Hace 4 años | Por Cerezo2345 a elpais.com
Publicado hace 4 años por Cerezo2345 a elpais.com

La situación política está bloqueada, pero al menos empieza a haber fechas para tratar de desencallarla. Pedro Sánchez anunciará el próximo martes a Meritxell Batet, presidenta del Congreso, el día elegido para la investidura. La Moncloa insiste en que la decisión no está tomada, pero todo apunta a que será el 16 de julio. Pablo Iglesias dio por hecho este miércoles que ese primer intento será fallido y que, por tanto, la negociación se retomará en septiembre

Comentarios

D

ELECCIOOONES!! ELECCIOOONES!!

D

Las espadas están en alto. Ya es la segunda vez que pdr schz ningunea a podemos. La primera cuando salió Pablo Iglesias por TV como virtual vicepresidente, la segunda cuando como apoyo a la moción ken le prometió adelantar elecciones y entrar en el gobierno y ahora que ha llegado el momento ken lo vuelve a ningunear en base a que no suman.
Esta vez la familia iglesias no se va a dejar engañar por tercera vez, sino entran en el consejo de ministros se formará nuevo candidato en el 2020.
Bruselas no Le importa mientras la base presupuestaria siga siendo de la derecha de Rajoy, dos años de presupuestos de un partido corrupto de los que Bruselas se fía más que de unos socialistas. Mira como está el patio tu

Nova6K0

Es que suspendió el examen de junio...

Salu2

D

Iglesias puede decir misa, pero habiendose quedado con la mitad de diputados su oferta esta devaluada... que no se extrañe de que lo ninguneen porque ya no es decisivo en ninguna combinacion posible. Falconetti se tiene que descojonar vivo cada vez que el coletas suelta sus letanias. De ir de yo soy el que parte el bacalao metiendose en todos los sitios donde no le llamaban, presionando cada vez que queria, postulandose vice todo y ahora no es nadie, es vice nadie.

Y menos sera cuando la Montero decida que se ha desenamorado, que ya no tiene el sex-appeal que da una formacion potente en el congreso y le aplique las leyes que coletitas tanto ha defendido y lo eche tanto del partido como de villa tinaja.

B

Hartos de que nos ningunee Sánchez cada vez que tiene ocasión. Quiere los escaños de podemos a cambio de migajas o de nada.
La vida da muchas vueltas lo tendremos en cuenta en las próximas elecciones.

Marcopoloasia

Pablo, no se te ocurra darle nada gratis al P&&E, no perdamos la dignidad; somos muchos los que pensamos que nada tiene que ser gratis al partido traicionero.

D

Pdr Snchz va a comprobar el No es No de verdad mientras siga así