Hace 3 años | Por Sigelio a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Sigelio a eldiario.es

La Iglesia está haciendo todo lo posible por reducir los daños de dos operaciones inmobiliarias vinculadas a la Diócesis de Madrid ante el cerco cada vez más estrecho de la Justicia. Se trata de la venta de 14 bloques ubicados en el centro de la capital donde viven cerca de 200 familias por 74 millones de euros a un entramado de empresas que terminan en el domicilio de la hermana de Alejando Agag; y de la enajenación por 37 millones de una parroquia y una residencia de mayores gestionada por una fundación religiosa.

Comentarios

P

#1 Uyyyy, te me adelantaste

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Sal de mi neurona.

l

#1 Ellos se adaptan a todo cuando les conviene.

D

#1 Habiendo pasta por medio ellos perdonan todo incluido eso.

vilgeits

#1 Y de la soberbia, la avaricia, la lujuria, la ira, la gula, la envidia y la pereza. También del sexo fuera del matrimonio. Sobre lo de violar niños no sé si se han manifestado nunca, pero puesto que lo practican, seguro que deben haberse posicionado en contra.

S

Una cosa te falta: ve y vende cuanto tienes y da a los pobres (Marcos 10:21) Y eso es lo que están haciendo, vendiendo. Lo de los pobres, "si eso ya", que diría eme punto Rajoy

JanSmite

¿Para cuándo el fin de la financiación pública de la Iglesia, y que sean sus fieles los que paguen por pertenecer al club, como todo hijo de vecino?

sauron34_1

Pero sólo porque les iban a pillar, no os vayáis a creer.

hijomotoss

#15 Tienen un ojo para ponerle el nombre a la operacion.

D

Los provida padre...

asola33

Debe haber mucha mierda para que lo echen para atras.

D

Los mercaderes terminaron tomando los templos ,, perdiste tiempo y energías Suso .

Puño_mentón

#7 pero lo que nos reimos????

D

Ese entramado que acaba llegando a Ansar.
Ese gran patriota.
Ese que realmente está detrás de Pablito Hardvaraca y Díez Hayusa.
Para Ansar estos dos son como Macario y Doña Rogelia en manos de Morenin.

io1976

Un negocio, como es todo Madrid en manos de estos sociópatas metidos a políticos que la gobiernan.

victorjba

#12 Si que se puede. Yo conozco a una obrera gay de derechas. Muy de derechas.

D

#20 hay cada personaje suelto por ahi...

Puño_mentón

#20 si es obrera no será lesbiana??

victorjba

#35 Creo que prefieren el término "tortillera", "bollera" o incluso "camionera"

io1976

#12 Hay mucho ignorante y mucho piojo resucitado que se cree burgués porque vive en un chalet a 50 km de Madrid.

thingoldedoriath

#12 Agag... Aznar... Botella... Oreja... Opus Dei, Legionarios de Cristo y otras cofradías afines al nacionalcatolicismo.

Lo único nuevo es que ahora venden partes del patrimonio que durante décadas acumularon procedente de las donaciones* del pueblo.

* Bastantes de esas donaciones y herencias fueron hechas de forma voluntaria; otras como pago por bulas y favores; algunas como pago de futuras misas y oraciones perpetuas y el resto... no fueron voluntarias...

D

#24 Por supuesto, pero es que hace muy poco ni siquiera "cercaba". Que esta gente siga estando por encima de las leyes mortales, como hace más de mil años, me toca la moral cosa mala.

D

Eso es lo que tiene que hacer la Justicia, cercar a esta banda.

#13 Debe hacer mas. Muchas veces queda solo en eso, "cercar" y luego archivar

Patxi12

"La Iglesia trata de abortar..." Titular con mala baba

c

Los Agag-Aznar, típica familia emprendedora de la España que Madruga...

Olaz

Raro que no lo consigan, llevan haciéndolo siglos en sus conventos

Como dice esta gente: "Dios mio...".

Nyarlathotep

¡Agua, agua!

D

Título de la película: "Lo que el Rouco no se llevo..."