EDICIóN GENERAL
406 meneos
2475 clics
Identificado el sospechoso de dejar salchichas con alfileres y cristales para dañar a los perros en un parque

Identificado el sospechoso de dejar salchichas con alfileres y cristales para dañar a los perros en un parque

Este pasado miércoles los agentes observaron a una persona con una bolsa y un palo en la mano, realizando movimientos sospechosos. Los agentes se entrevistaron con un testigo que afirmaba que llevaba un rato siguiendo a dicha persona, que rompía botellas y dejaba los cristales en punta. Los policías se acercaron a hablar con él, que explicó que estaba dando de comer a los conejos y retirando los cristales del suelo, mostrando una actitud nerviosa. El testigo afirmó que esta persona siempre tenía una actitud arisca con los dueños de los perros.

| etiquetas: barajas , parque , salchichas , alfileres , perros
Comentarios destacados:                  
#13 Tened en cuenta chicos que si los perros van al menos con bozal os ahorráis muchos problemas, tanto para el animal, como para vosotros mismos, como para otros animales. como para otras personas. El bozal es un salvavidas:

- Ahorráis problemas para el animal: el animal no come salchichas con agujas o cebos envenenados puestos para controlar plagas, ni come o chupetea cosas sucias que le pueden poner enfermo o transmitirle parásitos.

- Os ahorráis problemas a vosotros mismos: no tenéis que pasar por el trago, emocional y económico, de los daños que sufra vuestro perro, o de los inconvenientes para vosotros por los daños o molestias que vuestro perro cause a otras personas o animales.

- Ahorráis problemas a otros animales: vuestro perro no puede hacer daño a otros animales, como otros perros, gatos, pequeños pájaros caídos del nido, patos, etc

- Ahorráis problemas a otras personas: vuestro perro no puede hacer daño por mordeduras a otras personas ni a los animales de otras personas.
Tened en cuenta chicos que si los perros van al menos con bozal os ahorráis muchos problemas, tanto para el animal, como para vosotros mismos, como para otros animales. como para otras personas. El bozal es un salvavidas:

- Ahorráis problemas para el animal: el animal no come salchichas con agujas o cebos envenenados puestos para controlar plagas, ni come o chupetea cosas sucias que le pueden poner enfermo o transmitirle parásitos.

- Os ahorráis problemas a vosotros mismos: no tenéis que…   » ver todo el comentario
#13 el mejor consejo que he oído nunca
#15 muchas gracias. El problema es que en países subdesarrollados e inferiores como este que los consejos sean buenos no es suficiente para que la gente opte por aplicarlos. Más aún: intentan discutírtelos y desmontártelos. {0x1f61e}
#16 Primero que se consiguiera que todo el mundo llevara a sus perros atados, que ya sería un avance. Y si encima recogieran las mierdas ya sería apoteósico.
#29 Esa es otra de las magias del bozal, ese antiguo invento, que se me olvidó comentar: puedes llevar al perro suelto, a que corretee lo que quiera. Aunque sea ilegal que el perro vaya suelto, si va con bozal no hay problema.

Ya redescubrimos un día la bicicleta. Quizá algún otro día consigamos redescubrir el bozal.
#31 Y no sera la primera ni la ultima vez que un perro suelto tira a un ciclista.

