Hace 3 años | Por --433235-- a infolibre.es
Publicado hace 3 años por --433235-- a infolibre.es

El candidato de Unidas Podemos no tiene la intención de pasar a un segundo plano y, si la izquierda suma, aspira a tener las competencias en Educación en un futuro gobierno de coalición a tres bandas, según ha podido saber infoLibre.

Comentarios

ikatza

#11 Lo que dice la noticia es que busca blindar la educación sexual al mismo nivel que asignaturas troncales, haciendo de facto ilegal cualquier intención de aplicar un posible veto parental.

#14 El gobierno central ya lo está haciendo, pero sólo lo puede hacer por vía judicial pues las competencias de educación son de las autonomías: https://www.rtve.es/noticias/20200218/gobierno-inicia-proceso-judicial-contra-pin-parental-murcia/2002371.shtml

Manolitro

#19 no se puede "blindar" nada que en el futuro no se pueda desblindar con el mismo número de diputados con el que se ha blindado

tremebundo

#11 ¿Si lo ponen te avisamos?

reithor

#21 No hace falta, ya me llegarán miles de correos y whattsapps al respecto.

k

#4 cuanta ignorancia denota tu comentario...

tremebundo

#25 Una persona homosexual de derechas que dice que "yo antes que casarme prefiero el dinero" y que "somos un porcentaje jugoso de personas"...
Me reservo, por respeto, mi opinión.

M

#34 pues opina, no pienso reportarte soy partidario de la libertad de expresión

tremebundo

#71 ¿Qué te hace pensar que mi opinión, si la expresase, sería digna de ser reportada?

M

#75 que pongas un cepo a tu libertad por iniciativa propia

tremebundo

#76 Ponerse cepos a uno mismo también es un ejercicio de libertad.
Creo que no has interpretado bien mis palabras. Cuando apelaba el respeto para no expresar mi opinión, no era hacia tí. Tu dignidad ya la estableciste tú con las frases que entrecomillé en mi anterior comentario.

M

#77 mi dignidad está muy por encima de tu opinión tranquilo

tremebundo

#78 Malegro.

M

#79 coincido

D

#22 se te ha caido esto https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_antiquitatem

¿algo que comentar de lo que digo? ¿o simplemente no te gusta lo que digo y como no puedes argumentar recurres a una falacia?

StuartMcNight

#26 ¿Falacia? No hombre no. Si mi argumento es que estas mintiendo e incumpliendo las normas de meneame al hacer astroturfing. Lo de la fecha es simplemente señalar una de esas “casualidades” que teneis todos los que defendeis el pin parental fingiendo que sois marica / comunista / negro / mujer....

D

#32 "Si mi argumento es que estas mintiendo e incumpliendo las normas de meneame al hacer astroturfing"
¿que? ¿de que coño hago yo propaganda electoral?
¿no puede alguien registrarse en esta pagina y comentar porque ofende a gente incapaz de argumentar como tu? menuda faena seria eso.

"simplemente señalar una de esas “casualidades” que teneis todos los que defendeis el pin parental fingiendo que sois marica / comunista / negro / mujer...."
yo puedo ser comunista y aun asi defender que unos padres (que pueden o no coincidir con lo que yo pienso) puedan dar la educcion moral a su hijo que consideren oportuna.
precisamente como soy de izquierdas y veo la basura posmoderna que se impone (ese es el problema que se impone) en cso y ambientes de izquierda no puedo estar mas de acuerdo con quienes defienden que desde las aulas no se adoctrine a los niños; me gusta el pin parental porque podria permitirme que a mi hija no la adoctrinen en el hembrismo o le metan en la cabeza basura posmoderna lo mismo que podria evitar que la adoctrinen religiosamente. al colegio se va a aprender no a meter propaganda a los niños en la cabeza.

StuartMcNight

#42 Un comunista defendiendo el derecho de los padres al adoctrinamiento religioso. Me parece que te has perdido al 99.9% de los teóricos comunistas y al 100% de sus intentos de ponerlo en práctica.

lol Pero de verdad... ¿Que te has fumado para creerte que vas a convencer a alguien que no sea voxetarra de tus tonterías?

D

#52 "Un comunista defendiendo el derecho de los padres al adoctrinamiento religioso"
el derecho a educar a sus hijos como considere oportuno (sean religiosos o no); mientras el cristianismo sea una ideologia legal tendre que aguantarme si un padre considera dar valores religiosos a sus hijos

"Pero de verdad... ¿Que te has fumado para creerte que vas a convencer a alguien que no sea voxetarra de tus tonterías?"

