Hace 10 años | Por RoberRimbaud a infolibre.es
Publicado hace 10 años por RoberRimbaud a infolibre.es

Martínez Camino argumentó que cuando el Estado "se arroga la capacidad" de qué puede "imponer a los ciudadanos", se entra en una deriva "ya conocida históricamente en los momentos de totalitarismos de Europa".

Comentarios

D

#2 La Iglesia tiene trayectoria democrática desde incluso antes. Ya a principios del siglo XIII el ilustre abad de Císter Arnau Amalric abogó por un trato igualitario de la población de Béziers al completo con su Matadlos a todos. Dios reconocerá a los suyos.

O

Le dijo la sartén al cazo...

Nitsuga000

#4 Auch! Me lo has robao! lol

ikipol

lol

Esteban_Rosador

Ellos tienen trayectoria en la democracia orgánica de Franco ¿No os acordáis?

milkarri

La iglesia Católica Romana es dueña de un estado que de otra cosa no, pero en mi opinión lo que es democracia creo que brilla por su ausencia

p

En realidad querían decir "poca trayectoria teocrática".

antroxu

Ché! ¿Qué dice Bergoglio?

W

¿Cuándo dicen que son las próximas elecciones para elegir dios y votar cambios en la biblia?

D

¡Para una vez que hablan de política y tienen razón les criticáis! lol

D

La época más democrática que ha conocido la Iglesia debió ser la de la Inquisición, no? Increíble que suelten estas cosas como si nada.

D

Habló de putas la Tacones...

rafaelbolso

No sé quien era más alcahuete de quien, si la iglesia española con los fascistas o v.v.

zierz

Concepto de democracia eclesial

Cehona

Como echa de menos la Iglesia tiempos pretéritos que gozaban de poder omnipresente.
Sus cachorillos han llegado muy lejos, pero aún así...

mondoxibaro

Pués me alegro, y casí tiene razón (aunque produzca sonrojo, que lo digan quién lo diga)

Al PSOE, le viene bien que le digan eso; al fin y al cabo no fueron lo suficiente demócratas como para cumplir con la Constitución (especialmente el artículo que hablan de la aconfesionalidad) y menos aún cuándo miraron para otro lado sin denunciar los acuerdos preconstitucionales con la sante sede (o sea el famoso concordato, con el que siempre hablan cuándo están en la oposición)

Alfa989

Nos han jodido... lol

c

Entre "esto" (que hay que tenerlos cuadrados para decirlo) y los ocho exorcistas para Madrid, porque se les "amontona la faena" (o sea, que el demonio ¡uuuuh! está que se sale) estoy que no pego ojo. No vamos camino de los cincuenta, vamos directos a la eda media... o sea que guardad a vuestras mujeres, por lo del derecho de pernada.

D

En serio, ¿qué se tomará esta gente?... yo muchas veces me lo pregunto porque a casi todos les falta un hervor y medio, por lo menos.

a

Voy a menear apenas habiendo leído la entradilla para que todo el mundo vea cómo razona este señor. A mí es que se me revuelven las tripas de ver lo envalentonados que están y lo canallas que son

a

Acto seguido, abrió un diccionario, buscó la palabra democracia y le explotó la cabeza

m

joder.... encima de la casta política de mierda que tenemos.... aguantar a estos melones..... dirán de los judíos en israel.... pero parece que nos han elegido para aguantar a todos los taraos del planeta... paciencia joder....

Macant

"La vicesecretaria general lamentó que la jerarquía eclesiástica siga "intentando hacer política" y continúe tan alejada de la realidad social"
De todo el articulo esto es lo que mas me llama la atencion ... y es porque no se si la vicesecretaria se ha vuelto idiota de golpe ... ¿que piensa que hacen las cadenas de mieda de la iglesia catolica? Cope, 13Tv, La Razón, La Gaceta, ABC, Intermierda, ... desde el dia de su inauguracion difundir la fé tal vez, ¡no mujer, que no! hacen politica y de lo mas rastrera en ellas la calumnia y la difamacion estan a la orden del dia ... en ellas nunca apareceran los GAE, ni el Batallon vasco español, solo el GAL y siguen preguntandose quien fué el autor intelectual del 11M pero nunca lo relacionaran con el asesinato del pueblo irakí en el que el asno hizo el papel de tonto util para dar cobertura legal a la infamia de los dos golfos que querian petroleo.

darkcopperpot

Jajajaja Casi se me parte el pito!!

aaaaaaaaaaay!! Menuda lacra infecta estáis hechos!!

bugyer

En democratas, derechos de la mujer y educación sexual son expertos!!!!