Hace 5 años | Por --561010-- a lavanguardia.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a lavanguardia.com

El secretario general de Podemos y candidato a la Presidencia del Gobierno de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha acusado al PSOE de haberle "tomado el pelo" a su formación porque tras apoyarles en la moción de censura a Mariano Rajoy, cuando obtuvo sus votos en el Congreso no cumplió con el acuerdo que firmaron. Por esto ha pedido el voto, para poder "cambiar las cosas gobernando".

Comentarios

A

#3 Tendrá que pactar y joderse.
¿Que prefieres comer, media mierda o mierda entera?

Pues eso.

RaícesRotas

#3 Hombre, tienen que jugar con las cartas que hay sobre la mesa, aunque ahora saben cómo se las gastan, ya avisan de que el PSOE tirará hacia la derecha en los pactos si puede, que prácticamente hay que arrastrarlo hacia la izquierda..

SOBANDO

Iglesias reconoce que el Gobierno de Sánchez le ha "tomado el pelo" y augura que después del del 28-A si es por él Sánchez lo volverá a hacer.

D

Yo creo que después de esto Pablo Iglesias no va a apoyar un gobierno del PSOE.

yoma

Pues yo le veo con la misma coleta

M

El objetivo era echar a Rajoy.
Ahora toca repartir las cartas y muchos antiguos jugadores ya están fuera de la mesa de juego y han sido sustituidos por otros, pero las cartas siguen siendo las mismas.

rob00die

Joder con Menéame, no sabía que había tantos politólogos por aquí.

D

Riñas de novios, dónde tú eres la de la coleta que está loca por subir al altar vestida de blanco y el te la mete por el ojete para no dejarte embarazada.

curranciul

y Madonna?

D

Eso se venia venir desde el teatro de Susanita Dia y su golpe de partido.