¿que tal por los ambientes de izquierda?¿hay cada vez mas o menos gente? solo los convencidos con la propaganda posmo seguis haciendo el ridiculo y huyendo hacia delante; tu sigue llamando voxetarra a todo aquel que no piense 100% como tu y veras que bien van a seguir siendo recibidas tus ideas. vosotros los sjw sois la lacra de la izquierda por ignorar el discurso de clase y defender identitarismos y gilipolleces. cuando quieras tomate la molestia de leer mis mensajes en este mismo hilo y dime si alguien que defiende la banca sanidad y educacion exclusivamente publicas es o no un comunista, a lo mejor no un estanlinista de mierda como otrios... pero comunista soy por mucho que un tio que vota negativo y no argumenta ante quien dice algo que no le gusta diga lo contrario

S

#32 Dame el carné de comunista, que hace tiempo que no voy a renovarlo anda, ya que los repartes.

StuartMcNight

#43 lol ¿Yo reparto el carnet de comunista?

Comprensión lectora -> Necesita mejorar.

S

#49 Uy fijo que necesito mejorar mi comprensión lectora, siempre mejora con los años... pero para leer un párrafo como ese y entenderlo no es que haga falta mucha.
Tú has puesto que la gente finge siendo tal y cual, pero eso tú no lo sabes, es una opinión tuya que sacas de.... bueno, tú imaginación supongo, porque imagino que estás espiando a los demás meneantes, que si es así mis disculpas.

Con eso andas diciendo a qué colectivo pertenece, o no, pertenece alguien, por eso te he pedido el carné de comunista porque parece que los repartes, no solo el de comunista, sino el de cualquier colectivo.
Y esto se saca de tu comentario.

M

#22 Yo nunca he precisado una charla de racismo para no ser racista, homófobo o maltratador de mujeres.
El Estado tiene la obligación de formarnos para el mañana currando y tener autonomía, pero la ética me la enseñaron en casa y que un político de un sistema partitocrático dicte la moral me parece muy poco democrático e integrador.

StuartMcNight

#33 lol Charlas sobre derechos humanos son poco democráticas e integrador.

No cabe duda que lo mejor es dejar que un señor del Opus o un yihadista sea el encargado de explicarle los derechos de los homosexuales a sus hijos. O mejor aun... que puedan elegir que sus hijos no escuchen esas explicaciones. ¿Que podria salir mal?

M

#36 Bueno igual en España el opus es casposo, pero de donde es mi familia materna al otro lado del charco he comido en casas de tíos segundos míos del Opus con mi novio sin ningún problema y no han tratado de curarme ni alejarme de sus hijos.
Me han tratado como un familiar mas con amor y cariño y se ha podido debatir libremente de cualquier tema abiertamente, pero creo que eso no es la religión es la falta de cultura y filosofía existente en España. Donde incluso ellos mismos aceptan y entienden que la religión debe estar fuera del aula y ser parte de la familia, pero claro aquí estamos a años luz de separar la religión y la moral de la escuela.

K

#9 Iglesias es un activista, no un gestor. Lo del pin básicamente no necesita gestión, vale con poco más que simples soflamas (de un lado para permitirlo, del otro para prohibirlo). Para solucionar los graves problemas de la educación hacen falta buenos gestores públicos.

D

#29 yo me conformaria con propuestas reales y que puedan hacer efectivas para mejorar la calidad de la educacion publica que es lamenteble, medidas como dejar de subencionar los concertados y dedicar mas dinero a los publicos, propuestas que especifiquen como se van a hacer las cosas (y como y de que manera se va a repartir la pasta que es lo importante y lo que no se cuenta nunca). pedir que se prohiba el pin parental es percibido por mucha gente como un ataque a la libertad de los padres de dar la educacion moral que consideren a sus hijos (que podra gustarte mas o menos pero es un derecho de los padres educar a sus hijos moralmente como consideren oportuno).
con estas gilipolleces (como las que dice y hace irene montero que son una sangria de votos para podemos) nunca se si le hacen el juego a la derecha por complicidad o porque son asi de pringaos al creerse su propia propaganda posmoderna.
menos identitarismos que dividen a la clase obrera y mas discurso y politicas de clase.
para solucionar los graves problemas de la educacion hace falta que quien aspire a hacerlo no pertenzca a un partido que parece que aspira a ser la nueva iu (un partido irrelevante para la gente de izquierdas por apoyar a un partido de derechas como el psoe)

N

#38 que podra gustarte mas o menos pero es un derecho de los padres educar a sus hijos moralmente como consideren oportuno
Creo que el derecho constitucional es educarle en la religión que quieran... pero los demás tenemos derecho a decirle a los niños que no pasa nada por ser gayer, y cómo funcionan los anticonceptivos. Si a los progenitores no les gusta, que se jodan.

