Hace 7 años | Por comunistadepro a eldiario.es
Publicado hace 7 años por comunistadepro a eldiario.es

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha acusado este miércoles a los expresidentes del Gobierno José María Aznar (PP) y Felipe González (PSOE) de echar "gasolina al fuego" con el acto conjunto que ambos celebrarán este jueves para denunciar y llamar de nuevo la atención sobre el caso del opositor venezolano Leopoldo López, que está próximo a cumplir tres años en prisión.

Comentarios

m

#26 Singapur no se pone como ejemplo de pais, paleto, se pone como ejemplo su modelo económico, que por lo que parece, funciona a las mil maravillas.

Los podemitas, sin embargo, ponen como ejemplo la robolucion venezolana que ha llevado a que hoy su pueblo sea tres veces mas pobres que en Bangladesh... biba la robolusion!

led_red

#29 pero que tonto eres...
¿Pones como ejemplo económico un país gobernado por una dictadura? Demuestras tu nivel, no hace falta que te ridiculices mas.

m

#34 Lo dicho, no es que seas tonto, eres retonto. En Singapur no van de sociatas y salvadores robolucionarios, no pregonan de la forma que hacen los subnormales delregimen chavista /maburriano.

Yo ridiculizarme? Es Venezuela quien está entre los paises mas violentos y mas pobres del mundo..... recuerda, el salario minimo oficial en Venezuela, son de 27 millones de bolivares, lo que vienen siendo unos 8$ al cambio, un exitazo!

led_red

#37 Veo que sabes de cuentas, ahora me calculas la deuda total mundial, que está sobre el 300% del PIB, y le sumas la economía especulativa que está sobre unas 17 veces por encima del PIB mundial y calculas cuanto falta para que te limpies el culo con los billetes de 500€.

m

#43 La deuda no es ningun problema, es mas, la deuda es incluso buena...

Los que se limpian el culo con billetes, son los robolusionarios de Venezuela.... el salario minimo es de 27 millones de bolivares........... 8$...........

IkkiFenix

#49 Me sales con Iglesias, Errejón y luego mentas a un tipo que no conocen ni en su casa, y que por lo visto no es de Podemos.

m

Claro, y cuando los suyos apoyan al gobierno de Maburro, esta todo OK y ferpecto.

IkkiFenix

#23 La verdad es que no he visto a Podemos como partido posicionarse a favor de ningún régimen. Si acaso a hecho guiños al módelo nórdico.

m

#25 Yo si que he visto a los dirigentes podemitas, y a algunos miembros trabajar para el gabinete/gobierno de Maburro.

Guiños al modelo nordico? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

IkkiFenix

#27 ¿Quienes? No entiendo la risa, Podemos ha hecho referencia en varias a ocasiones al modelo socialdemócrata nórdico.

m

#28 Iglesias el primero, Monedero, Errejon...... te parece poco? Sin olvidar que el paleto economista de Juan Torres tambien trabajo para ese regimen..... Igual tu ves lógico que un politologo como Monedero tenga un caché mas alto que premios nobel de economia, el trabajo ese sobre implantacion de moneda tan estupendamente pagado, muy sobrepagado.

Me enseñas alguna propuesta de Podemos que se implante en el modelo nordico? Por que me he leido el programa electoral de Podemos varias veces, y casualmente hay algunas propuestas que son totalmente opuestas a lo que tienen en los modelos nordicos. Por eso me rio, por que has dicho una subnormalidad...

IkkiFenix

#31 ¿Para Maduro? ¿En que fechas?

m

#33 tu eres tonto.

IkkiFenix

#35 ¿Eso significa que te lo has inventado?

IkkiFenix

#31 Iglesias ha contrapuesto el modelo de los países Latinoamericanos con el de Dinamarca y los países nórdicos, que, según ha aseverado, es en el que se fija Podemos.

“En América Latina se podían aportar muchas cosas desde Europa, pero la política es elegir opciones y somos conscientes de lo que se puede hacer en Europa. Las políticas de justicia fiscal, mirando a los países nórdicos, son las más eficaces”, ha resaltado, mientras ha recordado que “algunos han querido convertir a nuestra patria en un santuario de empleo de baja calidad”.

http://www.huffingtonpost.es/2016/06/02/iglesias-venezuela_n_10264004.html

Te vuelvo a preguntar, ¿tienes alguna fuente sobre lo de Maduro?

m

#41 ALguno de los miembros ha trabajado para Dinamarca o algun pais nordico? Creo que no existe ni un solo podemita... sin embargo, hay mas de 20 podemitas que han trabajado o trabajan en estos momentos junto a la robolusion venesolana.

