Hace 10 años | Por PolezLopez a blogs.publico.es
Publicado hace 10 años por PolezLopez a blogs.publico.es

7.000 millones de personas compartimos el planeta y varios miles de millones más están en camino. 7.000 millones de bocas que alimentar y una superficie cultivable limitada (y al límite) sólo puede significar una cosa: hambre. Para paliar el hambre que viene y el que ya asola muchas zonas del mundo se han planteado todo tipo de soluciones, algunas factibles, otras utópicas y otras directamente disparatadas.

Comentarios

D

Lo de preñarse de delfines para comerse las crías es lo más bizarro (*) que he leído en eones.

(*Ya sé que "bizarro" significa "valiente" en castellano, pero soy de la escuela Mondo Brutto y estoy haciendo lobby para que la RAE incluya una nueva acepción: "estrafalario".)

D

Deseo que se acabe el hambre en el mundo y tambien las guerras

dedico mi corona de miss a mis padres que me estaran biendo

D

Chorrada numero uno: Un sistema liberal-capitalista.

Por lo demás, al menos de momento, parte de una premisa falta: El problema es el reparto.

D

Recuerdo que no hace mucho leí en las cartas al director de un diario que una persona proponía acabar con el hambre fomentando el canibalismo.
Imagino que nadie se molestó en leer la carta antes de publicarla.

D

Darle dinero a la iglesia...

D

Deberíamos comernos a los fetos y niños. Conseguiríamos reducir el hambre de forma drástica. Especialmente, la malnutrición infantil.

Tao-Pai-Pai

Para acabar con el hambre:

Simplemente prohibiendo el consumo de carne y pescado y obligando a todos a ser vegetarianos.

Comer carne es cada día un acto más egoísta.

Arzak_

#4 La industria de la leche y sus derivados también utilizan bastantes recursos de cereales y agua para obtenerlos.

chachipiruli

#4 Sabes que siempre dices cada burrada pero esta vez tienes razón, lo digas de forma irónica o no.

D

El comunismo...