Hace 7 años | Por Horus a el-nacional.com
Publicado hace 7 años por Horus a el-nacional.com

Aproximadamente a las 5:00 pm otra ventana de información fue cerrada para los venezolanos. El canal CNN en Español salió del aire este miércoles. La petición del presidente Nicolás Maduro, quien en su programa Los domingos con Maduro advirtió a la cadena que debía irse del país, se cumplió.

Comentarios

D

#5 Si comes mierda de varios sitios sigues comiendo mierda.

Horus

#6 Asumo que debes tener un gusto exquisito en cuanto a fuentes de información, ¿podrías, o gran maestro, guiar a las masas en cuanto a fuentes de la verdad revelada?

D

#9 Twitter.

D

#11 Los tuits de Twitter.

Twitter es toda la fuente que necesitáis. Al menos es la única que no está dominada intrínsecamente por el dueño de la imprenta.

Bloquear CNN es una medida estupenda. Dar coba a los lobbies estadounidenses es poner el culo a los yankis.

Horus

#22 GOTO #20

D

#28 #20 La TV jamás ha sido un soporte que ofrezca información. Que quieras tener información en tu TV denota el nivel.

D

#13 Hazte un favor y vete al psiquiatra.

ur_quan_master

#5 En España podemos ver de todo, menos guiñoles.
Los titiriteros aquí van a prisión preventiva directamente.

Por supuesto, lamento cualquier forma de censura a la prensa y me parece que quien la ejerce se retrata.

Trigonometrico

#5 Tú puedes ver lo que te dé la gana, pero si defiendes que la CNN es objetiva y esta no lo fuera, lo normal es que alguien te responda para corregirte de tu error.

capitan__nemo

#20 ¿Entonces han aprobado ya la renta basica universal en Venezuela?

Para poder ser libre para decidir de verdad, nadie puede tener limitaciones economicas que les impedirán tomar decisiones que solo pueden tomar los que tienen dinero.

D

#41 ¿qué es la libertad?¿es un concepto absoluto o uno escalar?¿hay más o menos libertad, o hay libertad o no la hay?

Para poder ser libre para decidir de verdad, nadie puede tener limitaciones economicas sociales que les impedirán tomar decisiones que solo pueden tomar los que tienen dinero el poder político.
Por ejemplo: quiero masturbarme en el ágora y fornicar en público. No puedo porque el poder político, con leyes y agentes que las hacen cumplir, no me dejan.
Ergo no soy libre.

capitan__nemo

#60 Por poder puedes, solo tienes que aceptar posibles riesgos y consecuencias.

Depende de como decidas hacer algo, puedes minimizar los riesgos y las consecuencias.

Realmente puedes masturbarte en público y fornicar en el agora si no te denuncia nada

D

#63 también podría decidir de verdad sin tener limitaciones economicas que impidan tomar decisionesque solo pueden tomar los que tienen dinero
Solo tiene usted que minimizar riesgos y consecuencias

capitan__nemo

#66 Claro, decides libremente robar un banco y ya tienes dinero para no tener limitaciones de dinero. Ahora ya tienes una libertad mayor para decidir sin la limitación a tu libertad de decidir que te causaba el dinero. Claro que está el riesgo de que te pillen y las posibles consecuencias. Eres libre de decidir asumirlas.

Bueno mejor que robar un banco, es crearlo, creas un banco.
Bueno, pero la libertad para decidir crear un banco te hara perder otras posibilidades, limitará tu libertad para decidir otras cosas hasta que acabe el plan del banco. Es decir, que tambien tendrá unas consecuencias.
Retrasas el disfrute, diferir la gratificación. Como en la prueba del marsmallow a los posibles niños adictos al azucar a la ya tan corta edad de 4 años.
http://www.google.es/search?q=prueba+marshmallow

emilio.herrero

#15 no existen medios de comunicación objetivos precisamente esa es la riqueza de los medios de comunicación si tu eres del Barça compras X diario y si eres del Madrid compras otro distinto, si eres de derechas compras A y si eres de izquierdas compras B. El problema es cuando vienen gobiernos populistas radicales y verán medios para tener un control absoluto... Yo nunca había citado en mi vida y tengo 34 años pero ante el peligro que esto ocurriese en España a través de podemos las últimas elecciones vote...

capitan__nemo

#53 ¿Qué riqueza dijiste?
http://www.infolibre.es/noticias/medios/2015/01/28/banco_santander_compra_las_portadas_los_principales_periodicos_espanoles_27458_1027.html

Hay solo dos tipos de medios de comunicación periodisticos o "periodísticos", los que se dejan comprar y los que no.

capitan__nemo

#5 Bueno, será que un pais tiene derecho a construir el muro que le da la gana, como ha hecho Trump en la frontera con Mexico y lo hace Xi Jimping con su gran firewall chino.

