Hace 3 años | Por areska a efe.com
Publicado hace 3 años por areska a efe.com

Los reguladores británicos han identificado 30 casos de unos raros coágulos de sangre entre personas vacunadas con AstraZeneca en el Reino Unido, pero han recalcado los beneficios de este preparado para combatir la covid-19.

Comentarios

D

#1

Mas 1,6 millones de personas vacunadas con la AZ, solo en España.

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/documentos/Informe_GIV_comunicacion_20210401.pdf

No sé, creo que da más problemas el covid.

areska

Los que decís que la proporción es insignificante, leed y aprended

#1 #3 #8 #2 #23 #31 y demás negacionistas de la evidencia, a ver si una inmunóloga os cierra la boca.

D

#36 quién ha dicho que la proporción es insignificante ? Ya puestos a ver si lees y comprendes lo que lees

D

#36

probabilidad aproximada de desarrollar trombos de 1 entre 70.000 vacunados, mientras que un hombre de 1 entre 440.000 vacunados

Una auténtica epidemia, dejemos de vacunar, que así solo se mueren 1 de cada 100.

Lonnegan

#41 déjemos de vacunar no, dejemos astra zeneca, tal vez

DaniTC

#36 ¿ pero lees y comprendes lo que nos citas? ¿De verdad crees que lo que dice esa mujer es a tu favor?

areska

#1 Se está hablando de la recomendación de no vacunar con segunda dosis y de que habrá vacunas suficientes en tres meses. Si es política, les está quedando de lujo. Empezamos la distopía pandémica de "no se recomienda vacunar" con "han llegado tropecientas dosis", viva la fiesta.

p

#5 La razón por la que están retrasando la segunda dosis es por qué hay personas que superaron la enfermedad y parece ser que con una dosis es beneficiosa y algunos expertos consideran innecesaria una segunda dosis en esos casos.

ailian

#1 No hagamos nada. Circulen.

Peka

#6 ¿Que hacemos con los no vacunados que también tienen coágulos?

D

#8 Contarlos como infectados y animarlos a vacunarse?
Vamos, lo que llevan haciendo todo el año, ante la duda, la más tetuda. lol

i

#6 así de raros son los que defienden la vacuna. Dicen que la.mortalidad es muy baja. Yo les diría "La tasa de mortalidad por cáncer de mama en España es de las más bajas. En 2018, según los datos del Observatorio del Cáncer AECC, es de unos 28 fallecimientos por cada 100.000 habitantes" Dejemos de tratar este cáncer, que importancia tiene si la.mortalidad es pequeña. El mismo Covid tiene mortalidad de un 1%. Entonces ¿No es grave?

sergifire

#40 riesgo-beneficio se llama. No sé tu ejemplo qué tiene que ver.

E

#1 31 millones es el total. En RU también están vacunando con Pfizer.

Suker

#17 Bueno, si tu quieres hacerte la tonta, adelante.

Los votos de esta mierda de noticia sensacionalista para generar clicks me hacen ver que no es "porque yo lo diga"

Faraday_

#18 Y serán más de 30. Es raro que en países donde se ha empezado a investigar a fondo la proporción sea mucho más alta.

Podría ser por otro motivo, pero es una desproporción demasiado grande que tengan 10 veces menos incidencia.

Suker

#21 realmente es una proporción ridícula si la comparas con analgésicos comunes o anticonceptivos orales, por ejemplo.

DaniTC

#10 simplemente se puede considerar spam por tu obsesión antivacunas. Casi todos tus últimos envíos son noticias en contra de la vacunación. Muchos pueden considerarlo spam o bien sensacionalista, ya que puede entenderse que no es relevante desde su punto de vista


areskaareska

#12 #16 independientemente de vuestras lamentaciones.

CC #18

areska

#23 Pero qué dices, yo antivacunas... Son noticias sobre Astrazeneca. Me parece importante salirse del pensamiento único. Tampoco se contagiaba el virus por aerosoles hasta hace mes y medio.

