Hace 5 años | Por doctoragridulce a cuatro.com
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a cuatro.com

A sus 95 y 72 años estas abuelas plantaron cara a su atracador, a bolsazo limpio, aunque no pudieron evitar que se llevara un collar. El suceso ocurrió el pasado 14 de agosto, pero se ha conocido ahora. Una cámara de seguridad del portal grabó la escena. Esta vez el atracador, que veía en las ancianas a dos presas fáciles se llevó una sorpresa (...) Ahora, el presunto atracador ha sido identificado.

Comentarios

D

Y no le pasará nada, hará lo mismo hasta que se aburra. Hace un par de décadas todavía los familiares de las abuelas podrían haber ido a buscarle y enseñarle modales. Ahora a ver quien se mete en San Francisco, a no ser que se haga una batida con cientos de personas.
Mucha paciencia tienen en Bilbao.

Suigetsu

#2 Lo peor es que acabarán habiendo batidas, en Catalunya ya han empezado contra algunos gitanos que hacían la vida imposible en algunos barrios.

D

#3 Pues igual es la forma de llamar la atención. En algún reportaje vi que hay mafias que mandan directamente a los niños de Marruecos a Bilbao, supongo que es donde más garantías tienen para delinquir agusto.

caraca1

#3 soy de barcelona, dime que barrios

D

#8 debe referirse a lo que pasó en La Llagosta con los ocupas que delinquian en la misma calle que vivían.

D

Ojalá sea encontrado antes por amigos y familiares de las ancianas, que le den tal paliza que le duela hasta el alma cada vez que siquiera piense en volver a hacer algo semejante.

Si, estoy deseando que sea dura y cruelmente apalizado por familiares directos de las ciudadanas. Es lo que tiene ser un fascista de manual, que te sudan los epítetos de la progresía bienpensante.

D

Siempre que leo una noticia así no puedo evitar acordarme de la frase más célebre del vejestorio madrileño:

Nosotros queremos que vengan con nosotros y lo queremos de verdad, queridos amigos, porque son los mejores, los más valientes, los que en un momento están dispuestos a hacer lo que hacéis vosotros, emprendimiento social

dreierfahrer

Pregunta seria:

Y si un juego esta clasificado para mayores de edad....

Puede llevar loot?

ElPerroDeLosCinco

#6 ¿Te has liado con otra noticia?

dreierfahrer

#12 Completamente.

D

Se le ve buena persona.

D

#7 si , cuando duerme es un angelito