En internet dificil que se bloquee nada con los servicios de proxy y vpn, y mandanguitas varias. Pidanle un servicio proxy a los millonarios venezolanos que están por todas partes.
El valor del bolivar depende de un hombre en Alabama [ENG]/c50#c-50
Estados Unidos acusa de narcotráfico al vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami/c18#c-18

Un pais tiene que poder bloquear las fakenews. Trump el propio presidente estadounidense de donde está la sede principal de cnn, afirmó que cnn distribuye fakenews, así que no me vengan defendiendo canales de fakenews.
http://www.usatoday.com/story/news/politics/onpolitics/2017/01/11/trump-cnn-press-conference/96447880/

De todas formas, como el muro de Trump a Mexico, es una oportunidad para los mexicanos, el bloqueo de cnn es una oportunidad para los venezolanos. Crisistunidad.

Si cnn quiere seguir emitiendo tiene muchas posibilidades si quiere hacerlo de verdad. Desde emitir desde aguas internacionales como en la guerra fria se emitia radio libre américa, y seguro que en Alemania del oeste emitian televisión hacía Alemania del este cuando el muro de berlin, el telon de acero.

Pues eso, incluso a traves de youtube, facebook, hasta hispantv (la tv iraní, emite a traves de youtube y ponia donde te podias conectar si en algun momento les cortaban)

Como dije respecto a la censura en Turquia, esto realmente es un incentivo para usar servicios proxy, vpn. Y sí ,incluso un incentivo a parabolicas o a un montón de opciones para demostrar que el gobierno no puede censurar el flujo de información y los medios.

Asociaciones para comprar parabolicas baratas, donaciones de parabolicas para todos los venezolanos (la cnn puede montar un maratón para recaudar dinero entre la estadounidenses para comprárselas a todos los venezolanos pobres que no pueden acceder a una)

capitan__nemo

#23 Yo no puedo ver lo que me da la gana. Cnn+ lo cerraron hace mucho en España.
http://www.rtve.es/noticias/20101228/cnn-se-despide-tras-11-anos-antena/390501.shtml

No puedo ver un monton de canales internacionales porque tienen discriminación por pais en muchos de sus secciones (con lo de la vpn o el proxy quizas si, dependiendo de la protección que tengan). Si lo contratase, tampoco podria acceder a las series de netflix del netflix en eeuu, solo a las del netflix de aquí, por la censura de las corporaciones y sus modelos de negocio. La censura del monopolio del copyright.

No puedo ver un monton de canales de pago, por el pago.

Bueno en fin, la censura principal de la cultura es la que bloquea su acceso si no pagas. El bloqueo y censura por dinero.

Segmentacion por dinero. Segmentas al publico, a los clientes/televidentes/producto segun su poder adquisitivo. Recuerda de la tele gratis y el acceso a cosas de internet gratis. Si es gratis, el producto eres tu (hay casos como el soft libre que quizas no)

Yiteshi

#31 A CNN+ lo cerraron en España por criticar el gobierno?

capitan__nemo

#33 Se trato de una operación corporativa. Lo cerraron porque otra corporación debio apoyar mas al gobierno que ellos. (sl final sí, igual cerraron porque no se sometieron a algun asunto)
Un canal se puede cambiar y cerrar tambien comprandolo, o apoyando y financiando con dinero público a la competencia de este y ahogando su audiencia y sus medios económicos.

De hecho así ha funcionado todo con la oligarquia de los medios desde hace mucho. Para poder emitir necesitas una licencia, la licencia para emitir solo te la da el gobierno a cambio de algo, dinero o apoyo político, o dinero y apoyo politico. Hoy en día cualquier youtuber puede emitir si se somete a google y su oligarquía del big data (recopilar el big data de todo el mundo, o de cuantas mas personas mejor para controlar el mundo conviviendo con el algoritmo, Documentos TV

Hace 7 años | Por antonioturpin a rtve.es
)

capitan__nemo

#36 Igual si. Las castas aquí no van tan de cara como el gobierno allí, las cosas ocurren mas sutilmente.

El estilo Maduro, Trump, Putin es mas directo y menos sutil. Bueno Putin lo negará todo, "no hay tropas estadounidenses en Vietnam del sur", el estilo Johnson, Nixon.
@capitan__nemo

capitan__nemo

#39 Un poco sí, pero quien sabe.

Pero el asunto es que la censura ocurre al final por los capos de las corporaciones mediáticas y sus compras, fusiones y adquisiciones.

Era precisamente lo que pasaba con la oligarquía venezolana y el poder de sus conglomerados mediaticos, periodicos, televisiones.

D

#36 De repente se ha convertido en un interrogatorio con respuestas de "sí o no". No existen medias tintas.
Pues yo todavía recuerdo cuando retiraron la licencia de la TDT a HispanTV por motivos ideológicos.

capitan__nemo

#31 Acordarse de que si no es gratis, tambien eres el producto. Joder si los canales de tv de pago están llenas de anuncios tambien (igual menos, pero te segmentan igual, incluso mas para el pago te fichan mas y saben mas exactamente quien eres por el pago). Los medios de pago te convierten igual en el producto, rastrean tu máximo big data para monetizarte.

capitan__nemo

#23 Imaginate que en Alemania pisoteen los derechos de unos nazis para impedirles tener un canal de tv nazi.

Pues lo hacen, y no lo llaman pisotear los derechos de nadie.

En Venezuela deben pensar que cnn es tan malo para ellos como los nazis lo son para Alemania.

