Hace 11 años | Por Maimon a publico.es
Publicado hace 11 años por Maimon a publico.es

La Iglesia católica de Australia ocultó durante décadas los abusos sexuales a menores de edad cometidos por miembros de la congregación eclesiástica. El cardenal George Pell, uno de los ocho cardenales elegidos por el papa Francisco para el asesoramiento en la reforma de la administración de la Iglesia, reconoció en el Parlamento del estado de Victoria que la institución australiana encubrió a varios sacerdotes pedófilos, aunque negó su participación en dichas ocultaciones.

Comentarios

Soriano77

No hay que generalizar, son solo miles de casos aislados en todos los paises donde están. Es que le tenéis manía a la iglesia

equisdx

Para esto el Papa no necesita exorcismos, sino unas tijeras.

j

¿Son depravados al entrar en el cuerpo? o ¿la represión sexual les hace volverse locos? Creo que sin duda lo primero. Las religiones son el refugio de muchos desequilibrados.

D

#3 Con ese nick cualquiera te lleva la contraria

Aparte...

Cehona

Les escandaliza la palabra "matrimonio homosexual" pero la palabra "pedofilia" no.
Debe ser cuestión de semántica.

D

Otra noticia que debería ser portada en una hora, pero ya nos estamos acostumbrando a estas cosas que estamos asqueados, pero yo la voto, por lo menos que sepan lo que adoran

dineromuerte

Cambiaron la responsabilidad por culpa(pecado)
y luego como pueden administrar el perdon de dios´
pues resulta que son inocentes
que malandrines estos cristianos

D

Y dejad que los niños se acerquen a mi... tócate las narices

D

Contra esto nose manifiestan en Francia.

@bonito tendrá algo que decir.