D

#48 si lo que fuesen a enseñar es que no pasa nada por ser gay o como funcionan los anticonceptivos no me importaria ni a mi ni al 90 % de la poblacion, el problema viene cuando ademas de eso se mete toda la propaganda posmoderna, cuando se habla de hembrismo (y se vende como feminismo) o cualquier otra mierda que es la norma en cso y ambientes similares (veganismo, falso ecologismo, magufadas varias, apoyo incondicional a entrar a la fuerza al pais y acoger a quien lo haga, etc....).
cualquiera de los muchos que militaban en ambientes de izquierda y ya no lo hacen precisamente por eso podra decirte esto mismo que te estoy diciendo y, seguro que ya lo has oido ¿verdad?

N

#50 ¿Dónde se ha enseñado veganismo magufadas y mierdas de ésas? Se supone que tienen que dar educación sexual, y entre esos datos, hablar de autonomía (nadie tiene derecho a tocar tus genitales, con ninguna parte de su cuerpo ni con aparatos), homosexualidad y reproducción.

Eso que criticas no lo he visto nunca que se enseñara.

D

#56 ¿se enseña en esas clases que yo debo percibir como mujer a quien he conocido toda la vida como hombre y si no soy un transfobo?¿se enseña en esas clases de educacion sexual cosas contra la "masculinidad toxica" (masculinidad que las mujeres rechazan con la boca pero validan con sus actos, sobre todo a esas edades)? ¿sabes cuantas veces he oido a "educadorxs" contarle gilipolleces de genero a los niños y a los jovenes en el instituto? que la educacion sexual y aprender a usar condones esta muy bien pero si las mismas pedorras que estan en el cso de mi barrio haciendo apologia del hembrismo (aunque ellas digan que es feminismo) son las que han estudiado magisterio y van a los institutos a seguir haciendo apologia del hembrismo (entre algun consejo de educacion sexual bastante aceptable) logicamente me opondre; no me gusta la propaganda de los fachas pero la de los posmos me gusta menos

"Eso que criticas no lo he visto nunca que se enseñara."
en el plan skolae viene hasta redactado, el problema es que lo descartas como "algo que dice un facha" y ni te molestas en comprobar si es verdad.
https://www.educacion.navarra.es/documents/27590/1325202/Libro+SKOLAE+CAST+web.pdf/1ba58d8b-d13b-4f2d-0fc1-9c5e99d5946e

N

#60 No te pongas borde, que si he pedido pruebas es porque donde yo vivo no las hay. Ese es un plan en Navarra, ¿no? Pues en Andalucía no he visto ni me han dicho que hubiera algo así.

¿se enseña en esas clases que yo debo percibir como mujer a quien he conocido toda la vida como hombre y si no soy un transfobo?
Te lo pregunto yo, obviamente no he visto esto. Y obviamente que si has conocido a alguien como hombre, se ha pasado dos años hormonándose, se le ha caído el vello, se ha puesto tetas y tiene pinta de tía y te dice que prefiere que la llames Marcela, si insistes en llamarle Manolo como mínimo estás siendo un poco maleducado: no te cuesta nada llamarle Marcela aunque la percibas de otra manera. (Otra cosa es que Marcela ni se hormone, ni se afeite la barba, en cuyo caso, tengo que estar de acuerdo).

En cuanto a la masculinidad tóxica, obvio que existe. Otro tema sería enseñar a las niñas a no apreciarla, porque una ve A tres metros sobre el cielo y dan ganas de ponerse a abofetear como si no hubiera mañana.

¿sabes cuantas veces he oido a "educadorxs" contarle gilipolleces de genero a los niños y a los jovenes en el instituto?
Obvio que no, ¿cómo lo voy a saber? Lo que me gustaría ver son pruebas de lo que dices. Echaré un vistazo al plan... pero parece que esto varía según la autonomía. Yo vi un caso de algo que se salía de madre... Lo que cuentas no lo he visto.