D

#37 Mmmm, deben pensar o el semidictador piensa?
Y si, buenisima analogia con algo nuevo: los nazis.

capitan__nemo

#59 Novisimo y de completa actualidad, el tribunal supremo o el constitucional aleman se han pronunciado hace unas pocas semanas sobre un asunto relativo.

D

#65 Fijate si esta de actualidad que esta la ley Godwin. No eres el unico.
En fin, comparar la CNN con los nazis...

capitan__nemo

#76 No es una ley, lo de godwin es un magufo que no aplica aquí, ni está en ningun codigo de netiqueta.

D

#78 Para ser magufo, eres uno de los millones que la cumple.
Tenemos un gobierno de dudosa calidad democratica que cierra una television, y comparas la televison con los nazis.
Solo te demostraba que incluso hablando de manzanas al final salen los nazis. Todo es logico porque se puede comparar con los nazis.

capitan__nemo

#79 Depende, a ¿qué interpretación de esa maguferia que no ley te refieres?
Ese codigo será como la biblia o la tora, que cada uno la interpreta como le da la puta gana y se crea su religión basada en esa interpretación.
¿Tu de que secta del godwin eres? eres godwin mormon, godwin ortodoxo, godwin judio, godwin calvinista, godwin del septimo nazi, godwin cienciologo, ...

D

#80 Creo que es muy facil comprenderlo: cuando uno no tiene argumentos, al final saca a los nazis.
Por favor, no confundas ley con sentido legal con ley sentido de observacion.

capitan__nemo

#81 Yo no lo creo así, debo ser de otra religión. Los nazis los uso con total conocimiento de causa como ejemplo idoneo y perfecto para mi argumento. Con total intencionalidad argumental. Los nazis forman parte del argumento perfecto e idoneo para mi que estoy buscando y expreso.

No sé de donde coño sacas (será de tu religión, o que te han lavado el cerebro los del consejo del godwin) que cuando saco a los nazis a colación es porque no tengo argumentos. Los nazis forman parte de cualquier argumento idoneo en muchas situaciones y cuando los menciono forman parte del argumento para mi ideal en cualquier comunicación valida y correcta.

O tambien puede ser que consumo demasiado history channel, documentales historicos, disvovery, dmax, y eso me informa bastante del mundillo de los nazis y su historia.

La intencionalidad clara de estos es que la historia no se olvide para no repetirla. Yo creo que mencionandolos en cualquier argumento contribuyo tambien a ese objetivo.
Y estoy pensando que los del lobby del godwin y sus religiones tienen quizas la intencionalidad de que el asunto se olvidé para poder repetirla otra vez. Las castas están en su punto adecuado para repetirla segun los ciclos economicos de largo plazo.
media?type=comment&id=21232667&version=0&ts=1487071867&image.jpeg
Las 12 señales de alerta del fascismo según Umberto Eco/c131#c-131

Los nazis fueron los que desarrollaron industrialmente el sistema de propaganda y rrpp industrializado y las tecnicas de propaganda de goebbles (la primera emisión de television fue nazi en los juegos olimpicos del reich) herederas de las tecnicas de Barnays, que se usan en cnn en español a la hora de hacer reportajes como este, tambien en los medios oficialistas del gobierno venezolano y en todos los demas.
(bueno, despues de aquello se ha avanzado mucho Francia le declara la guerra al Photoshop/c19#c-19 y han nacido otro tipo de medios de manipulación y alienación como las redes sociales y foros de internet con sus mecanismos de manipulación particulares)

Bueno, que lo que hace cnn en español,ya lo hacía la prensa y la radio en 1920 en la república de weimar, en la cual ciertas castas de millonarios, milmillonarios (por ejemplo henry ford), capos, aristocatas, pura casta de la epoca (de los capos de wall street de la epoca), auparon al partido de hitler, los nazis, los nacionalsocialistas, el nsdap, lo financiaron y apoyaron desde alemania, eeuu, europa, reino unido, ...
@capitan__nemo
Tipos banqueros megamillonarios como los rothchilds, los industriales militares de la época que fabricaban y ganaban mucho dinero con fabricas industriales de armas, los especuladores en los mercados que se hacían de oro especulado con divisas y con acciones. En fin, la historia no hace mas que repetirse en espiral ascendente, y hay que recordar constantemente a los nazis,pero tambien al resto de muertos que provocaron otros. Desde Bush, Saddam, Cheney y Blair en Irak, al genocidio ruandes, a la operación margen exterminador israeli, los gemeres rojos, la guerra de vietnam (3 millones de vietnamitas muertos y asesinados), ...

