edición general
45 meneos
65 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Ignacio Escolar: "Isabel Díaz Ayuso no es la líder del PP de Madrid, es la líder de la extrema derecha española"

Ignacio Escolar: "Isabel Díaz Ayuso no es la líder del PP de Madrid, es la líder de la extrema derecha española"

El director de elDiario.es acusa a la presidenta madrileña de estar más centrada en hacer oposición a Pedro Sánchez que en explicar lo que ocurre en su Comunidad

| etiquetas: ignacio escolar , ayuso , líder , extrema derecha
También es la verdugo de la derecha contra la corrupción. Contra quienes la denuncian, quiero decir.

¿Alguien se acuerda de Pablo Casado? :roll:
No me lo creo. No es más que un títere; una marioneta sin escrúpulos, a las órdenes de sus verdaderos amos. Solo sabe seguir el manual populista de la propaganda de Goebbels. Ni luces suficientes, ni idea de gobernar. La dejarán caer en cuanto no les interese.
#4 estoy de cuerdo en que es una marioneta. Pero la historia está llena de marionetas. Diría que es muy común. Zelenski era actor y muy bueno para dar el pego, pero su preparación para dirigir un país en guerra no creo que la consiguiera en un teatro. Ronald Reagan... otro zoquete con carisma y cero preparación. Bush hijo, tonto de parte de madre e hijo puta de parte de padre, otra marioneta. Chuarchenaguer (ya sabes a quién me refiero) otro tanto. Milei, otro que sale de un teatro... Incluso…   » ver todo el comentario
y aún así llora menos que tú.
Cobarde de Alcama, te respondí con argumentos y me bloqueaste. COBARDE.
La izquierda y sus medios no se dan cuenta que la mejor manera de hacerla caer seria ignorarla y no darle publicidad gratis.
Cada vez que salen hablando de ella el PP de Madrid consigue 1000 votos más en las próximas elecciones.
"El periodista ha reprochado a la presidenta madrileña su silencio"

Estoy por votar bulo. Nachete no es periodista.
Hacer oposición a Pedro Sánchez y la cama a Alberto Feijoo.

Ojo que esta no sea cabeza de lista para las Generales, porque Feijoo ya se está viendo que ha llegado a su techo. De donde está no va a pasar e incluso ahora ha reculado. Si no quieren tratar de llevar adelante una legislatura dependiendo mucho de VOX, tendrán que mover ficha para buscar a alguien que rasque más diputados. El por qué todavía no está Ayuso al frente de los populares, ellos lo sabrán, pero ella tiene claro que o Feijoo cae, o ella no se pone a liderar.
#3 El discurso de ayer fue más un discurso de líder de la oposición que de presidenta de comunidad.
Oficialmente, el líder es Feijoo.
Y de facto, no lo es esta subnormal, lo es el Aznar.
Ella lee y MAR se lo escribe, el cual a su vez obedece al Aznar.
@iescolar llorando, da igual cuando leas esto
#2 Aún no puede secarse las lágrimas con el titulo de periodismo.

menéame