D

#66 "Te lo pregunto yo, obviamente no he visto esto. Y obviamente que si has conocido a alguien como hombre, se ha pasado dos años hormonándose, se le ha caído el vello, se ha puesto tetas y tiene pinta de tía y te dice que prefiere que la llames Marcela, si insistes en llamarle Manolo como mínimo estás siendo un poco maleducado: no te cuesta nada llamarle Marcela aunque la percibas de otra manera. (Otra cosa es que Marcela ni se hormone, ni se afeite la barba, en cuyo caso, tengo que estar de acuerdo)."
entonces ¿la percepcion que yo debo tener del sexo de alguien depende de sus caracteristicas sexuales externas? ¿puedo tratar de hombre a maria porque tiene bigote no tiene pechos y parece mas un hombre que su propio hermano? ¿es ser maleducado con alguien lo mismo que ser un transfobo?¿como verias que un educador llamase transfobo a tu hijo por simplemente ser maleducado?

"En cuanto a la masculinidad tóxica, obvio que existe. Otro tema sería enseñar a las niñas a no apreciarla, porque una ve A tres metros sobre el cielo y dan ganas de ponerse a abofetear como si no hubiera mañana."
yo pertenezco a una generacion en la que enseñaron a los niños lo negativo de la masculinidad pero no he visto nunca que se eduque a las niñas para rechazar tambien esos rasgos negativos (las mujeres son victimas siempre para el hembrismo disfrazado de feminidmo) en los hombres; estaba mal que un chico aspirase a estar con una mujer que quisiese criar y dedicarse al hogar pero estaba perfectamente bien que las chicas buscasen hombres "seguros de si mismos" (eufemismo para arrogante y autoritario hasta la nausea) ¿se profundiza en esto o se machaca constantemente con lo malos que somos los hombres y lo victimas que son las mujeres?

"Yo vi un caso de algo que se salía de madre... Lo que cuentas no lo he visto."
ves algun dia a la facultad de magisterio y fijate lo que se enseña a los futuros docentes; o mira que esta pasando en estados unidos desde hace años con los sjw y como aqui esta empezando a pasar lo mismo que alli. el plan skolae tampoco tiene desperdicio (te recomiendo los itinerarios que son para mear y no echar gota)
no quiero tener que darle la razon a los fachas cuando dicen que se adoctrina en las aulas a los niños pero tendre que hacerlo si es cierto, para mi el problema lo tiene la izquierda con el posmodernismo, la derecha esta encantada con que la contracultura este cambiando de bando

D

#40 "Eliminar los conciertos educativos y las subvenciones a las escuelas que practican la segregación educativa por razones de sexo."
esto no es lo mismo que lo que yo he dicho; yo digo que o educacion publica o educacion privada (y ni eso, si por mi fuese tanto la sanidad como la educacion como la banca como la gestion de la compra/venta de la propiedad serian exclusivamente publicas) pero nada de concertada, ese texto solo dice de eliminar la concertada que practican la segregación educativa por razones de sexo

"Implementar un Plan de Mejora de la Convivencia para la Prevención del Bullying (acoso) y la Violencia en los Centros Educativos junto con las comunidades autónomas . Garantizaremos la seguridad y la igualdad de oportunidades para todo el alumnado, independiente de su lugar de procedencia, orientación sexual, identidad y expresión de género o cualquier otra característica, introduciendo los perfiles profesionales educativos que sean necesarios ."
estoy de acuerdo con esto

"Para ello, se establecerán protocolos de actuación y de mediación, tanto en centros públicos como privados o privados concertados, y se suprimirán del material educativo los contenidos que per-petúen un modelo discriminatorio ."
con esto no a no ser que se especifiquen los criterios muy bien y muy clarito; hay quienes consideran que ser hombre es ser un privilegiado y que podrian entender que algo completamente inocente para alguien con la cabeza no comida por el posmodernismo como algo que "perpetua un modelo discriminatorio"; y sinceramente para que le coma la cabeza un gafapasta que llama a todo lo que no piensa como el fascista que sean los padres quienes eduquen a sus hijos, siempre preferire antes a un malvado que a un estupido.