D

#82 Aparte de decir que se puede cerrar un canal si al gobierno le parece nazi, no has dado ni un argumento. Un gran argumento que hace que si al PP le parece nazi la Sexta , la puede cerrar. Y cualquier canal que le parezca nazi, claro. Viva la democracia.
Te hace falta un poco de pensamiento critico. Me cuentas un rollo sobre la propaganda e industriales multimillonarios y a la vez me dices que tus fuentes de informacion son Discovery, Canal Historia o Dmax. Todo multinacionales americanas que cuentan la historia desde el punto de vista americano.

capitan__nemo

#83 No te has fijado exactamente en eso, que son intereses nacionalistas extranjeros. No son nazis, son peor, son agentes enemigos extranjeros. Podrian ser como una web de propaganda del isis, una televisión del isis. Un "territorio extranjero" alli entre irak y siria (con la financiacion de capos saudies y cataries, y la internacional sunita wahabita y salafista en la diaspora) intentando, lanzar noticias fuera de su territorio para desestabilizar a su enemigo. Es una guerra fria eeuu-venezuela. Es otra guerra fria tambien, la que describió warren buffet, una guerra fria del 1%, del 0,1% contra el resto. En eeuu tienen la base la mayoria de milmillonarios y con la propiedad de conglometados de medios como timewarner-at&t hacen su guerra contra todo lo que represente una perdida de su poder.

Las 6 compañías de medios que controlan casi todo lo que vemos
Las 6 compañías de medios que controlan casi todo lo que vemos

Hace 11 años | Por capitan__nemo a pijamasurf.com

Los 7 dueños de la información y la comunicación en el mundo
Los 7 dueños de la información y la comunicación en el mundo
Hace 11 años | Por capitan__nemo a youtube.com

La SIP (sociedad interamericana de prensa) destruye lo que la voluntad popular construye
La SIP (sociedad interamericana de prensa) destruye lo que la voluntad popular construye
Hace 11 años | Por capitan__nemo a apc-suramerica.net

Por qué habría que cerrar todas las televisiones públicas/c31#c-31


La policia cierra webs del isis en facebook y redes sectarias de manipulación y desinformación todos los dias.

Pues piensa que son enemigos de la nacion. Como la union sovietiva para los eeuu en la guerra fria, y viceversa, los eeuu para la unión sovietica en la guerra fria.

capitan__nemo

#84 #83
Los documentales veo los mismos en otros canales, rtve, artetv (un tv francoalemana).

Tambien parece que la respuesta venezolana es una respuesta a la doctrina de seguridad nacional estadounidense.
http://www.telesurtv.net/english/opinion/The-White-Houses-National-Security-Strategy-and-Latin-America--20150316-0020.html

U otras fuentes enlazadas en comentarios anteriores.
De cómo Hitler se hizo nazi/c41#c-41

D

#85 Telesur se puede ver en EEUU? Se puede ver en Argentina? Eso te dara una idea de los paises que censuran canales.

capitan__nemo

#89 No se puede meter medios y corporaciones con un poder e influencias mediaticas (un impacto) muy muy diferentes en el mismo saco.

Es como dejar circular por una autopista a un camión de 100 toneladas que puede mandar el asfalto de esa autopista a la mierda, romper la autopista (el dinerito para reasfaltar esa autopista rota no lo va a poner la compañia extranjera de ese camión de 100 toneladas, es tu responsabilidad no dejarle entrar) A esos camiones les prohibes circular por esa autopista, los censuras, por su impacto y posible poder destructivo. Sistemicidad destructiva para tu sistema.
(es como el que monta una guerra en tu ciudad calentito desde un bunker, o a miles de km de allí donde no recibirá el impacto ni las graves consecuencias)
Este tipo de asuntos ya se vio en el referendum colombiano. Las regiones colombianas que estaban mas lejos de la guerra, votaron mucho mas que no a la paz, o los ciudadanos pasaron de votar. Y los capos y políticos que montaron y financiaron la campaña del no estarian mucho mas lejos aun y con las maximas posibilidades de irse volando al elysium mas cercano si lian alguna (se pillan un avión a panamá o miami, muchos su avión privado y que les den por saco a los colombianos, como si se exterminan todos en una guerra civil como la siria, lo verán desde lejos, desde muy lejos, desde una mansión en miami, retransmitido por la cnn)

Hasta un limite de peso hay total libertad para circular por esa autopista. Hombre, tampoco dejaras circular un vehiculo con un rastrillo detras que va rompiendo la autopista.

capitan__nemo

#90 Lo del camión de 100 tonaladas me acaba de llevar a la frase, "un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

capitan__nemo

#93 #90

Respecto a los medios de comunicación poderosos. Imaginaos que teneis en vuestras manos, una cinta (como la de "the ring") ,un reportaje que puede llevar a una guerra civil. (efecto pandora. es una hipotesis, despues os preguntáis como podria hacerlo, como provocar la muerte del archiduque de austria, que fue lo que os ensañaron en el colegio que provocó la primera guerra mundial)
¿Lo emitis?
¿Lo modificais y os autocensurais?
¿Haceis despues otros reportajes para modificar la acción e impacto de vuestro reportaje?

¿Hacer el reportaje incluye ese riesgo?
¿No eres responsable porque es teoria del caos? El aleteo de una mariposa en tal, provoca un huracán que mata a cientos de personas en cual.
¿Deberia la mariposa dejar de aletear en esa dirección?
(unos científicos le dirian otras formulas para aletear con menor riesgo)

Esto me ha recordado un capítulo de bones del otro dia en que hablaban de lo del experimento de aquello que llamaron la particula de dios en el acelerador del cern.