La ciudad no es sitio para los perros.
#29 Y tendría que haber un control de tamaño máximo para convivir con humanos, porque el tamaño de algunas mierdas no es normal. Y no lo digo de coña. Me he encontrado mierdas tamaño plato sopero. Joder, ¿qué mala bestia puede echar eso? ¿Un dinosaurio? Piso eso y directamente tiro el zapato a la basura y me voy descalzo.
#38 ¿San Bernardo cruzado con caballo?
#13 Me parece que estás mal de la cabeza y que no tienes ni puta idea de perros. Tengo una golden de once años que es un ángel caído del cielo, y antes que ponerle un bozal a ella te corto la lengua a ti.
#30 Si no te convencen los puntos 2º, 3º y 4º, al menos piensa en el punto 1º. Yo también me he criado con perros toda mi puta vida y sé perfectamente lo que es un "perro-ángel", y sé también que muchos seres humanos merecerían bozal más que muchos perros, porque morderían a otros seres antes que muchos perros. Pero recapacita, aunque solo sea por tu perra y por el punto 1º. Porque el perro puede tener bondad, pero no tanta inteligencia como nosotros.
#33 que ante una descalificación personal, un ad-hominem de libro, una mezcla de amenaza y bravuconería y una falta de capacidad de diálogo y cerrazón, hayas contestado con esa corrección, es para quitarse el sombrero. Chapó por usted, caballero.
#37 no es ad hominen porque digo que no tiene ni puta idea no por quién es él sino por la ignorancia que demuestra su comentario. De libro. Si figo que eres un listillo no es por quién seas, sino por lo que dices
#57 ya, y lo de que está mal de la cabeza seguramente no sea un ataque a su persona, si no un diagnóstico acertado, medido y totalmente racional, clarísimamente... #yositecreo
#66 Qué idioma hablas?
#68 No muchacho, no.

Mi primer mensaje ha sido para alabar una conducta positiva, y evitando dirigirme a una persona que es como la proverbial paloma ajedrecista.

El segundo ha sido por alusion directa, y porque era algo conciso.

Pero perdóname si te he hecho creer que me interesa enzarzarme en un berrinche de "pues anda que tu", que parece que es lo que buscas.

A partir de aquí, sigues tu solito y que la gente sea la que juzgue y te aguante.

Buenas tardes.
#69 Que seas muy feliz aguantándote a ti mismo, muchacho.
#33 Hay perros que si los educas no comen nada fuera de casa.
#33 Punto primero y segundo. No tengo porqué andar mirando que ningún malnacido envenene a mi perra. No soy yo quien debe de actuar.

Tercero y cuarto. Hay una inmensa mayoría de perros que jamas en la vida van a morder a nadie, y eso el dueño lo SABE a la perfección. Si algunos tenéis miedos irracionales (a los perros, a los payasos, a los bigotes de herradura o a los moros), os los costeáis vosotros y nos dejáis en paz a los demás.

Lo repito, y en mayúsculas: ANTES QUE PONER UN BOZAL A MI PERRA, TE CORTO LA LENGUA A TI. Por bocazas. Y lo reportas a quien quieras.
#58 no te preocupes, la vida es demasiado corta como para andar desperdiciándola tomando Menéame tan en serio como para tomarse la molestia de ir reportando a la gente.
#62 Disculpa si he sido brusco y me lo he tomado por lo personal. Pero es que si me dices que ponga bozal a mi perra porque hay quien echa salchichas con alfileres, es como si me dices que ponga un burka a mi novia porque hay acosadores sexuales. Es inadmisible.

Y si me dices que le ponga un bozal porque va a morder a alguien, es que es directamente demencial. Es falso. Es inadmisible. No entro ni a discutirlo.

Entiendo que la gente no entienda el vínculo qie tenemos alguno con nuestros…   » ver todo el comentario
#30 reportado.
#13 eso, al perro que le den por culo, no?
#13 Mi perra se enveneno con la estricnina para las ratas que ponía el portero de mi edificio, para que no measen los perros en la entrada y llevando bozal, no paraba de vomitar sangre al rato de llegar a la casa, al final fue solo el susto y la pasta del veterinario de urgencias por la noche con las radiografias, medicinas y yo que se.
#13 Eso lo haré cuando tú y todos los "humanos" que pedís bozal aprendáis a tener la mitad de educación que mis perros.
#44 A mí, mi gato me gusta también 100 veces más que muchos de los comentaristas del meneame, por ejemplo. Pero no por eso dejo de darme cuenta de que una cosa son mis afectos personales y otra las leyes que hay que cumplir, y mi amor por mi gato no me excusa de cumplir la normativa o justifica que ponga en peligro a personas. Si aquí todos ponemos nuestra opinión y sentimientos por encima de la ley, acabamos en guerra civil en 4 días. O te crees que eres tú el único al que le fastidia cumplir las leyes de vez en cuando?
#67 El problema es que tu no le gustas a tu gato. :-D
#44 Me parece que has entendido mal ese comentario, el cariño que le tengas a tus animales es irrelevante. Hablamos más bien de prevención. ¿puedes caminar descalzo por la calle? Pues puedes, estás en tu derecho, ¿deberías? Te vas a clavar algo, pero cuando ocurra, serán tus pies, no los mios. Y si tus amados perros mueren, serán los tuyos, no los mios.