"También hay varias propuestas más para educación te aconsejo que lo leas"
si luego pactan con el psoe cargos y no piliticas como si prometen la luna, voy a votar a pablo por lo que hace rabiar a los fachas pero no espero mucho de alguien dispuesto a pactar cargos y no politicas con un partido de derechas como el psoe (en eso podemos tiene mucho que aprender de bildu)

D

#46 Vamos a ver, has preguntado por los planes por la concertada, sí o no? Pues son esos, otra cosa es que no sean todo lo que tú quieras y aunque quieras lo mismo que yo (una educación 100% pública y cero concertadas) me da que lo tienes dificil, eso le costaría a Podemos más votos que ganancia de ellos, hay mucha gente, que quierre colegios privados y/o que los que quieran tengan opción de ir a ellos.

En cuanto a lo de pactar con el PSOE, no sé si lo has pillado, NO TIENEN MAYORÍA ABSOLUTA, estaría bien recordarlo a la hora de ir a votar y y te puedes ir acostrumbrando y dejarte de demagogias que a partir de ahora va a tener que ser TODO a base de llegar a acuerdos con otros partidos con los que chocan tus propuestas, es decir, no vas a poder hacerlas todas o nunca al 100% y le va a pasar a Podemos, al PSOE, al PP, a M&Ms y a pepito de los palotes

D

#55 "En cuanto a lo de pactar con el PSOE, no sé si lo has pillado, NO TIENEN MAYORÍA ABSOLUTA, estaría bien recordarlo a la hora de ir a votar y y te puedes ir acostrumbrando y dejarte de demagogias que a partir de ahora va a tener que ser TODO a base de llegar a acuerdos con otros partidos con los que chocan tus propuestas, es decir, no vas a poder hacerlas todas o nunca al 100% y le va a pasar a Podemos, al PSOE, al PP, a M&Ms y a pepito de los palotes"
bildu ha pactado politicas en el pais vasco, no cargos, por eso tiene pillado al gobierno vasco por los huevos ¿no cumplen? fuera pacto ¿que ha hecho podemos? pactar cargos en vez de politicas para entrar y pringarse con un gobierno de derechas del psoe donde les torean, no cumplen ni lo que prometieron ambos en su programa (derogar reforma laboral, ley mordaza, etc...) y encima ahi sigue podemos lamiendo el culo del psoe "porque sino viene la derecha wall "

para votar a la nueva iu y que sea la muleta para que gobierne el psoe y a cambio de nada prefiero votar a un partido con menos opciones de llegar a un acuerdo con el psoe pero fiel a unios minimos principios de izquierdas

D

#62 Para que repites como un loro lo mismo que he dicho yo pero intercambiando partidos si es EXACTAMENTE LO MISMO? Que te piensas que los demás tenemos la capacidad argumentativa de un cactus que te gastas tú?

Acaso Podemos no ha conseguido sacar al PSOE todo lo que no quería el PSOE? La subida del SMI, ERTES, prohibición de despidos estando de baja, IMV (a pesar de estar saboteado por el propio PSOE) etc.... eso que es nada? Venga hombre a contar películas de la carcunda y a pastar con los tuyos a otro lao e intenta disimular un poco que se te nota a 10 km que estas a un universo de distancia de cualquier izquierda y encima no eres más que un troll en meneame desde abril de 2021

manzitor

#29 si hay una comunidad autónoma en la que la educación se ha gestionado desde la ideología, esa ha sido Madrid

N

#29 De acuerdo en la mayoría, pero lo del PIN no es ninguna chorrada. Hay niños que descubren que el padre o el tío o la madrastra no tienen derecho a tocarles los genitales en clase de educación sexual. Hay niños gays que descubren que ser gay no es malo en esas mismas clases. Esa manía voksarra de "¿por qué van a hablarle bien de la homosexualidad, si no yo no quiero?" es de querer poseer al niño como si fuera un objeto.

Muy de acuerdo en que los puntos que menciona #9 son más importantes... Pero el PIN parental también me preocupa. Serán pocos niños los afectados, pero esos niños igual son gays que tienen que hacer pancartas contra la homosexualidad la noche antes del desfile del orgullo. Personalmente, me importa que tengan otra versión. Todo lo que menciona #9 también, por supuesto. Los concertados TIENEN que acoger inmigrantes. Si no les gusta, que se jodan y se hagan privados.