Me vuelves a preguntar el qué? No soy adivino, o concretas o te vas a la mierda.

La realidad, es que Iglesias siempre ha adorado el regimen robolusionario de Venezuela, de verdad te piensas que contraponen modelos como el de Dinamarca y los paises nordicos, modelos liberales? Me dices que Iglesias se ha vuelto un liberal? JAJAJAJAJAJJAJA Yo me meo con los borregos como tu.

IkkiFenix

#44 Vamos, que te lo has inventado y nunca han trabajado para Maduro. Gracias por confirmarlo.

D

#23 como que no se ha tomado, que tu ignorancia o cinismo o estar informado por la caverna, no quiere decir que algunos dirigentes no la allan tomado como ejemplo. Como dice #14

m

#32 Te has leido el programa electoral de Podemos? Has leido como funciona la economia y la politica en Suecia? Podemos no propone una mierda de lo que hay en los paises nordicos, Podemos propone cosas totalmente opuestas.

D

#38 quien esta hablando de suecia, eres el inda de meneame que ni una conversacion puedes llevar, solo bramar tu arenga.

powernergia

#23 "Singapur no ha sido tomada como ejemplo por nadie en España"
....


"Por cierto, Singapur da mil patadas a Venezuela y a practicamente la inmensa mayoria de paises latinoamericanos en practicamente todos los aspectos."


Que consistencia de comentario.

m

#40 Las verdades duelen, eh!?

El salario minimo en Venezuela, vamos, el salario medio, es de 27 millones de bolivares, que al cambio sale a unos 8$

No son pocos los podemitas que han trabajado para el regimen chavista/maburriano... un regimen del fracaso. Singapur, en riqueza, es mas de 100 veces mas rico que Venezuela.

https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_democracia
Singapur es considerada democracia imperfecta, Venezuela un regimen hibrido que ha sido continuamente violentado por los robolusionarios. Igual tu apruebas el modus operandi de cambiar al alto tribunal en contra de la ley y de forma antidemocratica, no permitir el revocatorio... Maduro es un fascista hijo de puta.

D

#42 Pues ya que tú, Aznar y Mr.X sois paladines de los DDHH, es una pena que no pongáis ni una micra de esfuerzo en Guinea Ecuatorial.

País con más renta per cápita que Venezuela, es la primera de Africa, tercer productor de petróleo de Africa, sus 1.7 millones de habitantes deberían estar montados en el dolar. La realidad es que están mucho peor que Venezuela, la mayoría de su población es pobre y su IDH es uno de los más bajos del mundo, mucho peor que Venezuela.

Hay presos políticos, es una dictadura, en ese índice que pones es 163/167
99 Venezuela. 5.00 vs 163 Guinea Ecuatorial 1.77, sólo hay 4 países peor que GE.

IDH
71 Venezuela 0.762 vs 138 Equatorial Guinea 0.587

Renta per cápita, nominal
Venezuela $10,755 Equatorial Guinea $14,176

¿Dónde están los paladines de los DDHH?

GE es una exprovincia española hasta 1968. El circo de Venezuela no viene de ahora viene desde el famoso !Por qué no te callas!

¿Uno sí y el otro no?

Hasta un niño de parvulitos lo sabe, es una guerra comercial, Chavez estaba afectando al primer inversor de ese país, España.

Con hechos más graves en GE no hacen nada de nada, normal es una dictadura y perderían los contratos las empresas.

Al final todo esto no es más que una guerra por la pasta no por los DDHH, si importasen estarían montando ese circo también en GE, más bien la dictadura de Obiang ha financiado a pasquines como ABC o El mundo para que le lamieran el culo con un gran publireportaje del país indicando lo maravilloso a todos los niveles que es.

PD: Que ridículo país.

Maduro vete ya, posiblemente lo peor de la historia de Venezuela tras la dictadura. Ale ya no te puedes esconder por aquí.

El putero real amigo de una de las peores dictaduras del mundo, Arabia Saudí y nadie le ha echado en cara esto, más bien siempre se ha dicho, que bueno que sea amigo personal del rey saudí, así nos podemos llevar contratos.

Realmente es lo que importa, la pasta.

