Hace 7 años | Por Vaelicus a baluartedigital.com

Comentarios

D

#57 ¿Qué tienen que ver los independentistas con esto? ¿Estás gagá?

m

#60: Que el agresor es un independentista.

D

#69 ¿Y si es panadero culparás a todos los panaderos también? Algunos parecéis tonticos. ¿Repasamos todas las agresiones de skins y acusamos a toda persona con la que compartan alguna idea? Porque ya te avanzo que casi todos son ultranacionalistas españoles y más de derechas que el grifo de agua fría.

Antes de tragarte cualquier chorrada sólo porque realimenta tus prejuicios, empieza razonando cómo es posible que una de las agredidas se hiciera una foto con uno de los agresores, si según tú se trata de una agresión motivada por la ideología. Porque algunos dais pábulo a cualquier tontería goebbeliana hasta el punto de ignorar los testimonios de las propias víctimas.

No hacéis más que fomentar odio.

D

#73 Si un panadero agrediera a otro por hornear baguettes porque en su pueblo solo se puede hacer pan de mollete, créeme, sería noticia...

D

#88 #90 Y que las propias víctimas nieguen que haya sido una agresión ideológica lo ignoramos, ¿no? No vaya a ser que la realidad os chafe un buen titular falso e incitador de odio.

#90 El mensajero tiene la culpa de inventarse la agresión ideológica, es evidente. Tú tienes más suerte, sólo tienes la culpa de ser tonta y creértela.

D

#98 ¿Y por qué las agredieron a esas mujeres según tú?¿Cuál es el motivo?
Y no insultes, que eso es el primer paso para acabar pareciéndote a esos independentistas agresores.

D

#99 Pregúntaselo a ellos, que los fachas de ultraderecha por lo general os lleváis de maravilla con los skins violentos.

¿A qué demonios viene preguntarme a mí por sus motivos? ¿Acaso esperas que me los invente como haces tú?

D

#98 ¿Dónde dice eso? En la noticia enlazada no. Ignoro tu fuente. Si tienes más información pásala.

http://www.cuatro.com/deportes/futbol/Agreden-jovenes-plataforma-Barcelona-Seleccion_0_2190825071.html

Aquí está el comunicado de los organizadores del evento, el segundo párrafo parece bastante explicativo.

D

#100 En la propia fuente original del bulo, Voces del Pueblo. Si no lo han borrado, leído ponía bien claro que antes del pastel una de las agredidas se ha hecho una foto con uno de los agresores. Si quieres me explicas cómo es eso compatible con una agresión indiscriminada por motivos ideológicos.

Pero vamos, que no hace falta, porque en la declaración que tú mismo enlazas no sólo no afirman que se trate de una cuestión ideológica, sino que también lo niegan expresamente (¿al tercer párrafo no has llegado?). Otra cosa es que tú no quieras leerlo.

Pero tío, que lo que estáis haciendo es como si alguien grita ”muerte a los negros” y acusáis a todos los blancos. Es patéticamente maniqueo.

D

#108 Lo he explicado en #107, de la propia fuente original del bulo. También está explícito y bien clarito en la declaración oficial de la asociación que ha enlazado #100. Está claro que algunos sólo leéis lo que queréis leer.

Y del tipo sólo he visto una foto, con camisa a cuadros y saliendo de un coche. Igual que tú, imagino. Deducir de ahí cómo es y cuál es el motivo de la agresión es sólo fruto de tu fantasía.

Tu imbecilidad final es toda una declaración de prejuicios, de fomento del odio y de caza de brujas. Tú, al igual que los skins violentos, si no tienes enemigos te los inventas, porque eso es lo que te pone. Pero los de la agresión ideológica son los demás, claro, no sois los fachas acéfalos que metéis en el mismo saco a nacionalistas, independentistas, skins violentos, etarras... y a cualquiera que os replique vuestras tonterías, cómo no.

Pensaba que se podía hablar contigo en serio hasta que con el último párrafo te has revelado como el troll gilipollas e incitador que eres. Personalmente no veo ninguna diferencia entre tu actitud y la del ”hooligan” futbolero descerebrado que aparece en este meneo. Los dos dedicados a lo mismo, los dos igual de subnormales.

D

#73 Yo entiendo que te molesta que gente que comparte tu ideología hayan hecho algo en nombre de esa ideología que no puedes defender. Pero no culpes al mensajero...

D

#73 Es perder el tiempo, los fachas solo leen "baluarte digital" y su neurona se sobrexcita.

D

#60 Tienen que ver que estamos ante una agresión por causas políticas por parte de unas personas independentistas.