Así que tu mismo, toma las recomendaciones como eso, y si no te gustan, pues nada.
#13 Y si de paso recogeis todos los zurullos, personas como la de la noticia no sabran que sitios frecuentan los perros para dejar ese tipo de trampas.
#13 Los perros, al contrario que muchos humanos, no son sadomasoquistas. No les gusta ir con algo que les limite tanto y les sea tan incómodo.
#13 Llevarlos con pañal tampoco estaría mal.
#13 Lamentablemente tengo que empezar este comentario curándome en salud, no se trata de defender a quién hace esto, ni de culpabilizar a las víctimas. Sin embargo, tengo que decir que además de lo que tu propones, los perros suelen estar mal enseñados, cuando tenía perros estaban enseñados a que ver comida en el suelo ni significa lanzarse sobre ella como posesos, ni tampoco les daba comida de humanos.

Un perro debería estar enseñado a no comer cosas que se encuentre en la calle.
Qué gustazo cuando consiguen pillar a uno de estos hijos de puta, máximo cuando es algo que ocurre muy raramente, porque los muy bastardos saben actuar a escondidas y con mucho sigilo.
#1 Si pero lo soltaron por falta de pruebas, ahora a mi me jode uno de mis perros y le estoy dando patadas hasta que me salgan callos en los pies
#1 Pero si no lo han pillado, han identificado a una persona con las pruebas de que se poner nervioso y que es arisco con los perros. Ni salchichas ni alfileres ni nada. Vamos, que no tienen nada contra él.
#17 pues aquí ya están pensando en lincharlo. :-/
#39 Hombre, por supuesto.
#17 Sin ánimo de defender a quién de verdad haga esas cosas, hay que tener en cuenta que cuando salen ese tipo de noticias se genera psicósis en la gente. Si hay avisos de que un pederasta anda por la zona, pues la gente empezará a vacilar de todo el que pasee por zonas con niños.
#1 Exacto, es una excepción el que les pillen. Como al que ha tirado esta mañana un petardo a una vecína mía que iba con su perro, imposible saber de qué ventana lo han tirado.
Que se coma varias de las salchichas esas.
#2 no creo que esa pena se ajuste a la carta de derechos humanos
#23 pero se ajusta a la carta de derechos perrunos.
#23 No creo que ese ser se ajuste a la carta de humano. :roll:
Pues ojalá fuera una temporada a la trena y le metiesen una multa que lo arruinase de por vida... Pero no ha sido detenido. Que lo mantengan bien vigilado.
llevar salchichas para dar de comer a los conejos, se le ve entendido.
#14 yo creo que era una metafora que los policias no entendieron... conejos de ciudad, salchichas.... pinchar... :-)
#14 ¿En qué parte de la noticia dice que llevara salchichas?
Si yo fuera juez lo condenaba a que durante 5 años todos los fines de semana y festivos limpiara mierdas en la perrera municipal y un amulta de 100 euros al mes durante esos 5 años. NO hace falta meterle en la carcel, con eso se le quitan las ganas de hacerlo otra vez
"El testigo afirmó que esta persona siempre tenía una actitud arisca con los dueños de los perros."
Gran argumento
Los perros son animales impuros para ciertas religiones.
#10 Esas religiones de que usted me habla están por debajo de los perros en este país.
#10 Yo he pensado lo mismo pero mejor me callo porque ya me han metido varios strikes por criticar esas religiones de las que usted me habla.
#20 A mi tambien me estrikearon, pero aquin hemos benido a jugar (luchar)!!
#10 Es por Yisus  media
Mi wifi no carga 20 minutos tengo que quitarla y activar el 4G, una vez leído ya puedo ponerla de nuevo y seguir viendo todas las demás páginas

