Hace 7 años | Por efectogamonal a publico.es
Publicado hace 7 años por efectogamonal a publico.es

El líder de Podemos desvela que Íñigo Errejón barajó respaldar un gobierno del PSOE en solitario y explica sus "diferencias de tono": "Yo soy más directo y mucho más incendiario, Íñigo es más prudente y tibio". "Hace 15 años, cuando discutíamos, yo era el moderado"

Comentarios

efectogamonal

Asín es 🔥

D

joder con el klan del kakahuete, están a tope hoy con los negativos...

D

empe

#12 No se puede caer más bajo.

D

Iñigo es mas tibio, y él más peronó.

D

Veo que las negociaciones avanzan.

U

Qué nivel...

A

Sigue así, Pablo, el PP te lo agradece.

IkkiFenix

#16 #18 UP se tendría que haber dedicado a desenmascarar a estos traidores en lugar de tender puentes que no están dispuestos a cruzar. La estrategia de Errejon fue lamentable.

D

Pobre Pablito, se cree que algun dia va a gobernar con su postureo.

raquelita

#17 Pues cuando un 40 por ciento de los niños no puedan comer, como en Grecia. Tarde

D

#17 Postureo es ir de registrador de la propiedda prodigio, Pablito Manuel tiene dos carreras y es doctor con honores. Con diferencia, es una de las personas más preparadas del parlamento.

D

Me pregunto qué le hará pensar a Pablo que alguna vez podrá llegar a implantar su programa de gobierno si se dedica a romper todo posible puente con el socio con el que necesitará pactar en cualquier caso.

¿O es que piensa que eso de las mayorías absolutas se ha terminado en España, excepto la suya?

D

#18 ¿Qué es más valioso? ¿Podemos gobernando de muleta del PSOE o un partido en las instituciones que explique a los españoles las cosas que han pasado aquí los últimos 35 años aunque no gobiernen?
Si hay que escoger, yo prefiero lo segundo

GatoMaula

#20 La pregunta es por qué hay que escoger?

D

#27 ¿por qué esa es la pregunta?

GatoMaula

#28 Porque planteas una incógnita que no resuelves en la conclusión

Si hay que escoger

D

#29 no, solo me expresé mal. Quería decir "en el caso de tener que escoger"

tsumy
Z

Lo que también deja en claro sus palabras es que no se contentaba con dejar gobernar al PSOE a cambio de reformas que necesitaba el país, que lo que quería era catar poder como fuese, que es algo que tira para atrás de Iglesias como político: tiene un ansia de poder que apenas disimula y que resulta inquietante para los que vemos el poder como un medio no como un fin.

D

#22 Tu comentario carece de sentido: dejar gobernar al PSOE en solitario ≠ dejar gobernar al PSOE a cambio de reformas que necesitaba el país.
Precisamente ser parte del poder era una condición necesaria para asegurar dichas reformas.

D

¿Para cuando vuestras dimisiones, Pablo e Íñigo?

Imag0

Pablo tiene más flow

r

en fin.

D

Ahora que sabe que no va a haber elecciones, barra libre de gilipolleces