¿Si existiese un minimo,.minimo,.minimo, minimo, ... riesgo de que con el experimento se generase un agujero negro que absorviese está zona de la galaxia, el planeta incluido, lo hariais?

D

#90 Partamos de que TELESUR y CNN son la misma mierda manipulada. Cual es la audiencia de cada una en Venezuela? Cual es el camion de 100 toneladas?

D

#84 Si, la diferencia es que Rusia Today es la misma basura y yo no pido que se cierre. Y se puede ver perfectamente en EEUU.
Todavia no he visto que desde la CNN se pida matar al infiel, como si se pide en las paginas del ISIS. Volvemos con las comparaciones estupidas.

capitan__nemo

#86 Tu no claro. Tu seras un "moderado" , ya lo hacen otros, como en esta viñeta.
http://lh5.ggpht.com/_CWGYdx1rTnM/TJKk18r7RjI/AAAAAAAAA-0/1ZFW-WMEaJ8/diferencia.png

D

#88 Veo que piensas por ti mismo, cada frase tuya tiene un enlace.
No crees que ese chiste encaja perfectamente con tus ideas? Tu eres el moderado que cierra canales de television por nazis, otros los que matan. De momento, yo he defendido que no se cierren canales como Rusia Today o Telesur. Preguntate quien es el que desprecia al otro.

capitan__nemo

#91 ¿Te refieres a mis ideas sobre los entes sistémicos para la sociedad?

Bancos sistémicos para la sociedad a los que hay que poner limites y reglas muchisimo mas estrictas (si hace falta censurarlos sí, banearlos temporal o definitivamente)

Bueno pues resulta que como los bancos sistémicos, tambien hay corporaciones de medios y "noticias" sistemicas.

D

#92 Si bueno, te inventas un nombre para que parezca malisimo y asi la gente se traga que es por su bien. Prefiero oir todos los "entes sistematicos" a oir solo los tuyos, que seguro que los tuyos son buenisimos e imparciales. Por favor, no me defiendas tanto y dejame elegir a mi.

capitan__nemo

#95 Eres libre de elegir. En Venezuela de momento no hay un gran firewall chino (aunque igual todo se anda con la nueva ola de políticas proteccionistas tipo Trump)

De hecho, segun las teorías de entes sistémicos. Hay que censurarlos o que se autocensuren antes de jodernos a todos.
El "todos" es dependiendo del sesgo ingroup-outgroup que explotes.
Una falsa realidad ha contribuido a una nueva realidad política [Eng]/c1#c-1
Se registra un tiroteo en aeropuerto de EE.UU (Florida)/c59#c-59

Imaginate que Trump se vuelve muy troll y perjudicial para la humanidad (decide que no tiene filter mental y que no se va a filtrar y que va a escribir lo que se le ponga en la punta la polla en cada momento).

¿Entonces si twitter le banea seria censura?
¿A cuantas personas banea twitter al dia? Malditos censuradores, hay que ir contra twitter a muerte, son el mal censurador.
¿Banear insultos antisemitas es censura?
¿Banear la quema de banderas estadounidenses es censura?
¿Banear pitidos al himno es censura?
¿Banear negar el holocausto es censura?
¿Banear las fakenews de cnn es censura?
¿Banear la llamada a la yihad masiva global y a la inmolación masiva es censura?

Desde charlie hebdo hay una corriente de pensamiento que está con los limites del humor (hay que preguntar al catedratico del humor Mario Adanti) Un humorista no se debe censurar, un medio de comunicación tampoco, un periodista tampoco, ...
Ninguna sátira (humor mas información periodistica) se debe censurar.

De hecho, lo interesante seria poner a prueba la determinación anticensura de cnn cuando les toca a sus capos.

Pensemos en la película "edtv". Tenemos un brutal grupo de reportajes e informaciones, (investigaciones periodisticas o realizadas por hackers, leaks masivos) que implican en las acciones mas corruptas, delictivas y censurables (desde infidelidades,posibles relaciones con terroristas del isis, pedofilia, pederastia, falsificación de documentos que no son pasaportes, ...) a las cupulas (directivos, consejeros y capos) de cnn, time warner, at&t que se acaban de fusionar, bueno la corp en global (consideralos una ente, un pais). Así que quieres acabar con la corrupción de los capos de ese "pais", por lo de la reciprocidad nada mas, por devolver un favor en la.lucha contra losw poderosos corruptos.

Así que pones en marcha el "human flesh search engine" (es lo que se hacia en "edtv" al pedir en antena todos los trapos sucios de los directivos) y empiezas.
¿Los ejecutivos recurriran a un ejercito de abogados para censurar?
¿Como aqui?
160 abogados ayudarán a HBO en su documental sobre la Cienciología

Hace 9 años | Por TeslaNikola a es.gizmodo.com


Así que ahora el vice corrupto venezolano, llama a los servicios de inteligencia venezolanos y les dice, adelante con la operación capos de cnn. Estos montan una misión en que contactan con todos los que le tienen mania desde hace mucho a ese ente y sus capos, se alian un monton en la misión, rusos, chinos, afganos, sirios, iraquies, (coño cnn se hizo mas famosa con aquella lluvia de bombas en directo de la primera matanza del golfo), ... bueno, personas induviduales de cualquier nacionalidad motivadas por el reto. La multilateralidad al limite contando a cada una de las 7300 millones de personas, todos contra todos en una explotación masiva del sesgo ingroup-outgroup.
Bueno entonces deciden que es hora de la reciprocidad.
¿Qué pasará?