DaniTC

#32

aavvaallooss

#17 No lo van a decir antes de saberlo, que esto no es Minority Report

Faraday_

Debe de haber mucho accionista de AstraZeneca en Menéame.

troymclure

#9 Los accionistas de pfizer son bastantes mas

jm22381

Si hubiesen sido 0 podrían haber vendido que su vacuna también evita los trombos roll

M

Están coaccionando a la gente para que se vacunen, con la amenaza de perder el trabajo. Sin consentimiento informado. Sin garantías de que no lo pases ni lo cojas ( el virus). Luego vas al médico porque te estás retorciendo de dolor, ojos hinchados ensangrentados, labios hinchados, no poder mover el brazo, fiebre de 40, y el tío te dice que eso no es de la vacuna, que es de la primavera, y que está trabajando en viernes santo y la gente va a la consulta a tocarle los cojones.
TODO MUY BONITO.
PD:: El doctor dice que no hará un informe como efectos secundarios de vacunación.

Con eso lo digo todo.

m

#29 Pues sí, ya lo has dicho todo

areska

#29 Yo conozco a dos docentes que están de baja con dolores inespecíficos y cansancio desde la maldita Astrazeneca.

areska

Los que más estáis haciendo a favor de los antivacunas sois los que afirmáis que AstraZeneca es segura para todo el mundo. Nadie tiene que morir por una vacuna. Si la EMA no ve relación que se espabile, es bastante obvio. Y si los países que la paralizan lo están haciendo por política, que se diga ya también. Pero así la gente cogemos miedo y no nos vamos a vacunar.

Faraday_

#16 De Podemos en lugar de Unidas Podemos no dices nada ¿eh machirulo?

JungSpinoza

#19 Yo he venido a hablar de mi libro. Y ya que estamos Oxford/AstraZeneca.

Ergo

Relacionada: Alarmas relacionadas con la vacuna AstraZeneca. Todo lo que tienes que saber
_______
Hola #0! Esta noticia sobre el caso AstraZeneca en Reino Unido sería buena temática para el sub sobre las vacunas vacúname
Si te parece bien, puedes pedir a un admin que lo mueva allí.
Gracias!

areska

¿Por qué tiene negativos?@admin

areska

#12 No soy nueva, no, pero me sigue sorprendiendo. Es una noticia de agencia, sin sesgo, cumple las normas... Una cosa es que no llegue a portada porque lo considere así la comunidad y otra que la tumben.

Suker

#14 Sin sesgo sería si añadiesen otra linea a la noticia indicando que es sobre 31 millones de personas, un porcentaje del 0,00009%.

JungSpinoza

#12 >> ¿Eres nuevo? Aquí se viene a apoyar a Podemos, a recomendar GNU/Linux y a hablar bien de AstraZeneca.

p

#10 Supongo que por qué no se ha descubierto ninguna relación directa con la vacuna y por lo tanto, mientras que sean muy pocos casos conviene continuar con la vacunación y paralelamente estudiar si hay alguna relación directa con la vacuna, antes de acabar asociando todos los casos de trombos con la vacuna, dando por hecho de que no se puedan producir trombos por otras causas.

D

Las otras vacunas no provocan efectos secundarios o es que no lo dicen ?

areska

Lo tenían bien calladito.

Peka

#4 0,00009% ¿En serio?

francesc1

#11 si tan peligroso como el 0’5 a 1% de mortandad de Covid, ya puestos me gustaría saber la mortandad ocasionada por el consumo de azúcar, grasas trans, y otras mierdas que comemos, así como tabaco, alcohol, gripe estacional, por la contaminación....
Han parado el mundo por esto y no por el hambre y las guerras y por las mil barbaridades que se cometen a diario.
Esto es una operación de marketing dirigida por monos.
Que no lo veis?
Es como lo de la mascarilla en espacios abiertos (playa , montaña) coño que llegó al Boe.
Eso significa que lo votaron como Ley
Bueno, con el 7 de Karma aún puedo decir cuatro comentarios mas como este, luego dos de ciencia uno contra el VI y uno contra el puchi y vuelvo.

aavvaallooss

#4 Tan calladito que hasta la agencia EFE lo publica. No has tenido que encontrarlo en la dark web

areska

#25 Sí, quince días después.