M

#13 pues es que la Constitución contempla que los padres puedan participar en la definición de la educación de sus hijos en el artículo 27.3
Y la izquierda está no solo tocando lo religioso sino lo moral muchas veces. Y te lo dice un marica.

tremebundo

#15 ¿La izquierda? ¿Quién fue quien quiso que fuese inconstitucional que tú te pudieses casar?

G

#15 La educación no termina en la escuelas. Claro que puedes (y debes) participar en la educación de tus hijos.

Pero ojo a permitir que analfabetos y gente sin formación se meta a decidir qué le deben enseñar a sus hijos, que puede terminar en que estudien el creacionismo como "teoría científica".

M

#31 pues da clases de filosofía y potencia la misma, quien eres tu para decidir la moral, que la decida cada uno libremente con acceso a la formación, pero sin sesgo

Cantro

#15 religiosa y moral sí, pero difícilmente encaja en esa definición lo que pretenden regular con el pin. Y te lo dice uno que no es de izquierdas.

M

#35 hombre hasta que punto debo aceptar yo que a un menor se le enseñe que es un potencial violador por el hecho de nacer hombre? Esos discursos los he vivido yo con Educación para la Ciudadanía

Findopan

#15 Para eso está el AMPA.

El pin parental es un cacicada cuyo único objetivo es tratar de implantar a la fuerza los valores religiosos que van desapareciendo de las escuelas públicas.

Y en el artículo 27.3 no pone eso que dices, si no que los poderes públicos garantizan que los padres tienen derecho a darle a sus hijos la educación moral y religiosa que deseen, pero no pone que tenga que ser en la escuela pública redefiniendo el calendario escolar a su antojo. La educación moral y religiosa se la pueden dar en casa y en catequesis.

M

#54 Coincido contigo, pero la moral es en lo único que estoy de acuerdo con el pin parental, la escuela no es quien para dictar religión o moral en la escuela. Más filosofía y menos dictar como pensar con dinerito público.

D

#23 #28 No discuto el mensaje, pero soy desconfiado por naturaleza, el problema es no ver las tendencias de cada partido. En principio el PIN parental tampoco me parece malo, pero muchos se posicionan en contra porque asumen que hay un trasfondo homófobo o del tipo que sea, pero sería ingenuo no pensar algo similar de cualquier otro partido político. Es que a lo mejor tampoco tendría que haber una asignatura dónde te tengan que decir eso, así como tampoco me gustaría que haya una de religión.

Y el problema como digo son las tendencias, es que luego a lo mejor empezamos a meter contenidos como hablar de ideología de género, a entrar a hablar que si le dices a alguien que no creas que una mujer pueda tener pene entonces eres tránfobo, y más cosas. Es más, ni siquiera se trata de desconfianza exclusivament de podemos, el curso que viene cambia el gobierno por la razón que sea y tienes que ese mismo embuto sirve para meterte cualquier otra cosa.

Al final lo que queda es que el coletas quiere venir a hablar de su libro, y aunque no sea así, es razonable que alguien lo interprete así.

StuartMcNight

#23 ¿Quiere lo mismo de los de VOX?

El pin parental permite a un musulman elegir que su hija no haga educación física porque toca natación.

Prohibir el pin parental hace que la hija de un musulman oiga que eso de odiar a los gays esta feo.

Lo mismito, oiga... LO MISMITO.

#30 No exactamente. El pin parental no afecta a las asignaturas como tal. Siempre se ha dicho que el pin parental son para aquellas actividades que no son las directamente relacionadas con el curriculum, como charlas, conferencias, talleres ect. que se hace por personal ajeno al profesorado del centro. La educación física es una asignatura más del curriculum por lo que el pin parental nunca la afectaría.

Manolitro

#30 El supuesto pin parental (Digo supuesto porque de momento no se ha plasmado en ninguna ley, por lo que no sabemos de verdad en lo que consiste) se supone que sólo afecta a las actividades extracurriculares. Con lo que no afectará ni a educación física, ni a ética, o educación para la ciudadanía, o como quiera que se llame ahora.

tremebundo

#23 ¿Y tú como saliste tan listo sin un pin de esos?

D

#39 jailbreak de toda la vida

D

Entonces si se prohíbe el pin parental, y el colegio se hace un acto alabando el fascismo, los padres no pueden evitar que sus hijos vayan.