capitan__nemo

#95 Entes sistemicos, no me inventó nada.
http://www.bde.es/f/webbde/GAP/Secciones/Publicaciones/InformesBoletinesRevistas/RevistaEstabilidadFinanciera/13/Noviembre/Fic/ref2013253.pdf

Es ingenieria, ciencia y matematicas. El enfoque sistémico de las cosas. Vives en un sistema con unos imputs y unos outputs, unos resultados. Lo de las torres gemelas es un output, los atentados son un output, y al mismo tiempo son sistemas retroalimentados. Un output como lo de las torres gemelas pasa a imput y genera otros outputs diferentes. Pero lo de las torres gemelad era un output de otros muchos imputs.

Es la teoria de la estafa subprime, provocada por terroristas sistemicos que con sus acciones en cártel y bajo la protección de una patente de corso, han aplicado al mundo.
Aquí aparecian en un cartel y tambien debia haber una baraja, como cuando la baraja encabezada por sadam hussein.
media?type=comment&id=21176456&version=0&ts=1486248048&image.jpeg
Trump ayuda a Wall Street y desmantela las protecciones que se crearon tras la Gran Recesión para evitar otra crisis/c144#c-144

capitan__nemo

#81 los algoritmos o la ia me mandaron esto

LocoMundo: Los nazis de toda la vida #LocoMundo14

D

#23 Si, les cuesta entenderlo porque piensan igual que Maduro. Aqui ppiden constantemente que se echen de las tertulias televisivas a la gente que no les gusta.

D

#3 Evidentemente CNN en español tiene un sesgo (como todo medio), pero estaban investigando a Tarek El Aissami por corrupción en las embajadas (le regalaban pasaportes venezolanos a gente en su embajada en Bagdad!) Así que antes que mostrasen la investigación los censuran.

emilio.herrero

#3 CNN no es ejemplo de objetividad pero TeleSur no es un medio de informacion es un panfleto del régimen bolivariano. Cuando veo este tipo de noticias no sé por que me viene a la cabeza la máquina del fango de Pablo Iglesias...

emilio.herrero

#3 Con la diferencia que CNN es una empresa privada y TeleSur y Rusia Today son medios publicos pagados por todos los Venezolanos.

D

#61 Los poderes fácticos y el aparato de Estado son lo mismo. No hay diferencia.

Horus

#42 No me enteré de lo de RT en Argentina, me parece lamentable... aunque podría jugar el mismo juego que tanto gusta aquí, pues no es el mismo caso: Se trata del cierre de las transmisiones en la red estatal gratuita, sin embargo RT continuará operando en la televisión por cable.... Podría argumentar, usando casi las mismas palabras de este hilo, que aun lo pueden ver por cable o por internet. Aquí CNN es/era por cable, se paga por ver ese tipo de canales, y ni aun así se respeta la libertad de elección. La red estatal, el servicio de CANTV (que no es gratuita) no da cabida a ningún canal que remotamente pueda informar algo que vaya en contra de la ideología del partido.

Si pago dinero a una cablera y me meten RT y Telesur, exijo ver NTN24, CNN, RCTV y que desbloqueen todas las web que quiero ver. Y si no pagara también.

La salsa que es buena para el pavo también lo es para la pava...

D

#44 #42 Exacto, por lo que entiendo a RT se le quitó la concesión que se le había dado en televisión abierta por cuestiones políticas, no es censura.

emilio.herrero

#1 Y no te olvides de la siempre objetiva Hispan TV.

debunker

#1 CNN en Español responde al Gobierno (fascista, populista, comunista) de Venezuela - CNN LE RESPONDE A MADURO

Yiteshi

Van dos cadenas de TV internacional censuradas por criticar a Maduro. No se rasguen las vestiduras cuando al dictadorzuelo lo saquen a patadas del poder, porque lo merece.

D

Venezuela bloqueó no a CNN International, sino a CNN en Español que si no me equivoco no llega a España. Yo vivo en Chile así que sí conozco el canal, que tiene un sesgo contra Cuba y el gobierno de Venezuela bastante marcado pero estuvieron investigando a Tarek El Aissami e iban a mostrar la investigación en detalle para toda latinoamérica incluída Venezuela a raíz de unas acusaciones de un funcionario diplomático venezolano.

Ese es el reportaje:



Realmente es muy grave lo que está haciendo Venezuela más allá de que tenga un sesgo, todos los medios lo tienen pero no he visto maldad en la investigación. El gobierno venezolano ni siquiera se ha dignado a contestar las alegaciones.

capitan__nemo

#48 Así que el asunto es relacionar al vicepresidente venezolano con el terrorismo directamente. No solo con narcotraficantes sino con supuestos terroristas no solo del hezbola sino tambien del isis.
(y para terminar, la preocupación de uno de la interpol con pasaportes falsificados muy buenos, ya no tiene nada que ver con venezuela, pero lo metemos)

De pasaportes hable hace tiempo. Hubo aquel reportaje de equipo de investigación de los pasaportes búlgaros vendidos y otros robados.
El artista que se fabricó una nueva identidad (totalmente legal) gracias a internet/c16#c-16

Es puro mcain isis o al nusra o alqaeda. Y en ese asunto debe de haber hasta fotos, siempre las sacan por aquí.

