil

| etiquetas: zaplana , fiscalía general , lezo , upf , ignacio gonzález , moix , anticorrupción
Comentarios destacados:              
#7 #2 Una reflexion:

A lo largo de mi vida, en la mayor parte de los casos, cuando he escuchado esa expresión "tipo serio", "gente seria", "persona seria", siempre ha sido o un completo imbécil que enmascara su incompetencia o ignorancia con una pátina de amargado, o bien un mentiroso que adquiere esa postura para dar una pátina de verosimilitud a sus mentiras.

No falla oye
la justicia funciona, y si eres del partido podrido funciona de puta madre! :troll:
#1 solo un inciso, los corruptos son oportunistas sinvergüenzas que se adhieren a algún partido ( del que crean que pueden sacar tajada).

No solo se quedan ahí, sino que promueven la corrupción corrompiendo a "otros" cuyo propósito inicial no era el lucro personal ( las personas somos débiles) .

Ya verás como al cambiar la hegemonía del PP por cualquier otro partido, estos se camaleonizan y siguen sacando tajada.
#45 como soy de izquierdas, mientras se reparta la riqueza, casi que lo prefiero
#2 Una reflexion:

A lo largo de mi vida, en la mayor parte de los casos, cuando he escuchado esa expresión "tipo serio", "gente seria", "persona seria", siempre ha sido o un completo imbécil que enmascara su incompetencia o ignorancia con una pátina de amargado, o bien un mentiroso que adquiere esa postura para dar una pátina de verosimilitud a sus mentiras.

No falla oye
#7 Pareces un tipo con una pátina de seriedad
#7 Normalmente el exceso de formalidad y boato esconde un emperador desnudo por alguna parte. Quien los pone por delante suele ser alguien acomplejado y sin nada que ofrecer, por lo que recurre a este tipo de artificios para darse importancia.
#7 a mi me ha pasado lo mismo, palabra por palabra
#2 @flejes mira esto tío
Una pregunta: se puede imputar a un fiscal anticorrupción? Que herramientas hay en este momento para parar los pies a este individuo?

edit: No lo puede hacer el proprio juez o por lo menos provocar que se retire de este caso por "dudas fundamentadas" o algo así :-D
#3 Es posible que tenga algún tipo de aforamiento, pero igualmente, para imputarle sólo hay que ir a un judgado, poner una denuncia y que el juez lo estime procedente.
#6 ¿quién puede poner una denuncia? ¿cualquiera?
#22 Asociaciones como Manos Limpias :troll:
#27 Deberíamos crear una asociación llamada "Meneantes Cabreados"o algo así y empezar a poner demandas.
Daniel Seijo nos lo agredecería.
#33 Denunciame :-P
#33 Eso es el Nótame, @lamonjamellada es la presidenta :troll:
#3 La fiscalía es la que puede. Tal vez la abogacía del estado pueda hacerlo. No está claro que se lo permitan a las acusaciones populares, pues aplicaría la doctrina Botin, según la cual solo el propio fiscal puede hacerlo. En teoría los fiscales que juzgan los casos de corrupción podrían imputarle, pero Moix es su superior y les ordenará que retiren la imputación contra su persona. Por tanto es bastante inviable, el sistema protege a los corruptos.
#22 cualquier ciudadano puede acudir a Moix y presentar denuncia para que se impute a sí mismo, pero él puede archivarla y dar las motivaciones que le parezcan convenientes.
#34 Me pregunto qué pasaría si miles de personas presentaran denuncia contra Moix, una tras otra.
#3 Pero que cosas tienes...Me parto contigo
#3 Si lo logras... le indultan :'(
#3 Imputar un fiscal anticorrupcion por...... corrupcion ???

Mis circuitos hicieron... shhooppssss :shit:
#29 Pues es de lo más habitual. ¿No has visto las series y pelis estadounidenses?. Están a todas horas destapando trapos sucios de los fiscales y descubriendo corrupciones varias. Ésto está a la orden del día en todas partes.
#39 en todas partes.... ojalá!
Avisad a la RAE. El DRAE necesita revisión urgente.
He ido a mirar en la RAE, a ver si resulta que "serio" tiene alguna acepción del tipo "chorizo" o "chachullero", pero nada
Repetid conmigo; VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA
#8 Este es un fans de esas cosas.  media
No os enteráis. En este contexto "un tío serio" significa "lo tenemos en el bolsillo", "lo hemos comprao hasta las trancas", "es tan facha y ladrón como nosotros", "nos lame la almorrana por los huevos" y asín.
Esto es serio y no lo del Fiscal.  media
Con lo preocupado que estaba ayer Bertin Osborne con el estado de Venezuela, no quiero ni pensar en que estado estará hoy viendo las noticias de su país.
Dios, esto cada vez tiene mas jugo y da mas miedo. Espero que esta guerra de bandos peperos destape toda la mierda posible y eso nos lleve a algo positivo, la ilegalización de un partido o dos, por ejemplo... :-O
#15 Joder, leí "yugo" en vez de "jugo" y ... pum :-O
Está el partido ganado ya para el partido popular y para el psoe, parece que de paso está dejando contentos a los catalanes xD
La seriedad está sobrevalorada.
Es que debían ser muy de la broma los anteriores, o de broma mejor dicho..., pero éste también es de broma..., nada, que no me aclaro... :shit:
El ministro Catalá sigue sin dimitir aún.
Para el quienes no son serios los que le bailan el agua o quienes son
...... Y pudieron.... cómo es NORMAL en un país dedocratico.
Adivino que pasará en la siguientes elecciones. 10 millones de votos para el partido podrido PP.
Me he acordado de "Donnie Brasco", cuando el narrador explica la diferencia entre ser presentado ante la mafia como "un amigo mío" o "un amigo nuestro". El tal Moix es "un amigo mío", porque trabaja con ellos, pero no es del PP. Aunque si hace un buen trabajo, quién sabe.
Ignacio González en las escuchas: "A ver si PODEMOS poner a Moix en Anticorrupción, es un tío serio"
Pues que no se corten que no se anden con eufemismos, que la llamen la Fiscalía de la corrupción :-D
Moix serio, jajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajaj. Por cierto Zaplana back again , el que abró el camino con aquello de " yo vengo a la politica a forrarme". Aquella conversacion prendió rápido en la organizacion mafiosa criminal pepera.
#48 Zaplana era parte de la conversacion , no se dice en mi comentario que fuese él, aunque a efectos prácticos podria haberlo sido perfectamente.
EL fiscal pro-corrupcion debería estar imputado por corrupcion
Evidentemente queda demostrado que ponen y han puesto personal judicial a su medida.
Son como la puta camorra
Este tipejo debería de haberse marchado ya hace tiempo, bueno es que nunca debería haber ocupado ese puesto
Al tal Moix este se le ha terminado la carrera, aunque ya vendrá "Felipe el preparao" a ponerle alguna medalla y darle algún marquesado del que vivir.
¿ Donde están los barones del PxxE ? ¿ Han desaparecido...?
Tienen la cara de titanio.
Este país no podría funcionar sin corrupción, llevamos demasiado tiempo viviendo en ella, por eso lo mejor es que siga gobernando el PP, que es el partido más corrupto y con más experiencia gobernando este país de corruptos.
comentarios cerrados

menéame