D

#89 Porque lo decís tú y tus cojones, claro que sí. Que las propias víctimas nieguen la agresión ideológica e incluso se hayan hecho una foto con uno de los agresores... eso lo ignoramos. Que la realidad es para los tontos, lo que mola es inventarse bulos para fomentar el odio.

Y a algunos aún les extraña que nos quedamos independizar. roll

D

#5 ultraizquierda

V

#8 La revolución de las sonrisas señores, en plena gloria.

e

#15 te compenso dedazo

V

#66 Como veas, pero esto no lo hago por el karma, tranquilo.

D

#8 Primero, la CUP no es nacionalista. Que a estas alturas de la película aún no sepáis distinguir nacionalismo e independentismo tiene delito.

Segundo, ¿si era panadero nos metemos con los panaderos también? ¿Repasamos cuantas agresiones de skins violentos están ligadas a gente vinculada a otros partidos, y no por ello se entienden como agresiones ideológicas?

D

#64 Te agradezco el comentario y la buena ortografía y gramática, aunque lamentablemente no comparto tu punto de vista, si afeamos la conducta asociada a determinados partidos hagámoslo con todos y no sólo con unos pocos.

D

#97 Está claro que no me has entendido, porque justamente estoy diciendo que es una falacia asociar esta conducta a los partidos o su ideología (por más que a la ultraderecha le guste hacerlo). Y mira que el ejemplo del panadero era apto para críos, ¿eh?

Y si no te sirve que te lo diga yo, como mínimo cíñete a la declaración de las víctimas, que también niegan que se trate de una agresión por motivos ideológicos.

Pero a los que fomentáis el odio la realidad os importa un pijo, está claro.

m
D

#31 No, me temo que no lo está siendo. Uno piensa en ETA y el GRAPO y los 900 asesinatos cometidos, vuelve a releer a este tipo y se queda así...
#31 Fíjate, justo lo que yo pensaba de la gente de la izquierda que sigue creyendo en unicornios y paguitas. Acumulan en todo el mundo fracaso tras fracaso y ahí siguen, fanaticamente inasequibles al desaliento. Bajo raciocinio es sostener que darle sin limite a la máquina de fabricar dinero no genera inflación o que imponer precios máximos no genera desabastecimiento...

V

#6 Ajaj sabes que es un tio Radical de la CUP no?...

moraitosanlucar

#14 un nazi infecto es lo que es.

Ryo

#14 Que va es un mantero que se ha peleado con las muchachas porque por lo visto estas le habían quitado el sitio donde él suele vender.

Manolitro

#14 Pues eso, un facha

D

#6 Lorips ha votado favorable: ¿No habrá pillado la ironía?

D

#34 en eso estoy de acuerdo.

D

Los nacionalismos nunca son progresistas por mas que nos quieran vender la moto.

D

#16 libertad para los pueblos. Eso no es progresismo?

D

#71 ¿La batasunización de cataluña? Mucho, pregúntaselo a los vascos...

D

#71 Que en España se traduce en libertad para los pueblos ricos para que formen su propio chiringuito y patada a los pobres... lol

D

#91 mi pueblo ws rico en recursos y pobre en dibero y espíritu

D

Llamando al Comando barretina, llamando al comando barretina.

p

#7 Hoy se están ganando la subvencion. Menuda putada que les hagan trabajar en domingo lol lol lol

moraitosanlucar

#3 ,#0 yo las pondría directamente en el titular

Vaelicus

#26 No puedo ya, pero es buena idea. Si alguien con karma suficiente puede editar la descripción de la noticia, y meter los links de de relacionadas que aporta #3 se lo agradezco.

Vaelicus

dulamandulaman Muchas gracias por la edición de la descripción.

CC/ #26

D

Otro nazi del cup

N

#30 Disiento enormenmente. Yo tiendo a la izquierda pero aunque perciba una actitud más violenta en la derecha, también percibo mucha, muchísima, violencia en la izquierda. Además lo de que los de izquierdas suelen ser intelectuales y flexibles, me voy a reservar los ejemplos porque no quiero ofender a ningún colectivo, pero en cualquier caso es una media verdad, porque si te mueves un poco verás que a veces es justo al revés.

D

#32 son puntos de vista. Yo lo tengo claro y parece que tu también, lo que sé es que nunca me alinearé con los descerebrados que practican y fomentan la violencia, sean quienes sean.

moraitosanlucar

La bandera esa con el pollo recuerdo que la portaba de avatar un usuario muy tolerante de por aquí. No se de qué se trata exactamente..