Menudo cerdo, siempre me ha dado mucho miedo uno de mis perros lo recogí de la calle y cosa que ve cosa que se come no se lo he podido quitar
#56 me refiero a estanquitos públicos (que no se ponen para que la gente o los animales beban). De esos hay muchos, especialmente en parques. Sus aguas se reciclan, tienen decenas de años de antigüedad, y lo inimaginable en químicos venenosos y en cosas raras. Y a los perros les encanta chapotear en ellas y beber de ellas.
#63 Ok, perdona, pensaba que te referías a fuentes o aguas de riego.
Pues hala. Una buena rebanada de ostias y a otra cosa.
En mi ciudad pasó exactamente igual , incluso llevaron a juicio a un paisano que vivía en un bloque enfrente del parque donde aparecieron las salchichas
Al final salió absuelto por falta de pruebas
Se arriesgan a encontrarse con alguien como yo y que les parta la espalda, les arranque la piel con un pelapatatas y después los rocíe con gasolina y los queme vivos. Demuestran gran valentía matando perros sabiendo que se exponen a eso. Bien por ellos.
Lo malo será que, en el mejor de los casos, y si lo cogen in-fraganti con salchichas llenas de alfileres, le caerá como mucho una multa.... :-S
Que hdp, igual que los dueños de perros que dejan las trampas que estos ultimos sueltan, probablemente en ese mismo parque.
Pues que le corten las manos, a ver si hace lo mismo con los piés.
Es de estar tarados
Algunos dueños de perros no quieren darse cuenta del daño que hacen al resto. Incluso si los supuestos hechos de la noticia fueran verdad habría que hacer una reflexión de porqué ocurre:
"Los perros no van adecuadamente controlados por sus dueños y provocan malestar, además algunos dueños ni siquiera limpian la suciedad que dejan y sufren los demás"
#60 La culpa es de los padres que las visten como putas.
Vuelven los comentarios de calidad de javierB. Eso sí, se le ha comido el AEDE el gato. Ya no da karma.
Si se confirma, ya sabéis, datos del sujeto en todos sitios, que se conozca bien quién es esta carroña humana.
#5 Las lapidaciones públicas para Jehova, para el resto la justicia nos va bien
#28 Yo no he dicho que se le lapide, sólo que se sepa quién es, por si alguien tiene que revisar sus amistades/relaciones (yo al menos no me relacionaría ni trataría con alguien así)

No leas lo que no he escrito, que bien claro he puesto "para que se conozca quién es" ;)
Grandísimo hijo de la gran puta. No había un agujero del infierno en Siberia profunda para este tipo de individuos?
Que gran hijodeputa, es pa trincarlo y meterle la salchicha donde yo me se, los perros me dan miedo pero mas me acojonaria tener un imbecil asi de vecino
#21 No es solo las salchichas con agujas puestas por bastardos... es también los cebos envenenados contra plagas puestos por operarios municipales, es el agua purificada con químicos venenosos puesta por los ayuntamientos que los perros chupetean a la primera, son las infinitas suciedades infecciosas del suelo... es un millón de cosas más que se nos escapan y están en la calle y los perros se las meten en la boca a la primera si no van con bozal...
#35 ¿¿Agua purificada con químicos venenosos?? Digo yo que si está potabilizada es que no contiene cantidades de esos compuestos que puedan ser consideradas venenosas (el veneno está en la dosis, Paracelso). Tranquilicémonos con la quimifobia.

menéame