Hace 8 años | Por --405621-- a antena3.com
Publicado hace 8 años por --405621-- a antena3.com

El líder de Podemos, Pablo Iglesias ha expresado en su cuenta de Twitter lo que comparte y lo que le "falta" en el mensaje de Navidad del Rey Felipe VI.

Comentarios

D

#1 lol lol lol

D

#6 Yo escuché "la economía se está recuperando y lo nota toda la sociedad" y me quedé a cuadros. Su augusta mahestad y su barbie anoréxica viven en una dimensión paralelos.

marioquartz

#6 Es que NO es suya. Es de Patrimonio Nacional.

Imaginate que se proclama la Republica. Pues bien, el dueño de ese edificio sería Patrimonio Nacional. Y seguiría siendo de todos. Y si el Presidente de la Republica quiere usarlo para algun acto oficial lo podría usar.

JackNorte

#22 Y lo de la inviolavilidad del ciudadano Felipe de Borbon tambien es para todos como dice la constitucion?

marioquartz

#23 Si hace algo como ciudadano tiene lo mismo que yo y que tu. NINGUNA inviolabilidad.

JackNorte

#24 Deja de ser rey en algun momento del dia? que hace como ciudadano Felipe de Borbon? Por ejemplo su padre si recibio comisiones desempeñando el cargo eso es investigable , si lo hace otro representante delestado es punible o poco etico?.

perrico

#6 Yo no puede continuar porque en vez de un discurso oía algo así como un zumbido. Es mismo amasijo de palabras y lugares comunes que perpetraba su padre.
Esa forma de hablar, como pontificando, que se sabe que es un grabación con tomas repetidas hasta que salga la buena y esa voz monótona y teatralizada de un discurso escrito por asesores y aprobado por el gobierno, no hay ser humano que lo aguante.

El discurso del rey no está hecho para ser escuchado. Se hace para que al día siguiente todos los medjos valoren lo que ha dicho y se lo den "masticado" al ciudadano.

mente_en_desarrollo

¿Y por qué ven el mensaje de un ciudadano y no ven el de los demás?

Yo también quiero que vean mi mensaje de navidad.

Fingolfin

#3 Porque tú no eres Jefe de Estado

#9 Bueno, pues me presento a unas elecciones y si gano lo seré ¿no?

ur_quan_master

#10 No, de momento es necesario ser prole del Gran Pollón Real. Mala suerte, a mi también me hacía ilusión.

D

#3 Ja comentes a Meneame, què més vols?

D

Mi mensaje de Navidad es claro:

Idos todos a tomar por culo.

D

#4 Jo també? (he votat a l'esquerra).

Neochange

#4 positivo por el uso correcto del imperativo. Feliz vete a tomar por culo a ti también

D

#20 buenas noches
Usted se expresa como quiera
Yo me expreso, asímismo, votando lo que me sale

Un saludo

D

#17 No es censura, es tu incapacidad para hablar en un medio en el idioma que utiliza.

Si te fueras a un foro inglés y forzaras el español (sabiendo inglés) serías igual de insufrible o criticable.

Ignorado por ignorante de lo que significa "saber estar".

D

#19 Quan va haver-hi l'atemptat a Charlie Hebdo tothom de Meneame defensava que hi havia d'haver llibertat d'expressió total. Si som coherents hem d'acceptar aquesta llibertat d'expressió que tant lloem! 👭

D

edito...

D

L que será noticia : P. Iglesias quiere una corbata como esa!!

D

El respeto a la pluralidad cultural está ya más que superada, Podemos.
Lo que se habla ahora es de la independencia, que no os enteráis.

Que mezcleis respeto a las distintas culturalidades con la independencia de un territorio es mezquino

D

#7 La pluralitat cultural encara no està superada. A mi em censuren per escriure en català.

Ho superarem quan entenguem que el castellà només és una llengua més a la península, no necessàriament la majoritària.

D

#18 buenas noches
No. No es lo mismo
La diferencia estriba en la cantidad.
¿El que robe el boli se detendrá ante millones de poder robarlos?

Un saludo

p

Es muy bonito lo del pais sin corrupcion, pero por desgracia tanto las elites como las no elites, son bastante corruptas en este pais. Es una desgracia, pero es una realidad como un templo.

D

#8 No és el mateix robar milions que robar una bolígraf a la feina.

No fotem! A més, als rics no els cal robar per sobreviure...potser als pobres sí!

c

"Bonita corbata" lol

D

Tanta mermelada con la plurinacionalidad... Que sí, que hay varias lenguas. Pero eso de que somos naciones, anda ya. Que parece que anden regalando felpudos los de Ikea, no me jodas.
PD: LA RIOJA CONTINENTE. Y quien me diga lo contrario no tiene ni puta idea de nada y es un fascista que niega la realidad de una cultura galáctica milenaria.

D

#26 asturias contenido

d

#26 creo que no te enseñaron la misma historia que a mi en el colegio.