Ryo

#23 He estado mirando por ahí y es el L'Au Fènix un símbolo nacionalista del siglo XIX de la época de la Renaixença. Cuando decían aquello de que ellos eran más arios.
http://www.racocatala.cat/forums/fil/147359/11-de-setembre-lau-fenix

moraitosanlucar

#62 ese foro es una mina: http://www.racocatala.cat/forums/fil/201926/agredeixen-dues-dones-barcelona-donar-suport-roja
"mentira", "eso no ocurrió" y así. Tremendo cómo está el patio.

D

Espero que le apliquen la ley inmediatamente, detención ya.

Est gentuza no puede estar en la calle libre.

Por cierto, qué raro, no veo a los defensores de la libertad del notame aquí ?

Acaso esta noticia no es relevante para los adalides de la democracia que se jactan de ser los defensores del sitio?

Ah. Que esto es un acto contra españoles, y los españoles nos jodemos y listo verdad ?

D

#25 Debemos jodernos porque los catalanes son una cultura superior, son seres de luz estelada.

D

#50 yo espero que no.
Eso parece duro y triste.
Pero no le da derecho a ir por ahí faltando al respeto por no estar de acuerdo.
Se lo escribí una vez: si quiere respeto, ofrezcalo.

Hala, a pastar

D

#51 Chivatin, chivatin, decía que tu no puedas consolarla porqué estés padeciendo una lepra galopante y que veas con los ojos podridos en la mano como el rabo se te cae a cachos.

D

#52 ¿por qué iba yo a consolar a su madre en su lecho de muerte mientras me pasan esas cosas de la lepra?
Venga, ahora en serio: no conozco a su madre y nunca he mantenido ningún tipo de relación sexual con ella.

Es usted un tipo extraño y me sigue preocupando la posibilidad de que tenga usted las facultades intelectuales disminuidas.
De verdad: si padece algún retraso o algo, molaría saberlo. Para no abusar, digo

D

#61 chivatin, chivatin, los chivatos como tu son muy útiles e incluso imprescindibles en la perpetuación de las tiranías, o la pervivencia de regímenes pseudodemocráticos como la monarquía bananera que sufrimos. No me cabe duda de que cumples con tu cometido de chivato honrosamente.
Por otro lado, si te crees que con tus tonterías de chivato me vas a ofender estas un poco perdido. No ofende quien quiere sino quien puede, y yo a ti te tengo tomada la medida. Chupa, chupa mi zurrapilla, que te gusta, chivato.
Ahh, y dile al colegui tuyo que va cascando negativos por detrás que se corte un poquito, que la cosa no va con él. Hasta en eso eres falso y traidor.

D

#65 si al final me lo voy a pasar hasta bien con usía.

Lo de las tiranías y mi culpa: ¡qué figura!

Me imagino que su señoría es la luz que salvarà la civilización. ¿complejo de mesías?¿y ejo qué eh lo que eh?

Unas risas.

Lo del colegui... no se... a mí me suena a tinfoil

¿eso no es un poco paranoico? Que a mí no me importa. Pero son cosas a vigilar y tener controlado.
Los psicoterapeutas ayudan. Los amigos también, pero mejor fuera de internet. Ánimo.

By the way... somos lo que somos. Qué juzgue otro:
Un@admin por ejemplo.
¿lo de este personaje es normal o está permitido?

OPINIÓN: El inútil esfuerzo de tratar de machacar a Podemos-IU/c15#c-15
Aquí la última que me montó el personaje.

Y aquí esta en curso
https://www.meneame.net/c/19631793
https://www.meneame.net/c/19631892

Suerte.
Aquí la última que me montó el personaje.

Y aquí esta en curso
Identificado uno de los que agredieron a "Barcelona con la Selección"/c42#c-42
Identificado uno de los que agredieron a "Barcelona con la Selección"/c50#c-50

D

#70 qué bien ejerces tu jodida profesión, chivato asqueroso.

D

#75 sí.
Me lo dicen mucho.

Gracias. Suerte

D

#78 Hasta que me echen te recordaré que eres un chivatillo.

D

#81 vatochi

@admin
Creo que@trasgho da por hecho que le van a echar y ha decidido acosarme hasta entonces: (#79)

D

#82 https://www.meneame.net/search?page=1&q=madre&w=comments&h=4320&o=&u=ludensmuscaova
aquí están algunas de las veces que este impresentable menta a mi difunta madre.

a

#75 Te recordamos que los insultos no están permitidos, se consideran un abuso grave y pueden dar lugar a la cancelación de la cuenta.

https://meneame.wikispaces.com/Abusos
https://www.meneame.net/legal.php#tos

Se te devolverá el karma mañana.

D

#52@admin es necesario esto?

D

#72 este individuo ha estado insultando y tratando de puta a mi madre muerta habiendo sido avisado de que lo estaba. No se lo perdono.