Te las das de algo y no sé de que.

Por cierto el PP tiene un convenio con el PC chino, al parecer esto es lo más normal del mundo, tener un convenio firmando entre partidos, uno el de una dictadura que precisamente no respeta los DDHH.

Otra vez la pasta de por medio.

rutas

La máquina del fango no puede parar. El rollo de Vistalegre se ha terminado, y ahora toca enganchar otra vez con Venezuela. Los agentes especiales Aznar y González ya están preparados. Los medios de propaganda afilan ya sus plumas.

D

#20 ¿Pero qué máquina del fango? ¿No se puede informar sobre Venezuela?

CNN en Español salió de las pantallas venezolanas

Hace 7 años | Por Horus a el-nacional.com


En serio, algunos utilizan las mismas expresiones que Iglesias. Calcadas. Da hasta miedo.

D

#24 "Informar sobre Venezuela" lol .

rutas

#24 La expresión es de Umberto Eco. Es muy famosa, y muy acertada. Tú también las puedes utilizar, si quieres.

D

#39 La expresión fue puesta de moda por el comunista que no se lava y partir de ahí todo el rebaño la utiliza. Son incapaces de pensar por sí mismo, siempre toman como referencia al líder supremo.

rutas

#63 Y a mí qué me cuentas. Yo ya criticaba la intoxicación y manipulación mediática cuando Podemos ni existía. Procura no meterme en ningún saco, anda; y menos en el saco que utilizas habitualmente para desahogar tus fobias con insultos.

D

#64 ¿Qué dices buen hombre? Sal un ratito a la calle que te de el aire anda, que falta te hace.

rutas

#65 Pasa de mí. Si quieres trolear, búscate a otro que aguante tus impertinencias.

D

#66 Pero buen hombre, si has sido tú primero quien ha venido provocando.

rutas

#67 Eso es mentira.

Yiteshi

#24 Utilizan las mismas expresiones porque son todos igual de subnormales. Una de las principales características del pudremita es su incapacidad para pensar más allá de lo que dicta el partido o el Líder.

rutas

#52 Las expresiones no son propiedad de nadie, y yo no tengo por qué aguantar que me insultes por utilizar esa expresión. Esta vez sólo te casco el negativo de rigor, y te pido por favor que no se repita para no tener que quejarme a los administradores del foro.

Yiteshi

#61 lol Yo no tengo nada contra ti.

rutas

#69 Pues lo parecía. El comentario al que respondías se refería concretamente a una expresión que acababa de usar yo. Por eso me he dado por aludido.

D

#52 Totalmente de acuerdo.

D

Debe tener la lengua seca de tanto lamerle el culo a Maduro.

IkkiFenix

#16 Pues si este tiene la lengua seca no se como la tendran Aznar y González

led_red

#16 ¿Y a ti como te queda cuando la sacas del culo de Rajao?

D

Se acercan las elecciones. No falla, estos parásitos lo saben mejor que nadie.

imagosg

#7 #8 Cansina sólo cuando les interesa a los gangsters de siempre. En las elecciones generales hubo avalancha de noticias de Venezuela, y llevaba 5-6 meses desaparecida del mapa.
Son las famosas mentiras engaña-bobos, que en este país funcionan, mas que nada, por el superhabit de bobos que tenemos.

r

#53 eso no quita que sea un cansino igual que los indepes, igual que la cospe , o igual que todos.

ailian

Es que es apagar el fuego con leña.

D

Donde q quedado eso de " váyase señor González"?

Los consejos de administración de las grandes empresas unen mucho.

areska

Siempre que leo "opositor" pienso en exámenes, no puedo evitarlo.

earthboy

#3 Yo cada vez que leo "Leopoldo López" pienso en criminal convicto, no puedo evitarlo.

D

#51, Leopoldo López ¿es más, menos o igual de delincuente que Hugo Chávez? Es por hacerme una idea si merece o no un indulto.

D

#58
1.- Quien ha sacado lo de los títulos universitarios has sido tú.
2.- Yo no he hablado en ningún momento de Iglesias.
3.- "Rajoy siempre le ha dado mil vueltas en debates de improvisado" lol lol lol
4.- Sólo pretendía informarte sobre el tan sobado "el registrador de la propiedad mas joven de España con 24 años" .

