Hace 3 años | Por grantorino a abc.es
Publicado hace 3 años por grantorino a abc.es

El vicepresidente segundo del Gobierno y secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha fijado como "tarea política fundamental" de Podemos para los "próximos tiempos" avanzar hacia un "horizonte republicano".(Fuente: Unidas Podemos)

Comentarios

D

#2 Evidentemente gobernar le viene grande y se ha pasado al activismo político. Ahí sí se siente más cómodo.
Después de dejar claro que, su única contribución a la solucion de la crisis sanitaria actual es recomendar series de televisión, creo que todos sabemos quien vale para gobernar y quién vale para agitar.

Este país necesita gente capaz, no agitadores y tuiteros

D

#12 Hace tiempo que dejaron de gobernar para solucionar esta crisis. Han visto el cielo abierto delegando en las comunidades y no creo que hagan nada para revertirlo. Están más preocupados por su imagen y saben que no hacer nada no les penaliza.
Una pena que tengamos que sufrir inútiles en puestos de decisión

Ze7eN

#12 Joder, que precisamente él diga que este país no necesita agitadores y tuiteros es el colmo de la demagogia, jajaja.

D

#9 Ya diaz ayuso y casado tienen mas experiencia ... repetidores, masters regalados, carreras arregladas e hijos de aznar y esperanza aguirre, literalmente.

Lo que necesita españa es acabar con la corrupcion y que maruendas, Indas etc ... acaben donde deberian estar, en la carcel y luego de paso toda la cupula ppera.

Ilegalizacion del pp ya!!!

gonas

#2 No tienen ni idea de como arreglar los problemas sanitarios y económicos. Así que siguen con lo que les a ayudado a conseguir el poder. Prometer y prometer. Aunque no se sabe muy bien que prometen.

D

#21 Hace no mucho presumiais del IMV , que si gracias a Pablo , .... Cuando nos hemos enterado de que no lo cobra ni el tato , ya lo repetis cero

Cuando se declaró el mando único, proclamabais que todos los servicios privados estaban bajo el mando del gobierno. Cuando subieron las cifras de muertos , ahí ya empezasteis a soltar lastre hacia las comunidades ( las del PP, claro ).

La memoria es para todos

#24 Pon enlaces que demuestren eso que dices...

#24 Vaya, parece ser que no los encuentras, que te inventas cosas.
Creo que cuentas como la tuya sobran.
https://www.meneame.net/normas-comunidad
Entre otros motivos.

grantorino

Seguramente tenga tiempo para todo, pero me chirría que con la que está cayendo su preocupación sea esa.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Vende mucho, aunque solo sean unas declaraciones.

D

#4 Se notan qué políticos son limitados. Por ejemplo, Carmen Calvo está feliz con su memoria democrática, que no requiere saber gestionar problemas reales.
Iglesias le pasa igual: no sabe gobernar no solucionar problemas. Así que se dedica a lo que sabe

Elbaronrojo

#13 Al final será cierto aquello que dijo Rajoy de que gobernar es muy difícil.

#16 Como siempre épico y perdido.
Eso o malintencionado

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Van a tomar la república por asalto?

Charles_Dexter_Ward

#5 No, creo que van a empezar con chistes sobre "malafo"

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Ya podrá, teniendo a la Montero en casa...

D

República significa sacar a la carcunda de todas las instituciones a las que tan fuertemente está aferrada como si fuesen de su propiedad e impulsar un cambio en la idiosincrasia de un país tan caracterizado por el nepotismo y el clientelismo.

D

Que le pregunte a Sofía que es quien corta el bakalao

D

Siempre me pregunto por que no se van solitos. En este pais esta claro que para que algo cambie, tiene que morirse el cabron, paso con franco.

Tienen dinero, mucho, estan en el foco de la atencion, podrian irse y listo y dejarnos tranquilos, pero no, por avaricia o algo, continuan como reyes en pleno año 2020, por decreto de sus huevos morenos, y a mucha gente le parece bien.

Les dicen que tienen la mejor sanidad del mundo, que el rey ha hecho mucho por España, cuando es justo al contrario y se lo creen y no pasa nada. Incomprensible.

Mark_

Pues tiene poco mérito, conociendo a los Borbones solo es cuestión de tiempo que ellos mismos pidan ser exiliados.

Sentarse y esperar, vaya

Pamoba

Sin duda, pero no es curioso que la mañana monarquía sea una de las instituciones mejor valoradas... Ahora mismo este no es el problema.

D

¡Bien, como el PSOE!

D

Me alegra que se posicione. Empezaba a tener dudas.

Pepe_Reyertas

Hay que tener en cuenta que, para los rojos, república es sinónimo de dictadura comunista, que es a lo que se refiere el chepas.

ingenierodepalillos

Luego dirá que república lo que es república, igual es mejor empezar por una revisión y luego ya veremos.

gonas

#1 Es el mismo argumento que los secesionistas catalanes. Prometen el cielo para conseguir poder.