D

#74 vale, a mi me da igual. Si de mi dependiese, yo dictador sumo, os banearia a ambos. Ni sé ni me interesa de donde viene, pero los insultos y malas palabras hay que medirlas con loa maleducados y enemigos, porque con los amigos y educados no se utilizan.

D

#76 te entiendo.

D

#74 le invito a que enlace los comemtarios donde he hecho eso que dice que he hecho.

Ya le invité una vez y le invito nuevamente

Cc (#76)
disculpe pero ¿por qué merezco yo ser baneado?
En serio, es una información que me vendría bien

D

#80 chivato

L

#0 Si no pones las comillas en "Barcelona con la Selección", el titular queda raro.

Vaelicus

#11 Hecho, gracias,

D

Otro meneo sobre agresiones que va a portada fijo. Fijo.

D

#30 ¡ah!¡la izquierda!¡Los seres de luz!
lol lol

Por favor wall

D

#42 vaya apareció el chivatillo, te gusta chupármela?

D

#43 su madre ¿bien?

D

#47 no también como la tuya. veo que lo tuyo viene de familia.

D

#48 cierto. Gracias. Un beso

D

#49 Chivatin, espero que la tuya suya sufra el mismo cáncer con el que ha muerto la mía y que tu no puedas consolarla en el lecho de muerte.

D

Retrasados hay en todas partes...

salva6

#9 Sí, pero en algunas partes más que en otras y que además son alentados en lugar de ser repudiados. Sólo hay que ver que aquí hay algunos comentarios que los excusan, lo que lo hace aún más patético.

Gorgon

Una fuente de información que tiene un apartado en su portada llamado 'Desafío Separatista' me parece una fuente de información muy fiable...
Para los de más allá de Alcanar, querer vincular este tipo de individuos con la CUP viene a ser como decir que los que pasean banderas con el pollo el 12 de octubre son afiliados a Izquierda Unida.
Odiad con conocimiento, sisplau.

D

#27 No le estropees la new jejeje.

D

A mí esto me parece un montaje.

He visto el video y la cámara grabando como si esperasen a los "actores" a que salieran a escena.

D


me parece una atrocidad y que conste que deseo que les den pal pelo a estos energúmenos, sin embargo, algo suena fuera de lugar en esta noticia y que conste que no tengo ninguna vinculación ni simpatía por las CUP.
Las CUP son de izquierdas, y esto parece más bien obra de falangitos.

D

#29 lo que digo es que "algo está fuera de lugar".
Sobre lo que preguntas te diré que sí, que preferentemente los violentos están en la derecha (todos los "ultra" son de xtrema derecha), lo cual no quiere decir que no los haya en el otro lado. Además te digo que alguien que es de derechas solamente puede ser un descerebrado con muy bajo raciocinio, muy lejos de la gente de izquierdas que suele ser intelectual y flexible en sus postulados.

D

#29 estoy de acuerdo con lo que dices de nacionalismo y fascismo, me parece acertao.

D

#33 a mi no sé, yo a ti ya te he centrao.

D

#24 son nacionalistas con todo lo que conlleva, incluido el fascismo y la violencia

D

#24 Asúmelo ya, la extrema izquierda es violenta. Ya no voy a hablar de los experimentos criminal fracasados en todo el mundo en el siglo XX. Las últimas décadas en España la extrema izquierda del GRAPO y ETA ha asesinado en democracia a más de 900 personas, son los que protagonizan la mayoría de actos violentos en todo tipo de manifestaciones...

D

Lo más llamativo de esta noticia es que no encontremos demasiadas faltas ortográficas en los comentarios de los prosélitos de "Hogar Social" y diferentes grupos filofascistas minoritarios.

D

#44 ZASCA EN TODA LA BOCA QUE TE HA DADO #53

Bien dichoVaelicusVaelicus, todavía tendremos que pedir perdón por dejar que dos adolescentes pretendan ver a la selección española en Barcelona.

Y que encima el señor de #44 llame a todos fascistas, qué vergüenza de comentarios hay en este sitio últimamente.

Ryo

#44 pero que folcloriko que eres lol

D

#44 Es decir, de la noticia solo te interesa eso. No sé, ese comentario cuando se está hablando de una agresión que parece que ni te molestas en valorar o comentar pues te hace aparecer con una actitud complice hacia los independentistas agresores.
Imagino que será una impresión equivocada ya que, ¿condenas este ataque violento, no?

lorips

¿San Andrés? no me sale en el mapa.

V

#4 Es un pobre palmero...

salva6

#45 primero tendría que saber ubicar su aldea sobre el mapa. No creo que el pobre sepa ni en dónde vive.

1 2