Misth

#60
1.- no he sido yo, yo contestaba a #2 y tu te has cruzado (normal que lo hicieras si querías entrar en la conversación) pero lo de los títulos no lo he sacado yo.
2.- tu no mencionas a Iglesias, pero mira la noticia y de quien estamos hablando #2 y yo...así que ya me dirás tu de que estamos hablando ....a mi me parece claro.
3.- Si...es mi opinión personal. Puedes reírte de mi opinión, a mi la tuya me puede parecer de risa también... pero me lo reservo por educación.
4.- Gracias por la información... no me hacía falta...se perfectamente que en cuanto hablemos de Rajoy, por poner un ejemplo, o cualquiera dentro del PP no me van a faltar personas que me sugieran que todo lo que tiene o hace es fruto de la corrupción, pero si es sobre Iglesias es por el esfuerzo y la dedicación. si hubo corrupción para este señor y ningún juez lo ha resuelto así, para mi es tan valido su titulo como el de Pablo Iglesias.... o los dos son igual de inválidos.... yo no dispongo de la información suficiente para juzgar, pero estoy seguro que la Izquierda española ha tenido tiempo para denunciar y aportar pruebas pero solo se ha dedicado a "decirlo"...y para mi es papel mojado tanto como para quienes lo investigan.

r

cansina. pesado. aburrido.

D

"Echar gasolina al fuego". Nivelón de pablito, porque echar leña es muy mainstream.

D

#2 Pues no lo demuestra mucho. Si la expresión es echar leña al fuego pues la usas. Con la gasolina al fuego no creo que llegues ni a acercarte sin arder.

r

#2 ya vemos el nivel de sus alumnos.

Misth

#2 ¿hablamos del mismo tio que cuando lo sacas de su guion programado entra en bucle a repetir la misma frase una y otra vez?
entrevista con Ana pastor: - "no es por leerle la mente..." he contado 22 veces
debate con Esperanza Aguirre: - "a ver, Doña Esperanza, repita conmigo...." 17 veces en el video que he visionado.

y lo peor de todo es que son respuestas copia/pega de su interlocutor opuesto. respuestas dadas para no responder preguntas sencillas y concretas. este tio puede tener todos los títulos que quiera, y me seguirá pareciendo igual de inútil....en su mismo partido hay varios que le dan mil vueltas.

Rajoy, sin ir mas lejos, es Licenciado en derecho y "presumiblemente" el registrador de la propiedad mas joven de España con 24 años.... como puedes ver, no es un analfabeto, pero sigue siendo un inútil en otros muchos muchísimos aspectos.

Misth

#57 pues nada....aceptamos barco...los demás políticos obtienen todo a través de la corrupción, pero Pablo Iglesias se lo gana todo a pulso y golpe de estudio porque es una mente privilegiada....debe ser que en los debates televisivos se reserva esa supermente para no eclipsar a los demás porque su nivel de debatir siempre me ha parecido el de un niño de 8-10 años que no para de repetir: "- y tu mas." JAMAS, y lo digo en mayúsculas, ha generado en mi ni el mas mínimo atisbo de sorpresa por una tenaz e inspiradora replica en un debate (si lo sacas de lo que ya traía preparado de casa) .... por el contrario, David Bravo, en sus intervenciones a favor del mismo partido, me ha dejado sentadito ensimismado escuchándole y moviendo la cabeza como los perritos cabezones de salpicadero.

al Cesar lo que es del Cesar....Pablo será un tremendísimo estudiante...pero en mi opinión, Rajoy siempre le ha dado mil vueltas en debates de improvisado, cosa que me enerva. Las replicas, respuestas o preguntas ataque que hace Pablo, son las que podría hacerle mi vecino del 5º o yo mismo.... nada del otro mundo...tipo : ¿por que hay tanta corrupción dentro del PP? ¿ por que hace recortes en sanidad pero no cobra impuestos a la iglesia? etc etc.... y si le acorralan, su táctica es repetir en bucle lo que le ha preguntado el adversario cambiando solo el sujeto de la oración, o lo que es lo mismo: "a tu madre vas...." dialogo de niños.

por ultimo y sin animo de hacer leña... Nunca me atrevería a decir que la persona mas inteligente es aquella que tiene mas títulos universitarios...me parece tremenda falacia.

D

#6 Si enciendes una hoguera con gasolina. Si lo echas "al fuego" te quemas tú lol.

powernergia

#1 El dedo, la luna etc. etc...

D

Qué pesado el coletas de los cojones...Para presos etarras si eh!! Qué asco...