¿Y todo el contenido de cnn en español es parecido?

¿Entonces equiparamos cnn en español a los canales de tv y todos los reportajes que relacionaban a la cia y a israel y el mossad con los atentados de las torres gemelas? (creo que la tv siria difundia esas hipotesis en su momento, habia tertulianos dandole difusión al tema)

¿Cómo es que cnn no lo relaciona con el asunto del robo de identidad? En eeuu ese delito la debe petar en todas las cifras.

En el reportaje faltaban niños y niñas muertos. Eso suele dar siempre mas impacto. No sé, un pasaporte de esos vendido a un pederasta, secuestrador de niños, violador y asesino de niños. Con eso hubiese conseguido un impacto optimo.
Nørrebro (Copenhague) o cómo sustituir la democracia por la "sharia"/c49#c-49

¿Cómo es qué el funcionario de la embajada venezolana en irak recurrió al fbi?
Bueno sí claro, si eres Snowden te vas a Rusia.

¿Entonces al final firmaran la paz como Rusia y Turquia y todos los asuntos del tráfico de petroleo del isis del sobrino o familiar de Erdogan?

Horus

#48 La señal de CNN intenational también fue eliminada de las cableras. Y ya hoy indicaron que será bloqueada la página web, para impedir la difusión de la señal por ese medio. No se que podrán hacer con Youtube (por donde sale la señal de video). Hace unos años quisieron bloquear una página que esta alojada en los servicios de Amazon y se cargaron miles de webs.
https://www.lapatilla.com/site/2017/02/16/senal-de-cnn-por-internet-sera-bloqueada/

D

Recordemos que Pablo Iglesias estuvo asesorando al gorila rojo cuando estuvo allí con todo este cuento:

Yiteshi

#14 Qué malditos desgraciados. Y pensar que estos hijos de su puta madre tienen tantos seguidores.

D

#19 ¿Quiénes?

Yiteshi

#21 Maduro y su combo de imbéciles.

D
D

#34 Pues igualmente repudiable, no pasa nada por decirlo y reconocerlo.

D

Si lo peor que ha pasado en Venezuela es que han cerrado la CNN , solo puedo decir que ... Chupito.

sangaroth

Que yo sepa HispanTV se bloqueó Spañistan, UK bloqueó cuentas de RT, EEUU preocupados por la perdida de hegemonía en el control de la 'información' realizaron un presupuesto extraordinario para defender sus legítimos intereses en la lucha de los medios (acusando al resto de mera propaganda).
Al final todo medio 'informativo' se ha de consumir como canal de propaganda de unos intereses determinados, y aunque desapruebo la acción venezolana también entiendo que la lucha en los medios es por definición desigual, los medios privados (minimamente potentes) por definición suelen defender intereses privados.

capitan__nemo

Bueno, pero esa cnn en Español donde emite, ¿desde donde emiten?. ¿Se puede ver en internet para ver sus campañas mediáticas?

¿Qué es ese asunto de los pasaportes a gente de oriente medio?
¿Donde está ese reportaje online?
¿Estaban dando pasaportes para llevar la contraria al baneo de Trump?

¿Pasaportes a cambio de dinero?
Eso no lo hemos hecho aquí para los que invertian mas de 190.000 en inmobiliaria (debia estar muy malita la cosa de la burbuja inmobiliaria)
¡Se vende pasaporte! 11 países que otorgan su nacionalidad por dinero

Hace 10 años | Por mainaberd a actualidad.rt.com


Los extranjeros que compren pisos de 160.000 euros obtendrán la residencia
Hace 11 años | Por --341400-- a eljueves.es


“Blanco bueno busca negro pobre”: Una crítica demoledora a las ONG/c12#c-12

El artista que se fabricó una nueva identidad (totalmente legal) gracias a internet/c16#c-16

¿Quien os cae peor la cnn o el gobierno de Maduro?
¿Será realmente esa la elección que están tomando?

¿Quienes son los dueños y principales accionistas de la cnn?

D

#46 Normalmente no están en línea pero han abierto la señal por la censura en Venezuela. El canal se ve en toda latinoamérica (es muy conocido acá en Latam) y emite desde Atlanta, EE.UU.

http://cnnespanol.cnn.com/en-vivo/

colipan

A ver A ver,que ahora algunos implosionan, defendiendo a cnn y satanizando a rt

R

Falta mucho para que sólo se venda el Granma ? Así al menos tendrán papel higiénico.