D

Iglesias pedirá Educación si la izquierda gobierna en Madrid para prohibir el 'pin parental' y revertir los recortes
Y también pedirá volver a vivir a Vallekas. lol lol lol lol

D

El pin parental no existe y es ilegal. Si de vice no ha hecho porque no tenía poder.. que va a hacer ahora?

StuartMcNight

#_4 Los alumnos NUNCA eligen nada del programa educativo. Estaríamos listos.

A mi me quitas Lengua Castellano y me pones Primero de Tik Tok.

Madre mía cavernitas. Si es que no os enteráis de nada.

D

Es lo correcto. Educación pública: valores democráticos y laicismo (los dioses que los estudie cada en su casa) Si no quieres esto para tus hijos estás en tu derecho, nadie te obliga a darles una educación pública. Si lo que quieres es adoctrinarles en tus ideas, estupendo, pero el colegio cristofascista de pedófilos digo curas que se lo pague cada uno de su bolsillo. No veo a nadie mas capacitado que el Sr. Iglesias para sacar está idea para adelante y acabar con las subvenciones públicas a los colegios privados vía rollo "colegio concertado"

c

Ya lo pedirán cuando el PP mande a sus hijos a misa el miércoles de ceniza.

D

#10 Au contraire mon ami. Me niego a incluir charlas llenas de opiniones subjetivas dentro de la educación, con la excepción de la educación en técnicas de debate e intercambio de ideas en las que los alumnos puedan poner en duda las opiniones expresadas y confrontar ideas.

k

#12 Sin embargo, no veo entre tus opiniones que haya que cancelar todos los conciertos educativos con entidades religiosas...
Por tus opiniones, das toda la sensacion de que votas a partidos que defienden y favorecen a la enseñanza religiosa, de hecho

D

#17 #1 No a los dos, pero como veo que ya no me necesitáis y ya os podéis inventar mis palabras, ya no me necesitáis. Hasta otra.

Cantro

#53 y yo estaría igualmente en contra.

Si acaso estaría a favor de regular los contenidos extracurriculares basándonos en la opinión de profesionales docentes.

D

vaya humitos ¿en serio crees que alguien que pone como ejemplo a Bildu de lo que debería haber hecho podemos con el psoe (pactar políticas y no cargos) es alguien de la "carcunda" o alguien que "esta a un universo de distancia de cualquier izquierda"? Ve a aprender un poquito como comunicarse con otros con algo de educación y sin atribuir a tu interlocutor la idealizacion que tengas en tu cabeza de tu enemigo ideológico y hablamos

D

Iglesias no va a lograr representación, se quedará ligeramente por debajo del 5%.....

B

¿Hay pin parental en Madrid?, ahora me entero, y eso que tengo dos hijos que van al colegio. Voy a revisar los emails del cole a ver si se me ha pasado verlo.

D

Que Cerdo de los que hay ahora en la CAM, es profesor universitario con años de experiencia en esta función??

Que es prohibir? El pin parental, el robo de lo público para PROHIBIR que tengan las mismas oportunidades
Para el amigo de señores de brazo alzado #_1

D

Prohibir, prohibir, prohibir, prohibir.

D

#2 #3 No pone que vayan a dejar decidir a los alumnos. Pone que van a prohibir que lo hagan los padres.

Cantro

#4 justamente con el pin los padres, grandes expertos docentes, pueden prohibir, con el único argumento de sus cojones, que sus hijos reciban según qué enseñanzas.

queosden

#13 Si a los docentes nos dejaran decidir algo por mí te aseguro que no reciben esas charlas.

D

#2 El pin parental va sobre actividades extracurriculares, que como estan fuera de curriculum y son obligatorias de facto al alumnado son aprovechadas para meter las causas y los amiguitos de los que manejan el cotorro en las escuelas. Como actualmente son gente más bien afin a Podemos y sus ideas pues les parece perfecta esta situación; si algún dia esto cambiase y fueran ideas contrarias las dominantes en estas actividadesmentonces Podemos reempaquetaria el pin parental como "libre eleccion del alumno" o los que se le ocurriera en el momento y seria firme defensor.

Socavador

#1 Prohibir las prohibiciones es malísimo, sí.

k

#1 Prohibir el prohibir la educación

D

#5 La educación reglada son las materias del temario. Las charlas son otra cosa.

k

#8 Confundes conocimiento con educación

obmultimedia

#5 prohibir que se prohíba la prohibición de prohibir la educación

D

#1
¿Eres CM del PP?