Horus

#17 El Gramma tampoco llega. No vaya a ser que la gente se entere del proceso de apertura entre Cuba y EE.UU. De eso tampoco se ha dicho ni una palabra en los medios estatales, ningún dirigente del partido lo ha mencionado, y eso que ya lleva tiempo.

capitan__nemo

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Tareck_El_Aissami

Si tuvo relación con Sadam Hussein podria ser como un Rumsfeld venezolano. ¿O tipo Dick Cheney? Tambien un vicepresidente.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Donald_Rumsfeld
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Dick_Cheney

Del otro lado del espejo.

capitan__nemo

"We will lead by example, upholding our values at home and our obligations abroad."
https://obamawhitehouse.archives.gov/the-press-office/2015/02/06/fact-sheet-2015-national-security-strategy

El ejemplo de Trump. Creo que en dar ejemplo e influir al mundo el comandante Chavez ganó (es lo malo de algunos personajes carismaticos, que despues todo el mundo los quiere imitar, pasa lo mismo con algunos youtubers polemicos y trolazos). Era populista y troll (o trolazo, o trolaco)

Ahora es EEUU la que ha tomado ejemplo de Venezuela y ahora tienen a un presidente populista y trolazo al máximo. EEUU se puso al nivel de Venezuela en la guerra fria del nuevo mundo multipolar. Guerra de declaraciones troll en los medios, en tuiter. Si veis, Trump sigue el ejemplo de Chavez.

Hombre tampoco se puede quitar eeuu como minimo, medio siglo de historia imperialista (habrán sido dos siglos) estadounidense. Imperialismo formal e informal.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Doctrina_de_seguridad_nacional
https://es.m.wikipedia.org/wiki/La_historia_no_contada_de_EEUU

Imaginaos que una television norcoreana, propiedad de un millonario norcoreano, se pone a sacar las supuestas corruptelas del vicepresidente estadounidense. ¿Qué es lo minimo que dirían los tertulianos de cnn?

Venezuela fue metida en el eje del mal por eeuu. Y cnn siguió seguramente a pies juntillas aquella doctrina del eje del mal estadounidense.

capitan__nemo

¿Qué ocultan los de cnn en español?

Vas a su canal de youtube, buscas la emisión en directo.

Señal de cnn en Español, el típico EN DIRECTO AHORA.

Y te dice
Error de reproducción
"el usuario que ha subido este video lo ha bloqueado en tu pais"

¿Sons of the bitch, WTF?

La noticia real es.
Cnn se autocensura en España.

O
Quieren segmentar al publico para mentir y soltar fakenews como cabrones a destajo sin que desde España se den cuenta y les puedan vacilar sus fakenews.

capitan__nemo

¿Y ese asunto de la canciller?
Esa mujer es nueva en la esfera mediática internacional.

¿Qué es una canciller en Venezuela y qué hace?

Lo de la palabra canciller que no se usa en España para ningun cargo politico ni empresarial local, me da como una connotación negativa transmitida por personajes como el canciller palpatin.

No sé donde encaja canciller en un mundo de presidentes, presidentas y primeros ministros, o primeras ministras.

D

#69 pero qué dices? Canciller es el título del ministro de relaciones exteriores en varios países de Latinoamérica.

capitan__nemo

#71 La primera vez que lo oigo, bueno es saberlo.
Para entendernos todos, igual se podría usar ministro o ministra de relaciones exteriores (o asuntos exteriores o foreign affairs). O informar por aquí cual es su significado.

capitan__nemo

#73 #71 La primera vez que lo oigo, bueno es saberlo.
Para entendernos todos, igual se podría usar el concepto ministro o ministra de relaciones exteriores (o asuntos exteriores o foreign affairs). O informar por aquí cual es su significado.

Aunque bueno, ya evolucionamos todos y nos pasamos a terminologia tipo fud, wtf, dod, ...
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Asociación_de_Academias_de_la_Lengua_Española


Y me ha recordado a Bfn intentando hablar como un estereotipo mexicano.



Un clip realmente divertido.

v

Qué asquito aquellos que defienden o minimizan esto. Pierden toda credibilidad que podrían tener al defender sus ideas. Por cierto CNN en español es de los medios menos parcializados que se puede encontrar actualmente, comparado con Euronews o el vomitivo CNN en inglés, por ejemplo.

capitan__nemo

#64 ¿Menos parcializados que qué y en qué situaciones?
¿Menos parcializados que 13tv?
¿menos que la fox?
¿Menos que breitbart?
¿Okdiario?
¿El mundo cuando lo del 11m y los hilillos de acido borico?
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Teorías_de_la_conspiración_del_11M
¿El pais hablando del hsbc?

¿Como de parciales son hablando de Trump o de Hilary?
¿Hablando de los gobiernos de Cuba, Venezuela, Brasil?
¿Y cuando hablan del gobierno de panamá?
¿Argentina?
¿Chile?
¿Bolivia?
¿Ecuador?

¿Cuando hablan de la fusión entre at&t y time warner?

¿Hablan mucho de bancos terroristas como el hsbc, santander, jpmorgan, bank of america, goldman sach, blackrock, ..., y sus estafas?

P

Siempre es una mala noticia censurar a cualquier medio. Se le puede censurar a CNN de ser parcial ¿que medio no lo es?

capitan__nemo

¿Qué censura ni qué censura?
¿No lo pueden seguir viendo por internet o via satelite?

Pues eso.